Un poco de mi

sábado, 14 de mayo de 2011
¡Hola! últimamente no me paso muy seguido ni por fictionpress, ni por el blog. Pues la vida me tiene muy ocupada, ya quisiera poder publicar 2 veces por semana como hacía antes, pero me es imposible.

Cuando comencé a publicar novelas por Fanfic.es (el 5 de enero del 2009), había egresado y solo esperaba fecha para mi tesis, por lo que contaba con mucho tiempo libre (prácticamente no hacía nada en todo el día, más que leer y escribir), pues al no tener título, me rechazaban en agencias publicitarias donde quería trabajar. Hasta que una me buscó, vio mi curriculum por internet y me ofreció un trabajo a tiempo completo. En ese tiempo ya subía a la red Los sueños secretos de Sophie y tenía tiempo de escribir (en el trabajo XD), a veces no tenía mucho que hacer y me sentía inspirada en ese lugar. Por varios motivos, sobre todo porque me aburrí de la rutina, renuncié a ese trabajo y me fui a otro, donde lastimosamente ya no tenía tanto tiempo para escribir, así que reduje las actualizaciones a una vez por semana.

Larga historia con ese trabajo, pero me sentía muy deprimida porque trabajaba completamente sola en una oficina aislada del mundo (bueno, en el tercer piso, pero no había nadie más que en la recepción), la verdad no soporté mucho, además que mi trabajo no era valorado y no me daban un presupuesto adecuado para todos los trabajos que había que realizarse, siendo así que buscaban lo más barato y lo peor; y claro, ¿quien pagaba los platos rotos por tener un trabajo mas barato? pues yo, aunque les advertía que lo que querían hacer no servía. Finalmente renuncié también y empecé a trabajar por mi cuenta, desde casa. Aunque parezca lo contrario, el tiempo se me fue reduciendo, ya casi no podía escribir y seguro se dieron cuenta quienes seguían mi fic de Charleen, los capis eran cada vez más cortos.

A finales del año pasado las cosas cambiaron nuevamente, estoy esperando un bebé y voy a casarme muy posiblemente en septiembre, mi novio viaja mucho por promoción de su libro (see, él ya tiene obras publicadas) y también da conferencias y talleres, así que yo acá lo ayudo con tramites de la universidad y me encargo de su grupo de la parroquia, ahora tengo a los niños a mi cargo y estamos organizando una colecta de juguetes para un orfanato, así que con eso se me va el fin de semana.

A eso sumado que estoy haciendo un Diplomado en Educación Superior, es decir, estudio para sacar un título de docente universitario. Me gusta dar clases y perdí oportunidades por no tener este título que ahora es requisito obligatorio en todas las universidades. Con estas clases, mi tiempo se reduce todavía más, especialmente porque paso clases los sábados, que era cuando aprovechaba de escribir. Debo añadir que mi mamá cayó enferma hace unos meses, le hacen tratamiento contra el cáncer y visita el hospital con frecuencia, yo la visito una vez al día cuando la internan, pero no me dejan permanecer mucho tiempo allí porque los químicos en el ambiente de la sala de oncología pueden ser perjudiciales para mi bebé. El hospital es un tanto lejos y en eso también ocupo mi tiempo.

Los ratos que estoy en casa organizo y me deshago de cosas porque me mudaré con mi novio en un par de meses, y estar con un embarazo tan avanzado y tener que lidiar con la mudanza será muy difícil así que avanzo lo más posible.


Ahora que ya saben un poco de mi vida laboral y personal supongo que entienden por qué no puedo actualizar “Mi vida: Un Show” de forma regular, aprovecho algunas horas libres para ir escribiendo y publicar cuando ya tengo una buena cantidad avanzado, lo suficiente para hacer un capitulo al menos interesante.


Fuera de eso, quién sabe como vayan las actualizaciones, mi bebé nacerá en Julio y me tomaré un año o tal vez menos dependiendo al situación para encargarme solo de ella (de paso de la casa, estoy segura que seré una terrible ama de casa, pero haré el intento, al menos hasta que pueda regresar a trabajar). No sé si con el bebé y no estar trabajando tenga más tiempo para escribir, o pase todo lo contrario, que el tiempo no me alance para absolutamente nada; así que desde ya agradezco su comprensión y paciencia, la historia y todas las que pienso escribir se actualizaran siempre aunque tarde un poco, y llegarán al final, ya que publicar con editorial es algo prácticamente imposible por otra historia larga que les contaré en otra ocasión.


Ahora les comparto algunas fotos de regalitos que ya le hicieron a mi bebé! *0* me emociona mucho porque se ve que hay mucha gente que la quiere y se preocupa por ella. Ahora solo tomé de la ropita y algunos juguetes, tiene un montón más, pero están en el caos que es mi casa en este momento y no hay como tomarles unas fotos decentes.


Ropita muy cute que me regaló la mejor amiga de mi sugra (quien está ayudando mucho a mi mamá con sus influencias en el hospital), y ropa nueva que me pasó mi prima que tuvo a su bebé hace unos meses, tb hay unos conjuntitos que son las primeras cositas que yo le compré.


Un vestido que me mandó mi tía, ella también me compró el vestido de novia, y este será el vestido que mi bebé use el día de la boda y su bautizo (los haremos juntos aprovechando XD)


Zapatitos que venían con el vestido, no sé si todo eso le quede considerando que solo tendrá un mes de edad, ya me inventaré una ocasión para que los use, tal vez navidad.


Más ropa que mandó mi tía :D, su atuendo de conejito!



Pijama de conejito, el primer regalo que recibió. Su papá se lo dio por navidad, cuando todavía no sabíamos si era niña o niño. Según mi novio es un pijamita unisex... ¬¬ si claro, ya pueden notar que mi novio se moría por tener una niña.


No me gustan las manualidades (no soy mala en ellas, solo no me gustan) y soy pésima para tejer, lo único que puedo hacer tejiendo es cuadraditos a croché XD encontré como hacer estos zapatitos basandose en un cuadrado tejido, así que se los hice, para que luego no anden diciendo que lo le tejí nada XD


Otros que hice con mi mamá


Su moises! de conejito claro ¬.¬



Medias! las vi en la calle, estas y otras más super miniatura! en ningún lugar vi medias tan chiquitas, parecen de muñeca así que no pude resitirme.


Otras medias! tal vez no se note lo mínimas que son, pero es que mi mano tampoco es muy grande que se diga.



Juguetes que le regaló la doctora amiga de mi suegra por el día del niño! también unas mamaderas que nos pasó de su hijo y un juguete que mi prima me dejó.



Una jirafa!! es tan suve y linda que me la quiero quedar yo XD esa también me la pasó al doctora, mientras se deshacía se la enorme cantidad de juguetes nuevos que tiene su hijo (es una compradora compulsiva de juguetes, en serio)

Almohada de conejo! que viene a juego con el moises. Ya se habrán dado cuenta que mi bebé será un pequeño conejo, ni hablar de los peluches conejiles que tiene XD

Un sillita musical y vibradora que me dejó mi prima, para mantener quieta a la wawa. Y un gusanito de peluche cortesía de la doctora.


Bueno, esto ya parece mi diario XD, en fin gracias por seguirme y si leyeron todo esto, aunque sé muy probable que no les importe. Besos y nos vemos pronto, si puedo actualizo el lunes Mi vida: un show.

7 comentarios:

[·San·] Says:
14 de mayo de 2011, 18:20

Díos mío Hitto! Me he quedado flipando en colores al leer todo esto... Uau! ha sido muy muy nosé XD... Espero que las coas vayan algo más relajadas ahora.
También espero que tu mamá se mejore y que tu bebé nazca fuerta y saludable como su madre :)
Y nada más... que sepas que aunque esté perdida siempre pienso en ti, que este aprecio que te tengo no se irá.
Te desea lo mejor,
Tannia
[·San·]
murasaki

Mina Sousa Says:
14 de mayo de 2011, 19:03

Hola! pues yo tambien me he quedado... *O*
Tenes que tomarte obviamente tu tiempo para todo. Encima escribis de lujo, me encanta. Ojalá púdiese escribir como vos. Yo tb deseo de corazón aunq no nos conozcamos que tu mamá se mejore con el tratamiento, y que tu bb nazca saludable.. Cuando publiques aqui estaremos!
^^ Besotes!!

Karen Esperanza Says:
14 de mayo de 2011, 23:37

tu bebe va ser un hermoso conejito xD
Que hermoso lo que te han dado, espero que tu mama se recupere :S

Francica Says:
17 de mayo de 2011, 19:27

Hola , me llamo Francisca!
no sé como llegué a leer Los Sueños Secretos de Sophie, pero desde el primer capitulo realmente : me encantó. no podía dejar de leerlo ,justo en este tiempo mi novio termino conmigo y aunque en algunos momentos el libro me hacia recordarlo , cuando leía me metía a este mundo de Sophie y casi se me olvidaba la realidad. cuando ya estaba por terminarlo , no quería!!! me gustaba tanto leerlo que no quería que llegara a su fin , y investigando en Internet llegé a esta pagina en donde me di cuenta que no era solo un libro y de verdad que eso me hizo muy feliz, de inmediato empece a leer el amor real no es prohibido y estoy muy metida en la historia, cuando termine con este ni dudare leer mi vida: un show y así seguir con todos los libros que has publicado. Quiero felicitarte porque escribes historias increíbles!!! muchas gracias por hacerme pasar momentos tan gratos junto a la lectura.
Mucha suerte a tu mamá y suerte con ese bebe que viene en camino.

Leys:) Says:
20 de mayo de 2011, 15:24

aw! Que bonitos juguetes & ropa... esa donctora va a querer a tu bebe h.h' lo unico que no me gusto fue lo de "no se vi vaya a tener mas tiempo, o todo lo contrario"D: te entiendo, pero el saber que talvez tenga que esperar mas tiempo sin leer "Mi vida; Un show" me hace tener pesadillas!:S jaja! suerte con tu bebé! & con tu mami, Dios las bendiga a las 3... & lo se; ES GENIAL ESCRIBIR ASI!*-* como si fuera un diario:P jajaja

Anónimo Says:
9 de agosto de 2011, 0:47

No sabes lo mucho que me identifiqué contigo cuando leí esto. Mi madre estuvo en tratamiento para cáncer por once años y te entiendo perfectamente. No es fácil pasar por lo que estás pasando y menos cuando entras en otra etapa de tu vida para ser madre y prontamente esposa. Espero que todo haya salido bien en el parto con tu bebé y que tu mamá se mejore con los tratamientos. Mucha fortaleza y ánimo. Sigue escribiendo cuando tengas el tiempito, porque lo haces muy bien y pienso que tienes mucho talento y futuro en esto de la escritura. Te seguiré por aquí y en fictionpress para enterarme cuando actualices o escribas algo nuevo. Cuídate un montón.
Besos!

Amethist

Ana valentina Says:
19 de octubre de 2011, 14:44

Holaa me llamo ana y hace nada acababa de terminar de leer la historiiaa y sinceramentee me he enganchadooo y queria saber cuando ibas a escribir masss y enorabuen por el bebee muyy bonicaa jeje besitosss y mucha sals para tu nenaa:)

Publicar un comentario