Más regalitos!

jueves, 21 de enero de 2010
Hola! estos días recibí un pequeño relato sobre los sentimientos de Sophie en el capítulo 41 y unas imágenes por parte de Ale (Alessandra_cullen) y un dibu de Sophie el día que canta por parte de Mailen (maii_2502).

Muchas gracias a ambas! acá pongo el dibujo de maii y a continuación el relato de Ale y las imágenes.






Sufrimiento de Sophie desde mi pellejo….
por: Alessandra_Cullen

-Traición, es lo que hay en mi corazón. Dolor y soledad es lo que acompaña mi oscuridad, ser traicionada por el amor de tu vida, la persona a la que darías todo por estar con el, hasta mi vida si es posible para que te apuñale el corazón de la peor forma.

-Me advirtieron, aunque no hice caso. Me guiastes a ciegas, creía que una de mis fantasías se harían realidad, te entregue todo mi corazón porque te amo y es la realidad aunque me traicionastes y me rompistes el corazón, te sigo amando.

-No se qué pasa allí fuera y tampoco quiero saberlo, Mis padres me trataron de proteger en vano, pues creyendo en la fantasías del amor, en el amor que veo en los libros, en las películas y telenovelas pues solo era amor ficticio nada mas… solo eso, lloro mas fuerte con mis sollozos incontrolables.

_Pero lo que más me da rabia es, que me uso, que me hiso creer en mundos rosas y sueños de papel Y yo la tonta e ingenua que caí. Tu mi príncipe ahora mi verdugo, el encargado de dañarme, de matarme; porque eso es lo que haces, matarme por dentro, romper mi corazón en mil pedazos ¿y quién los recogerá y los dibolverá a su lugar? Porque creo que tu no.

_Hicistes alejarme de mis sueños, de mis oportunidades, de mis amigos y familias haciendo me creer que me amabas para traicionarme, no sé si odiarte más o despreciarte. Supongo que ambas cosas son iguales pero es que me da dolor en ese órgano que sirve para transportar sangre a mi cuerpo y dar amor por lo que quiero. Tú me rompiste una ilusión, dañaste mis sueños, mis sueños secretos.


_Tu Ian Key, te odio mas y mas, por hacer que te siga amando, por tener esperanza y fe en que saldré de aquí pero eso si nuestros sueños, fantasías solo eran eso sueños que nunca llegaran a ser realidad. Porque te encargaste de matarme, y hundirme en este pozo oscuro sin una mano para ir hacia delante.









3 comentarios:

Venus Says:
21 de enero de 2010, 16:05

Que xulos!! me encanta sobretodo el dibujo del beso en blanco y negro, es genial.

Anónimo Says:
21 de enero de 2010, 20:00

que bonitas todas me gusta mas la de la despedida..

Anónimo Says:
24 de enero de 2010, 23:42

Hola, me gusta la relación de los persojanes de vampire knight con la historia =)
este pensamiento de Sophie esta muy bien escrito y deja un sabor bastante amargo, tristeza...
en verdad.. no puedo creer que Ian muera... yo sigo viviendo en mi mundo rosado y espero que Ian aparezca sorpresivamente en el prox capítulo...
saludos
Aynara

Publicar un comentario