Un beso de verdad suspendido esta semana

miércoles, 20 de enero de 2010
Para no dejarlos con la espera. Como les había dicho el sábado, me llegó mucho trabajo de golpe y no me dio tiempo de completar las cosas que tenía pendiente.

Un beso de verdad y Un regalo para Grecia los suspenderé hasta la proxima semana, cuando saldrán los últimos capítulos de ambas historias. Seguramente el sábado les informaré el día exacto que publique.

El penúltimo capi de Sophie tal vez se retrase un día también, procuraré que nom, pero es posible que salga el domingo o sábado en la noche (hora latinoamérica).

La verdad tambien, como estoy con los últimos capis de Sophie, y aún no me decido a darle un fianl feliz (muajaja, veremos mi estado de humor), la inspiración no me acompaña con las otras historias, en cuanto escribo de Samy, cambio el documento y sigo con Sophie XD jeje.

Nos vemos, mañana subiré un relato que me mandaron y algunas imágenes! :D

1 comentarios:

Anónimo Says:
20 de enero de 2010, 16:56

¡¡¡¡¡¡¡¡¡NNNoooooooooooooooo!!!!!!!!!!

En serio estoy convencida d q te has propuesto matarnos de ansiedad... en cuanto a la historia d sophie... tu atente a las consecuencias (con claudia) si le haces algo malo a Ian...

Y el capítulo de Grecia... más te vale escribirlo un dia soleado en el q estes reqetefeliz, a ver si llevamos como tropecientos meses esperando... y le haces algo malo... (tendre las pistolas cargadas x si las moscas)

Venus

Publicar un comentario