Queja a la administración de fanfic.es

lunes, 21 de diciembre de 2009
No pongo esto con intención de ofender, pero fanfic.es es una de las páginas de fanfictions más visitadas de habla hispana. Le tengo un gran cariño puesto que ahí leí los mejores fanfics que recuerdo, ahí publiqué mi primera historia, recibí mis primeros reviews, hice muchos amigos etc. Por eso me da muchísima pena verla tan abandonada.

Primero que la página se cae cada dos por tres, sobre todo los fines de semana es inaccesible. Tal vez es por la saturación, en un anuncio de la administradora marfil (un anuncio que creo lleva más de un año) dijo que cambiaría de Server y procuraría arreglar los problemas, sin embargo va cada vez peor.

Entiendo que mantener una página es costoso y no tan sencillo, sin embargo si uno no puede mantenerla busca otros medios: la cierra o busca ayuda.

La caída constante de la página no es el tema que preocupa más, sino lo abandonada que se encuentra. ¿Se dieron cuenta que hay avisos de la administración una vez la año? Con suerte dos y en el último se decía que a partir de agosto (ojo que ya acabamos el año) se borrarían los fics que no se actualizan, lo que poseen spam en el resumen, etc… no se ustedes pero no he visto que esto se haya cumplido. Hay fics con RPF, script, etc, que muchos usuarios vienen denunciando desde hace meses y estos siguen ahí.

Lastimosamente si no se borran los fics que incumplen faltas, cada vez se sube cualquier cosa y la calidad de historias baja terriblemente.

Hasta las reglas sufren cambios imprevistos y estas son una copia de amor yaoi, si se que son de la misma administradora, sin embargo podría cambiar el título no? Si se fijan en las reglas, dice: Los fanfics con los siguientes contenidos no son aceptados en Amor Yaoi (leer y cambiar el título no supe un gran trabajo)

Un mensaje para Marfil: se que debes estar ocupada con otras cosas, pero la página es importante para muchos, si no puedes administrarla sola BUSCA AYUDA. De seguro hay gente de confianza dispuesta a dar unas horas semanales para dedicarle a la página.

Amor yaoi está menos abandonada, no paso por ahí con regularidad, sin embargo veo que hay más mensajes, aunque los malos fics pululan en más cantidad que en fanfic.es

Si el problema es des saturar la página, siempre hay otros lugares para publicar, como fanfiction.net, fictionpress, mundo fanfiction. Las dos primeras son algo complejas y mucha gente las elude por ser en ingles y su dificultad para subir historias, sin embargo mundo fanfiction es igual a fanfic.es Es así de sencilla, me agrada esta página porque tiene un grupo de administradores que está siempre alerta, borra inmediatamente los fanfics que incumplen las reglas y la página se actualiza constantemente con concursos.

Ojala la página no termine por perecer como paraíso fanfiction(cuyos administradores nos hubiesen avisado para anunciar a los lectores dónde pueden seguir leyendo los fics).

Un poco de ayuda, pasarse de vez en cuando y colgar alguna novedad no le harían nada mal a estas páginas.

Si están de acuerdo conmigo o quieren añadir algo pónganlo en comentarios e intentaré hacerle llegar una queja más formal a Marfil.

55 comentarios:

Anónimo Says:
23 de diciembre de 2009, 10:31

Pues si seria bueno que traten de arreglar fanfic.es ya que seria triste si cerraran la pagina ...

Anónimo Says:
25 de diciembre de 2009, 23:45

Digamos que fanfic.es ya me tiene harta, cada vez que quiero actualizar mi fic o simplemente leer no puedo acceder. La verdad es una pena ver como se ha dejado estar, espero que se pueda hacer algo al respecto.

Saludos

Elu

Estrella Says:
26 de diciembre de 2009, 8:05

Hola Hito, bueno. Aquí te presento otra página de fics, es muy buena y pues, aunque ahora se están remodelando varias secciones siempre hay un staff que atiende las quejas, jeje

www.angelotakufics.org

Saludos y un beso

Mbree Says:
26 de diciembre de 2009, 11:43

Pues yo estoy muy de acuerdo. Porque me toca las narices (hablando mal, lo se, pero es así) que muchos fines de semana no se pueda ni asomar la cabeza por allí. Porque creo que la semana pasada fueron 2 días seguidos, y eso no puede ser.
A demás que úna página con tantos usuarios debería de tener, al menos, un par de administradores activos. Aunque sea sólo para que se note que no está abandonada.
Yo veo bastante bien lo de la queja, sobretodo porque no es normal que se colapse cada dos por tres y sea inaccesible.

Pues eso, que por mi parte hay apoyo!!

Saludoos! :)

Anónimo Says:
30 de diciembre de 2009, 10:22

Estoy completamente de acuerdo. Yo también estoy cansada. Llevo tiempo planteándome publicar algún fic, pero sinceramente tal y como están las cosas...
Lo que me fastidia es que ya no hay manera de leer los fics, es frustrante.
Por favor sería bueno que esta queja llegara a oídos del administrador de la página. Gracias

Anónimo Says:
30 de diciembre de 2009, 19:03

100% de acuerdo, estoy harta de no poder publicar mis fic o simplemente no pode leer ninguno. Que hagan algo ya.

Anónimo Says:
31 de diciembre de 2009, 1:36

me parece que es una buena redaccion, y estoy de acuerdo en varias cosas. Pero no quiero que cierren fanfic.es tengo mis fic alli y es la unica pagina, junto con fanfiction.net, que visito. Por mi parte prefiero soportar estas caidas que llevan dias o horas, a que se cierre :S

eso eso todo !

Anónimo Says:
31 de diciembre de 2009, 2:42

en definitiva yo tambien prefiero que la pagina se siga cayendo a no volver a saber de ella.
pero que porfavor ya la arreglen!!

Anónimo Says:
31 de diciembre de 2009, 8:04

buena redaccion!!
pues yo llevo como dos dias que no puedo entrar a lo mismo que todos vosotros.
me da mucha pena porque tienen historias muy buenas, y mas que nada de naruto ya que me encanta esta serie^^.
Y ahora si lo cierran que pasa con las historias que tenemos, con las que estamos leyendo, con las que leeremos y mas aun con las que nos gusta de verdad.Es una gran pena pero yo prefiero que que no vaya a que la cierren.

Hitto Says:
31 de diciembre de 2009, 11:17

Por si acaso, la queja no va a que cierren la página, por supuesto que no! pero si es que eso pasara (como sucedió con paraíso fanfiction), que la administradora nos avise, así tenemos tiempo de mudar nuestras historias y avisar a los lectores. El 60% de mis lectores están en esa página y por supuesto no quiero perderlos.

Ya conseguí el mail de la administradora, haré una mejor carta con otros errores que hay en la página. Espero que avise también en fanfic.es y no solo en amor yaoi, que TODOS los errores los anuncia ahí, así como los cambios, y de fanfic.es se olvida!

No a todos nos gusta el yaoi, y no todos nos pasamos por amor yaoi, los mensajes debería colocarlos en ambas páginas y si el problema es de saturación (que es lo más probable) ya se deberían borrar los fics que no se actualizaron nuca, los que son spam, etc.. que estan ahí ocupando espacio. O por ultimo ver otras formas de vaciar la página, tal vez dar cierto cupo de fics al día, hacer publicidad a otras páginas e incentivar a los escritores y lectores que se pasen por las otras así se vacía un poco la página.

Por último buscar ayuda, que hay páginas iguales que no tienen los mismos problemas, seguro alguien debe conocer bien del tema y puede ayudar a co-adminsitrar.

Anónimo Says:
31 de diciembre de 2009, 12:53

a lo mejor es una saturacion pero no se a lo mejor ya son muchos dias para que sea eso y no creo que lo haya borrado es que tiene unas buenas historias sobre todo de sasusaku que hay unas cuantas que estan bien y merece la pena

Anónimo Says:
31 de diciembre de 2009, 18:37

Hola Hitto, estoy absolutamente de acuerdo con eso. La semana pasada tambien fueron dos dias sin poder ingresar, cuando pude abrir la pagina pedi una nueva contraseña que hasta ahora no ha llegado a mi bandeja de correo.Me parece inaudito no poder entrar a mi cuenta ahi, dejar mi fic a medias, solo por un correo que nunca llego, se que debi estar al pendiente de cambiar mi contraseña hace tiempo, pero no contaba con que la pagina se volveria a caer.

No quisiera para nada que la cerraran, ya que es mi web favorita de fics, y en donde he subido mas de mis trabajos, es por eso que es necesario que se le consiga solucion. Aunque por ahora ya lleva tres dias sin abrir.

Un beso, y como ya lo dije en un rewiew que te deje en una de tus historias, que bueno que formulaste esta queja.

un beso, y esperemos que se solucione.

Sasukin

Anónimo Says:
4 de enero de 2010, 4:23

hola a todos
queria avisar, que otra vez no va la pagina fanfic.es
espero que sea una saturacion, pero ayer iba perfectamente y hoy resulta de que no
besos
espero que se solucione

Anónimo Says:
6 de enero de 2010, 2:12

Estoy de acuerdo!!!

Glorii Says:
6 de enero de 2010, 17:28

estoy ya arta siempre igual intento terminar de leer un fic y me sale connection error jooo pff y a esperar haber sii lo solucionan jo

Anónimo Says:
7 de enero de 2010, 14:02

Yo estoy de acuerdo con mucho de lo que hitto dijo.
Yo le tengo un gran aprecio a Fanfic.es aunque no haya sido la primera paguina en la que publique. Creo que Marfil deberia buscar ayuda.
Con respecto a AY. yo tambien publique un tiempo alli y me consta que la paguina esta mejor administrada que fanfic.es (me borraron mi primera historia por que me denunciaron en malos fics y sus autores)
Me parece espantoso que haya abandonado una paguina que tanto cariño le tomamos la mayoria y en la que sea tan facil publicar...!
Hitto te apoyo en esta y espero que la calidad de la paguina mejore.
Att: Morf

Anónimo Says:
8 de enero de 2010, 20:26

siii arreglenla esta muuy buena la pag seria pesimo q la cerraran!!!!

Anónimo Says:
13 de enero de 2010, 21:10

estoy deacuerdo la pagina es muy buena pero no me gusta que acada rato se caiga por fa que la arreglen

Anónimo Says:
13 de enero de 2010, 22:46

Estoy de acuerdo con la queja, ya que hay momentos en que es imposible entrar a la pagina..También hay veces que uno va a leer un fic y no salen los capítulos siendo estos ya están cargados con anteriormente, tampoco me gustaría que cerraran la pagina porque hay fic que no los publican en otras páginas y vale mencionar que son de esos fic buenos que uno casi no encuentran, también se debería mejorar un poco en la parte de búsqueda ya sea de un autor o de un fic..A la pagina lo que le falta es un poco de cariño no creo que no se pueda sacar un poco de tiempo una vez a la semana

Hitto Says:
14 de enero de 2010, 11:51

Pues tienes mucha razón en eso del cariño. Ya le envié un carta completa a Marfil, ojalá la lea y nos respionda, que amor yaoi funciona pero fanfic.es no.

Anónimo Says:
14 de enero de 2010, 17:13

Yo hace como tres dias que estoy tratando de entrar y no puedo, me sale disque error yo no se que y lo malo de todo esque temo que eliminen mi fic... si lo hacen me volvere locaaaaaaaaaaa...

Anónimo Says:
15 de enero de 2010, 12:44

Hola! a mi ha ocurrido lo mismo. no puedo entrar a la pagina y si la cierran me muero, tengo todos ms fics ahi, y ademas es la unica en donde se pueden publicar fic originales ya que fanfiction.net no tiene aquella categoria.
ojala no cierren la pagina :( si tienes alguna noticia sobre la pagina me encantaria que la publiques, desde ya te lo agradezco mucho porque le he mandado un mail a la administradora y no me lo ha respondido :(
ojala solo sea una falla temporal :(
saludos!!

Anónimo Says:
15 de enero de 2010, 12:48

necesito ayuda!!!!!!!!!! no puedo entrar a la pagina hace cuatro dias y alli tengo mis dos historias T.T, no se si esta pasando a todos o solo es por mi compu pero me aparece: several error! en letras bien grandes!! si alguien me puede ayudar les re agradeceria!!!!!

Hitto Says:
15 de enero de 2010, 14:45

Nadie puede entrar. La única forma de recuperar fics es:

En google, ponen el título de su fic, su nombre de usuario y cuando les aparezca en el buscador, hacen click donde dice: "en caché", eso los enviará a una versión guardada de la página, y capaz puedan recuperar algo.

Y para Haruhi. Fanfiction.net, tiene una página exclusiva para publicar ortiginales, por eso no existe esa categoría, la página es: http://www.fictionpress.com

Esa página es una igual a fanfiction.net, solo que para publicar originales ;)

Anónimo Says:
15 de enero de 2010, 18:26

POR UN LADO ME SIENTO FELIZ QUE MI COMPU NO ESTE MAL YA QUE TIENE COMO DOS DIAS QUE FANFIC.ES NO ME ABRE Y POR OTRO ESTOY DESESPERADA NO TIENE MUCHO QUE INICIE MI CARRERA COMO ESCRITORA DE FANFIC Y LA VERDAD BUSQUE VARIAS PAGINAS PARA PUBLICAR Y ESTA ME PARECIO MEJOR, Y AHORA NO SE QUE HACER, SI ESTOY DE ACUERDO CON QUE ES MEJOR QUE SE CAIGA UNOS DIAS A QUE SE CIERRE, PLIS RESUELVAN EL PROBLEMA LO MAS RAPIDO

ATTE. ROSABLUE

Anónimo Says:
15 de enero de 2010, 22:28

a mi me encanta la pagina de fanfic.es ya que hay algunas historias que valen la pena, pero yo soy usuaria de mac y muy pocas veces puedo abrir la pagina, no se si es por el problema que tiene la pagina o por mi compu, pero incluso en pc´s no se abre, durante estas vacaciones solo 5 veces pude abrir la pagina, y me desespera terrible, porfa no me gustaria que cerrara la pagina.
atte: Akumii_Zatire

Anónimo Says:
15 de enero de 2010, 23:00

estoy desesperada y asustada, tengo un fic en el que me va super bien, y sigo historias SUPER BUENAS COMO: NUESTRO DESTINO O NUESTRO AMOR, LA HISTORIA DEL PODEROSO CLAN UCHIHA y me da rabia que no pueda entrar a leer, NO SE PORQUE CUENDO INTENTO ENTRAR ME APARECE:

I
nternal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@fanfic.es and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/2.0.63 (Unix) mod_ssl/2.0.63 OpenSSL/0.9.8e-fips-rhel5 mod_bwlimited/1.4 PHP/5.2.5 Server at www.fanfic.es Port 80

QUE CARAJOS ES LO QUE LE PASA A LA PAGINA....

HELP!!! AYUDA!!! AUXILIO!!!

quiero mucho a esta pagina por mi fic y no quiero que la eliminen, aunque fanfiction sea buena, me gusta mas seguir fanfic.es...

Pau Pirrello Says:
17 de enero de 2010, 14:59

Estoy muyyyy de acuerdo con lo que dice Hitto.A mi me encanta esta pagina, hay muchos fics que me encantan y me gustaria seguir leyendolos ..es terrible que no funcione muchas personas kieren continuar con sus fics y otras quieren leer los fics, yo estaba escribieno un fic que planeaba plubliar en Fanfics.es pero si la paguina sige asi no podre hacerlo y a mi me gustaria publicarla hay xq lei muchos fic y creo q las personas podrian aconsejarme ...bueno besoss, espero que arreglen la paginaa

Anónimo Says:
19 de enero de 2010, 17:23

estoy muy de acuerdo con la carta
i quisiera pedir que arregleeen el problema xqe yo hace como 2 años leia fics ai pero derrepente dejee de acerloo i en estas vacaciones se me ocurrio seguir asi qe lo isee ii si funcionaba mui bn i a los dias siguientes ia no funcionabaa /: pasaron como 5 dias qe no se pudoo asta aier i oi otraaa ves se caaio S: lo peor ske aier no tuve nda de tiempo de leer u.u io tambn amo a nuestro destino o nuestro amor; inociencia robada; la pequeña razon de mi fururoo; etc xfavoooor arreegleenla ):

Kt94 Th 4 3v3r Says:
28 de octubre de 2010, 21:13

Hola!
Estoy muy muy de acuerdo con eso. Verán no soy tan experta en esto de los fanfics y es vdd llevo mi 1º fanfic. La verdad no tengo respaldo de ello y sería desastrozo que lo pierda porque simple y sencillamente ellos no colaboran a la página.
Verán es la primera vez pero ya con hoy llevo 3 días sin poder entrar a LEER un fanfic porque no aparecen, ni siquiera a mi cuenta para por lo menos poder hacer la copia de respaldo porque son como 10 autores los que me aparecen y lastimosamente no está el mio.
La verdad es que me encanta la web pero creo que así no puede funcionar. Me encantaría que lo solucionaran, y si no pues que la cierren y nos den cierto plazo para alojarlos en otro lugar.
Creo que con este tipo de problemas nosotras las escritoras no nos hace mucha gracia para o seguir con el fanfic o siquiera comenzarlo

Joviitaa Torres Says:
31 de octubre de 2010, 1:28

Yo tambien estoy de acuerdo con esto,, ya que tambien en un apartado en seguida de donde pones tu usuario dice algo asi "recordarme" cada vez que entras.... i de la nada me lo cierran,, desde el miercoles o jueves estoy tratando de entrar y nada.. pongo mi correo para que me pacen la contra o algo asii y dice que no esta en la base de datos y la verdad es algo desesperante que pase eso y mas que cuando pones tu usuario y no sale el perfil dice algo asi como "NOSUCHACCOUNT" Y yo: QUE RAYOS SIGNIFICA ESO?? ............................................... Y esto no es para ofender pero si es algo desesperante,, aparte de todo que borren fanfics que con mucho esfuerzo hacen... OJALA QUE LO ARREGLEN PRONTO >.<U

Bueno ojala le mandes la carta por que en verdad URGE,, URGE que la arregle Marfil....
O que haga Fanfic.es como Amor-Yaoi,, ya que hay aunque no estes abierto con la cuenta se ve el fondo azul y en fanfic.es no y es algo horrible color blanco... bueno me despido

Usuario de fanfic.es:: rubicitha_sasusaku

Anónimo Says:
1 de noviembre de 2010, 20:01

ola, al parecer de alguna forma todos salimos afectados con lo que paso a la pagina!!!
yo fui de las primeras en darse cuenta de lo que paso! es que estuvo increible! un dia estaba toda la pagina normal y al sig. dia ya habian borrado todas la cuentas!!!
yo sufri por haber perdido mi cuenta aunque solo 3 fic. pero tenia muchos fics favoritos que quien saben si ya lo subieron!! T-T
y tienes razon, si no tiene tiempo de tomar cargo de la pagina que se la encargue a alguien de confianza!!
yo diria que hay que hacer un grupo donde se junten todas las quejas y se la hagan llegar a Marfil!! haber si asi se consientisa con sus miembros y nos ayude a recuperar nuestros fic perdidos junto con nuestras cuentas!!!

y tambien he de decir que no es conveniente que cierre la pagina, que yo sepa hay demasiados fans de hablahispana que recurren a ella, yo solo quiero que arreglen la pagina, me vale si no le cambian el color pero que nos regrese nuestras atiguas cuentas con nuestros respectivos fic y coemntarios y reviwe!!!

bueno, me voy!!! Matanne!!!

Mi nueva cuenta en fanfic.es: Rayna_Ryuuichi

Anónimo Says:
12 de diciembre de 2010, 10:02

A mi me borraron la antigua cuenta con todos mis fics y opiniones (en uno tenía 60 reviews) y ahora me he hecho otra pero no puedo entrar porque la contraseña no está en la base de datos o no se que. He intentado que me manden otra pero no llegan los mails, estoy hartandome de esta página pero de verdad.

Anónimo Says:
18 de julio de 2011, 12:58

estoy de acuerdo con todos, estoy que intento desde hace 48 horas publicar un fic, entre normal a mi cuenta , aparecen las pestañas pero no pueden abrirse , no entiendo ¿soy solo yo? o algunos tiene el mismo problema

Anónimo Says:
3 de noviembre de 2011, 23:13

como hago para leer algo en www.fanfic.es
no puedo

Anónimo Says:
30 de diciembre de 2011, 10:25

A mi me pasa lo mismo, desde hace dias intento publicar un Fic alli y siempre cuando lleno todas las ventanas y le doy en publicar aparece las tipicas palabras de "usted no esta utilizando el formato valido para....bla bla bla" nunca puedo subir mis fic alli y eso la verdad es demaciado frustrante ya que uno aparta un buen tiempo escribiendo los resumenes y las notas (que son mas de una) en cada una de esas ventanas para que se repita lo mismo una y otra vez

Anónimo Says:
9 de febrero de 2012, 16:09

Ojala que arreglen fanfic.es porque yo quiero publicar 1 nueva historia y no se puede
he hecho de todo y nada U,U
tambien tarda mucho para publicar los capitulos de mi fanfic que esta en progreso y eso la vrdd me da tristeza

Unknown Says:
11 de junio de 2013, 16:35

oye porque mi historia en fan fiction no se puede leer entro a la historia desde google y cuando entro me dice que el archivo no se encontro porfavor ayudame

Belu Says:
9 de noviembre de 2013, 14:54

Danu
hola hitto-san necesito que me ayudes o si me puedes por favor pasar el correo o alguna forma de contactarme con marfil, lo que pasa es que soy escritora de fanfic.es y no puedo acceder a mi cuenta y cuando pongo recuperar contraseña no me llaga la nueva contraseña a mi correo, lo que quiero es ver si ella me puede ayudar porque si no mis lectoras me van a matar porque hace 3 meses que no publico nada

Belu Says:
9 de noviembre de 2013, 14:57

a estoy publicando desde la cuenta de mi hermana mayor ya que me da vagancia crearme una cuenta google

~Darkness~ Says:
27 de febrero de 2014, 23:14

Si, hace dos o tres meses me uní a fanfiction, pero cuando ya estaba listo el primer capi de mi primera historia, no lo podia publicar porque me aparecía que había un error o algo, y me da pena que no pueda compartir mis ideas.
Da pena igualmente que un sitio tan bueno, yo lo considero así, puede caer tan bajo, sin ofender. Quiero leer fics de fullmetal alchemist...!!
Espero que el problema se arregle pronto...
Adiós!! :)

Anónimo Says:
4 de enero de 2015, 21:50

Espero que arregluen fanfic.es, porque estooy escrbiendo el siguiente capitulo y me sacan de la pagina sin salirme de mi perfil, al terminar mi capitulo, me saca afuera como si me hubiese yo salido de la pagina, y eso me frusta ya que tardo horas en terminar el capitulo y como no puedo copiar y pegar lo que acabe de escrbir si frusta de verdad arreglen bien la pagina si no es mucho pedir.

Kagome-Kun Says:
5 de agosto de 2015, 18:40

Lo que me pasa a mi es que en el primer capitulo solo dice: Autor,y listo no muestra nada ma´s no contestan mis quejas no suben mas categorias o animes de que escribir...
Quise hacer un Crossover y los animes necesarios no estaban.
¡que bronca que me dio!

fac 1 Says:
16 de septiembre de 2015, 11:46

no puedo ni entra actualizar mi fanfic no podido terminar mis historias no leo las que me gustan busco como loca una respuesta quiero leer los fac qu me gustan actualizar el mio y no puedo ni entrar me siento super estresada si el problema es el dinero que diga y podremos ayudarla en un día se visita mas de 12.300 beses subí un fac y el primer día ya tenis 580 visitas en una hora se podría hacer una recolección para poder ayudar solo que pida ayuda si sera ayudada y intentar comunicarme con ella

Anónimo Says:
16 de septiembre de 2015, 11:51

Concuerdo contigo Says: tengo que actualizar mi historia y nada supongo que ayer estaba bien espero que se solucione pronto.

Unknown Says:
16 de septiembre de 2015, 12:17

Estaba leyendo un fanfic y se cae la pagina, aun no sigue asi u.u no soy de las que publican fic pero me gusta mucho leerlos es un pena que pasen estas cosas

Anónimo Says:
24 de septiembre de 2015, 20:05

Hola a todos :3
Me cree una cuenta hace poco en Fanfic.es pero cada vez que trato de publicar una historia me dice que algo esta mal y que mi fic debe tener mas de 500 palabras la verdad no entiendo nada me pueden explicar?

De ante mano muchas gracias :D

Anónimo Says:
9 de enero de 2016, 18:41

si porfavor la administradora deberia arreglar los errores pues cada ves que quiero subir mi fic me sale esto:
usted no esta autorizado para acceder a esta funcion¨ y como por arte de magia cuando qiero volver a la historia resulta que se salio de mi cuenta, por favor que alguien me diga que hacer estoy desesperada pues tube que crearme otra cuenta puesen la otra siempre mesalia algo asi como: NOTCHHAL o algo asi y de verdad qisiera q me ayuden por favor,

Anónimo Says:
24 de junio de 2016, 23:55

Mi queja es sobre un fanfic llamado "a new chance of adventure" por arceus master, mi queja exactamente es que este autor y sus compañeros supuestamente nos prometieron una saga completa, pero después de subir el capitulo 15 de este fanfic, ellos se estancaron.
Pero ese no es el problema, sino que ellos borraron unos capítulos de la precuela para subir unos mejores, pero se tardaron casi un año y ese fanfic estuvo con un "hueco" durante ese periodo; y para colmo, no han vuelto a actualizar a new chance of adventure y cuando yo y otros que no tenemos cuenta le mandamos comentarios, el autor y sus compañeros nos borraron nuestras opiniones solo porque nos acusaron de spam, pero que esperan ellos que hagamos nosotros si ellos no han actualizado el fanfic por mas de un año, porque en lo personal pienso que mucha gente incluyéndome quedamos decepcionado de su administración en esta saga por como reemplazaron los viejos capítulos por los nuevos, digo porque no esperaron en tener listos los nuevos para quitar los viejos y ellos esperan en que confiemos?, no lo creo yo realmente estoy indignado por su comportamiento, no respetan a los lectores, no saben administrar sus historias y no son comunicativos con nosotros y cuando lo son es para criticarnos de forma muy negativa.
Yo pienso sinceramente que su historia se debe cancelar por su falta de respeto a la opinión de los lectores y su completa falta de compresión.

Unknown Says:
5 de diciembre de 2016, 13:32

Me gustaria que arreglaran la administración de esta pagina (fanfic.es). Soy una debutante escritora de fanfics y me frusta mucho el hecho de que la pagina se caiga o se bloquee cada dos por tres. Hoy sin ir mas lejos he querido colgar el siguiente capitulo de mi fanfic, y no puedo hacerlo porque la pagina se ha caido (me dice que la cuenta ha sido suspendida). Hace unos meses tambien paso lo mismo. No creo que se deba a falta de actualización porque yo cuelgo un capitulo a la semana. No me gustaria tener que irme a otra pagina....

Unknown Says:
15 de agosto de 2017, 12:54

Hola soy una escritora de fanfic.es y llevo más de una semana sin poder entrar en la web, necesito saber que es lo que ocurre, todavía no hay noticia o aviso por parte de la administradora ...me preocupa mucho que haya perdido mis fanfics, si alguién sabe algo porfavor avisen por aquí.Gracias!

Unknown Says:
19 de agosto de 2017, 17:49

Si tambien ami me paso estaba leyendo una hustoria de nada ya no quiso dar por favor la dueña pagina fanfic.es pongala normal como estaba hay una de mis amigas le pasa como ami por favor pongala comonestaba no me depcionen pongala como estaba antes no piedo abrirla gracias si ven estos mensajes por favor dijale no podenos entra que pongann como estaba no todos pueden entrar a mi sale mi hora esta mal pero esta bien no puedo entra por favor pongala como estaba antes atte michel

Unknown Says:
15 de diciembre de 2017, 19:24

QUERIDOS AMIGOS
Es divertido ver a la gente quejarse de la vida de su relación y de sus problemas de vida, donde la solución no está muy lejos de ellos ... Hay auténticos lanzadores de hechizos del lanzador de hechizos. No todas las situaciones necesitan hechizo para lanzarse y quiero asegurarte de obtener una solución final a ese problema, solo consulte a este hombre poderoso en su correo electrónico ODUDUSPIRITUALSHRINE@gmail.com, y se alegrará de hacerlo y resolverá todos sus problemas y resolverá su problema, y su vida amorosa y su salud volverán y usted son garantía de vivir una vida feliz para siempre.

Unknown Says:
24 de marzo de 2022, 23:55

Hola no se de otros ni me importa yo quiero que vuelva a poner la página de fanfiction es: Yo leo todo lo dias una historia nueva aquí y había muchas historias que leo y leeo de aquí y eran mis favoritas como la de rehén de mi amor o otras por favor vuelvan a hacer funcionar está página por favor yo la amo.

Anónimo Says:
8 de junio de 2023, 18:39

Por favor que vuelva fanfic.es , alguien sabe que pasa??? Ya nisiquiera existe la pagina

Publicar un comentario