¡Me mudo!

domingo, 29 de mayo de 2011
Hola a todos, ya en una entrada anterior les expliqué un poco como va mi vida y porque ya no actualizo seguido. Muchas gracias a tod@s por sus mensajes :)

Pues ahora me surgió un imprevisto, debo mudarme de la noche a la mañana, mucho antes de lo que tenía planeado y a un lugar donde no tenía planeado, pero bueno, las cosas se dieron así.

Estos días estaré con la mudanza y es posible que por unos días no tenga internet, así que voy a desaparecer, junto a la actualización de Mi vida: un show que debía poner. Pero ya con esto estaré mucho más tranquila con más tiempo para escribir :)

Lastimosamente a mi mamá ahora deben hacerle otro tratamiento y no podré estar cerca de ella, ese es uno de los motivos de mi mudanza repentina, y posiblemente ande un poco sola las siguientes semanas así que usaré esos momentos para escribir, quien sabe y termino actualizando varias veces a la semana, lo que necesito ahora es acomodarme y tener todo listo para cuando llegué el bebé, así que como ya se hizo costumbre, disculpen los retrazos en las actualizaciones.

Un beso inmenso y nos estaremos viendo en cuanto tenga conexión a internet nuevamente :D

4 comentarios:

Emily.Sweet Says:
30 de mayo de 2011, 20:41

No te preocupes! puedo esperar y espero que tu madre esté mejor y que la niña nazca pronto! tienes que subir fotos de ella o la voy a secuestrar, igual que a sophie y te voy a extorsionar para que escribas más y más MUAJAJAJ (risa malvada de bajo presupuesto)

Anna1dhr Says:
11 de junio de 2011, 21:45

hOlaaa! perdon por haber desaparecido de la noche a la mañanaa! es que mi internet a estado pateticoo estos dias y ni hablar de la fuck luz!! que se va cuando le da la ganaa ¬¬ chavitoo nos quiere cosinar a vapor! el tipo es un canibal! bueh!! dejando de lado mis arranques! de politica-psicopata-insultadora solo me quedaa decir!! waaa! que cutee! esta todo lo de la Bebe se ve que cuando nasca sera una nena muy monaa! *w* me muero de ganas por verla me imagino como estara el padre jojojo!!.... espero que la mudanza sea para bien y que logres organizarte pàra cuando la peque llegue y sobre todo lamento mucho lo de tu madre recuerdo que hace algun tiempo digistes que estaba recibiendo terapia de radiacion o algo parecido.. eso quiere decir que tiene una enfermedad muy grave no? espero que se mejore muy pronto para que asi vea a su nietecitaa! estare rezando por ti y por tu familia! ya que ha la distancia que estamos es lo unico que puedo hacer! =) cuidatee! saludos!
Att: Anna- Venezuela xD

Karime Says:
11 de junio de 2011, 23:50

Hola, soy nueva, pero prometo pasar por aqui.
Devo de confesar que tenia dias queriendo comentar pero me daba pena y no se porque,
pero aqui me tenes. En este fin de semana eh
ledo tus novelas, son hermosas.
Creo que mudarse es bueno, respirar nuevos aires
nunca caen tan mal y suerte con tu mama, de todo corazon espero que todo salga bien.
Mis mas dulces deceos<3

Pedrozky Says:
3 de noviembre de 2011, 2:03

Hola un gusto saludarte. quería decirte que estoy apacionado con tu relato -Despues de clases, es una lectura que atrapa y que anhelo encontrar actualizada cada vez que entro a leerla. mis felicitaciones por el tamano de tu inspiración, tu historia crea en mi mente un escenario muy bien diseñado gracias a tu excelente habilidad de escritora. Espero que esta historia contenga muchas paginas mas y sigas satisfaciendo a todos tus lectores.

Publicar un comentario