Personajes reales de: Despues de clases (El amor real no es prohibido)

viernes, 28 de octubre de 2011
Hola! ahora sí me ven con mas frecuencia, poco a poco mi holograma se hace más real y reaparezco por estos lares.

Hace mucho tiempo que me pidieron un cast de personajes de mis hsitorias y creé uno en versión sims y otro en versión animé, porque no habían actores que me convencieran. Pero ahora que estaba de ociosa finalmente elegí al reparto :D

Por ahora solo hice de El amor real no es prohibido/Después de clases; y el de Los sueños secretos de Sophie va por la mitad.

Así que si estuvieramos en una dimensión paralela donde podría elegir quienes interpretarían a los personajes de esta hisotria, estos serían los elegidos.

Algunas características físicas pueden no coicidir completamente pero es muy dificil encontrar personas que sean exactamente iguales a como las imaginas en el libro.
















31 comentarios:

Emily.Sweet Says:
29 de octubre de 2011, 12:29

Tu hija es preciosa, es tal como lo imaginé y tu eres aun más hermosa. Me siento demasiado feliz por ti y espero que las cosas salgan bien con todo lo que te propongas y que por supuesto, podamos hablar pronto. Muchos saludos! y besos para nati :)

Anónimo Says:
8 de diciembre de 2011, 11:03

Esta genial, aunk m gustaria seguir leyend a partir del capituo 18, k no lo encuentro.

Amélia Says:
22 de diciembre de 2011, 13:22

Dios. Estoy leyendo tu historia en Fanfiction y, qué quieres que te diga... ME ESTÁ ENCANTANDO. Voy por el capítulo veinticuatro, si sé contar bien me faltan 19 para acabar. Gracias por escribir ^^.

Amélia Says:
25 de diciembre de 2011, 14:26

Terminé la historia, ¡y me ha gustado mucho! Besos desde España, luego me leeré las historias paralelas xD.

Anónimo Says:
2 de enero de 2012, 19:58

Me encata esta historiaa es no se es genial eres una gran escriptora. Una pegunta termina en el capitulo 25? :-D

Anónimo Says:
2 de enero de 2012, 22:34

Me gustan todos los personajes, Pero me imaginba a Nicolás Mucho más guapo así como Logan Lerman En Grande (; Me encanta tu Novela

Anónimo Says:
3 de febrero de 2012, 20:43

ya me queda muy poquito para terminar de leerla me a enganchado, es preciosa enhorabuena

Lucii:) Says:
5 de febrero de 2012, 13:01

Me descargué hce dos días la aplicación de wattpad, y me descargue tu libro, ya me e leído los 35 capítulos y me ha encantado la historia, me enganche desde el principio, enhorabuena ;)
la pregunta es si ya acaba en la parte 35 o sigue, ?

Anónimo Says:
6 de febrero de 2012, 12:22

hola para cuando los capitulos que faltan? me quede en el 36 y la verdad que estoy deseando terminarla ya que me a encantado y si no la leo me falta algo, espero su respuesta gracias

Anónimo Says:
7 de febrero de 2012, 2:17

hola me encanta despues de clases ¡¡¡ gracias x escribirla .pero en cuanto a tu selecion de posibles actores interpretes mr parece en mi opinion personal q en cuanto a allison no me gusta y tampoco daniel lo hace ver como un tonto flacucho nerd se q es asi como re inteligente pero lo iamginava mas norman no el tipico aspecto de el pobre feo y nerd migo enamorado podria verse mas norma y alisson es muy fea ,y nicolas ,me gusta es actor y thaly es muy perfecta ...perdon si soy muy negativa es solo mi opinion segui escriviendo me gstan tus historias

Anónimo Says:
9 de febrero de 2012, 21:40

donde puedo seguir leyendo el libro lo estube siguiendo en wattpad pero se queda en la parte 35 como puedo leer el resto del libro?

Hitto Says:
10 de febrero de 2012, 17:51

El libro lo terminaré de subir mañana

Anónimo Says:
12 de febrero de 2012, 23:27

me encanta tu historia y en mi opinion creo que el mejor actor que podria ser nicolas seria Ian Harding (de Pretty Little Liars)

Anónimo Says:
22 de febrero de 2012, 15:13

Hola. Al inicio de la historia no estaba muy convencida, pero la verdad es que una vez que empecé a leer, me atrapo por completo la historia y ya no pude soltarla. Muuuyyyy buena la verdad, Felicidades.

Anónimo Says:
29 de febrero de 2012, 19:25

Comence ayer y ayer la termine, EN LA MADRUGADA!!! La verdad me saco de onda el final mirando la luna, pense que habia mas, como por ejemplo que pasaria con thaly en la escuela, si se quedaba o no. En fin, muy interesante (aunque insita a que los jovenes hagan lo indevido), pero el final me dejo con hambre, lol..

Anónimo Says:
1 de marzo de 2012, 15:12

me parece que sara debería ser liv tyler se parece mas a tu personaje... por cierto super buena la novela :)

josea199 Says:
9 de marzo de 2012, 23:30

Hola hitto necesito saber si conoces un libro paraecesido a
Despues de clases por que no encuentro u libro q me en ante como el tuyo

Anónimo Says:
10 de marzo de 2012, 15:35

hola quisiera saber donde puedo leer el libro terminado, no lo encuentro por ninguna parte!

Anónimo Says:
15 de marzo de 2012, 10:43

Hola sabs apesar que casi no me llama la atención esté tipo de novelas las tullas son geniales me llaman mucho la atención^^ lo mejor es que nunca me aburren por el contrario cada vez se pone aún mas interesante

Anónimo Says:
16 de marzo de 2012, 22:19

Bruno es el mas guapo 8-)

Estani Alonso Says:
18 de marzo de 2012, 8:31

Sigo pensando que es de lo mejor que eh podido leer en mucho tiempo. jejeje ojala te animes a hacer una ,,,,, DESPUÉS DE CLASES 2 (LA HISTORIA CONTINUA) te aseguro que me lo leería con todo el placer del mundo. espectacular historia. mi enhorabuena.

Anónimo Says:
9 de abril de 2012, 23:14

Hola, todavía no termino de leer la novela, me faltan 4 capítulos, pero me encanta, la trama es genial, la verdad si seria bueno que realizaras una segunda parte, todavía no llego al final pero de verdad me gustaría que nunca acabara la historia....

OmarDominic Says:
23 de abril de 2012, 12:18

voy por el capitulo 30! Soy de Bolivia, y realmente pensé que Nicolás debería ser más lindo, y Bruno más sádico. Daniel se ve muy flacucho. Vanessa un poco más malita. y no soy gay. mi opinión la doy con sentido común.

Anónimo Says:
15 de junio de 2012, 2:20

¿Y Sophie de bebe?

Anónimo Says:
28 de junio de 2012, 14:49

hay me encantaria que publicaras fotos de tu boda y de tu hija y escribieras su historia de amor.... (me encantan las historias de como las parejas se conocen)

Jacqui Says:
28 de julio de 2012, 20:38

Hola, estoy leyendo la historia de !"Después de clases" y la verdad que me estoy quedando pegada está muy interesante estoy en el capitulo 7, muy entretenida, de verdad tienes talento para escribir, yo aveces trato de escribir tengo muchas ideas en mi cabeza pero todavía no me decido, ahora me has alentado a que escriba un poco,y haber si después me animo a publicarlo.

Unknown Says:
21 de septiembre de 2012, 21:38

Ohh! no lo creo, no pensé que tomarán en cuenta mi opinión de poner Ian Somerhalder como nicolás. >//<!

Por cierto, ¡Amo tus historias!

Anónimo Says:
8 de enero de 2013, 12:19

Me encantam todos tus libros. Eres una excelente escritora. Yo ahora estoy leyendo Mi vida un show y me encantan Tiago y Ian. Me gustaria q asi como pusiste ejemplos de como eran mas o menos los personajes de despues de clases para darnos una idea, tambiem lo hicieras con los otros libros de la secuela. Mucho exito y gracias por darnos tanto entretenimiento.

Anónimo Says:
23 de enero de 2013, 15:41

me encanta tu libro.he comprado tu libro el viernes me llega!!!! i la proxima semana el otro!!! enhorabuena sigue asi y escribe mas!!! eres mi fan!!!

jhenny Says:
11 de marzo de 2013, 19:03

Holaa , d las historiaas q t atrapan y siempre quieres saber mas y masss , felicidadess

Anónimo Says:
28 de agosto de 2017, 23:43

me gustaría que siguieras escribiendo mas sobre ellos por que es una de mis novelas favoritas ,me gustaría que hubiera una segunda parte!!!. me gusta mucho esta libro...

Publicar un comentario