Carta desde el agujero negro

viernes, 15 de julio de 2011


Hola, reaparezco después de mucho, creo que ya dos meses o.o, nunca me había ausentado tanto ni tardado en actualizar, pero creo que ya se les hizo costumbre leer mis excusas, aun así espero que entiendan que en este momento tengo otras prioridades y todo lo que va de este año me tomé un descanso de escribir. Ya en mi blog les expliqué mis motivos, si no, pueden leer mis dos últimas entradas.

Les dejo este mensaje para que sepan que sigo viva y que con retrasos continuaré la historia así como otras que tengo pendientes. Hace poco me mudé y recién esta semana terminé de poner todo en orden y alistar todas las cosas para mi bebé, le dediqué todo el tiempo libre que tenía porque ya cualquier rato nace :D

Esta semana quería actualizar un capi nuevo, pero me fue imposible, tenía que pintar la habitación y alistar muchas cosas así que actualizaré la próxima semana, si es que no actualizo hasta el domingo de la proxima semana significa que mi bebé ya nació y supongo que entenderán que actualizar será imposible, pero prometo avisar en mi blog cuando la pequeña Thaly llegue al mundo. Si actualizo capi nuevo, pues es que todavía no nació :P

Además quiero hacer unos arreglos a la historia, como muchos se dieron cuenta tiene una tonalidad muy distinta a la de Los sueños secretos de Sophie, está con mas drama y menos humor y no está quedando como quiero, así que revisaré lo que ya tengo escrito y los siguientes capis recuperaran la tonalidad de historias anteriores.

Bueno, gracias por leer esta cartita, mil disculpas a quienes los dejé queriendo saber cómo continúa el fic y también me da pena por quienes dejaron definitivamente de leerme, la verdad los entiendo, cuando una historia tarda mucho en actualizarse yo tampoco continúo leyendo. Eso sí, no voy a aceptar amenazas ni presiones, tengan en cuenta que mis fics y novelas las publico por hobbie, tengo otras prioridades en la vida y sienta muy mal que me manden mensajes agresivos chantajeándome con no leerme nunca más por no actualizar cada semana como hacía antes, si no quieren seguir leyendo lo lamento, pero no voy a escribir amenazada.

Dejando eso muchas gracias a quienes se preocuparon por mi, a quienes se acordaron de mi cumpleaños y me preguntaron por el bebé y mi mamá.

Por último otra disculpa y una pequeña explicación respecto a fanfic.es y los reviews de fictionpress:

Hasta el anteúltimo capítulo les respondí a todos los reviews de fictionpress, los que no tenían cuenta en las notas del final y los de cuenta les respondí de forma privada, pero un par de personas me dijeron que no les llegó mi respuesta. Aparentemente la página anda con algunos problemas y no llegan las respuestas de reviews ni las alertas de actualizaciones, también una persona me dijo que me envió un mensaje privado que nunca me llegó, si me mandaron uno y no les respondí es que no llegó, por favor díganme si me escribieron a través de un review o con un mensaje a mi blog o mi mail, así les respondo. Bueno no creo que se acuerden después de tanto tiempo, pero si alguien me dejó un review y la respuesta no le llegó a su mail, avíseme por favor así les respondo en las notas del final.

En fanfic.es la pagina como siempre da dolores de cabeza y me cuesta actualizar y entrar a responder reviews es imposible, muchas gracias a la gente que me dejó reviews en esa página, pero no puedo responder, en cuanto la pagina ande un poco mejor y pueda entrar sin problemas les dejaré mi respuesta.

Y ya finalizando (sí, sí ya me callo >.<), hace varios meses la pagina de fanfic.es borró todas la cuentas y todas las historias, se borró mi cuenta (http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=7799) y me tuve que crear otra(http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=25823), pero hace un par de meses las cuentas e historias antiguas volvieron a aparecer, el problema es que no puedo acceder a mi cuenta antigua. Me dejaron algunos reviews que obviamente no podré responder y me decían que las historias desaparecieron, es decir solo está en cada capítulo las notas de autor y no hay el texto. No sé si pasó con todas las historias, pero no voy a poder arreglarlo porque esa cuenta es inaccesible. Así que continuaré subiendo El amor real no es prohibido a mi cuenta nueva y re subiré mis otros fics ya que aparentemente hay gente que las lee en esa página.

Eso es todo! Gracias si leyeron todo! Ya nos estaremos viendo y les dejare fotitos cuando nazca mi bebé :D

4 comentarios:

Emily.Sweet Says:
15 de julio de 2011, 17:52

Qué bueno saber que estás bien! No puedo creer que ya vaya a nacer, todo ha sido tan rápido... espero que todo esté bien con tu familia y cuéntanos más adelante qué está pensando tu novio, si está muy nervioso o no. Siento que estoy en una de tus historias y no puedo evitar pensar que tú eres Thaly y Francisco es Nicolás, jajaja, lo siento, no puedo evitarlo, encuentro que Thaly se parece tanto a ti y tu misma me comentaste que tu novio era igual a Nico así que estás marcada por el resto de tu vida!
No te preocupes por las actualizaciones, personalmente yo dejé de leer hace bastante tiempo porque así sentí que te daba más espacio, una vez que retomes todo, reeleré, por el momento no, nos torturamos mutuamente y no es saludable para ninguna de las dos jaja
Te quiero y que estés muy bien.

Anónimo Says:
21 de julio de 2011, 2:46

Mucha suerte con tu bebé thaly, que hermoso que hayas decidido nombrarla así, te mande un correo, espero que puedas leerlo y responderlo, eres muy talentosa, amo como escribes, muchas gracias :)

te dejo mi correo: x.___fraan@hotmail.com

Andrea Rodriguez Says:
24 de julio de 2011, 22:35

Si, Hitto, lo que no se ven los textos de los fics nos paso a todos. Asi que, recuperar las cuentas no tuvo sentido. Volvieron los reviews, pero no la capacidad de administrarlos. No se exactamente que hizo Marfil con todo esto, porque obviamente, de webs, no entiendo nada XD Pero bueno, habra sido su mejor intento. Estube a punto de pedirle que borrase mi antigua cuenta para que los lectores no se confundan, pero todavia no estoy muy segura, capaz que ella se confunde y borra la nueva y ahi si...muero de nuevo otra vez.
Besos y suerte con tu Baby, que va a salirr bien linda :D Es niña no? XD
Haruhi_Overs

Anónimo Says:
2 de octubre de 2011, 23:19

O-O


Hoy mientras estaba sin ningún vicio que alimentar en el pc, recordé cuando leía tus fics en el anonimato y sin comentar tampoco xD y se me ocurrió revisar tu blog, como para saber en que andaban tus historias para ver si podía alcanzarlas en una noche.
Al entrar al blog me entero de que estas embarazada me alegra muchísimo *u*, en estos momentos ya ha de haber nacido tu bebita c:
Espero que haya nacido sanita y sin problema alguno.
Muchas felicidades, creo que hablo por todas tus lectoras cuando digo que te tomes todo el tiempo que sea necesario para que la pequeña Thaly (Que lindo que hayas decidido llamarla así *O*) pase mucho tiempo contigo c:
De nuevo, muchas felicidades y disfruta de tu nueva vida c:


Lectora anonima xD

Publicar un comentario