Nueva edición de "El amor real no es prohibido" ya en Bubok

miércoles, 13 de enero de 2010
Hola! quería avisarles que ya empecé a colocar la nueva edición de: "El amor real no es prohibido" en Bubok, ya se puede descargar! de a poco les pondré toda la edición, ando por la tercera corrección y quiero que esté lo mejor posible.

Para quienes no lo leyeron o lo quieren leer de nuevo pueden descargarlo gratis acá:


SI, el título es otro, ya lo había explicado en alguna ocasión, pero lo repito solo porque tengo ganas de escribir XD.


El título original era : Después de clases, luego, por un x motivo (en serio no pregunten, es una laguna mental), lo publiqué con el título "El amor real no e sprohibido", pero en ese tiempo ya había empezado con mi trámite de registro en derechos de autor (mañana posiblemente ya tenga el ISBN y el deposito legal, wiii) , y no puedo cambiarle el título, pero si ponerle un sub título, así que el nuevo nombre oficial es:


DESPUÉS DE CLASES (EL AMOR REAL NO ES PROHIBIDO).



También tiene (por fin!) una portada que es esta:





Bueno, me comentan si les gusta.


Y por siacaso, no se asusten con el número de páginas, es que está en un tamaño de 15x21, osea pequeño, (es que la portada se veía mejor ne ese temaño) si lo ponen en tamaño A4 o carta, es casi la mitad de páginas.


Bueno, eso! Por el momento sólo está disponible para su descarga en PDF, supongo que cuando esté la corrección final lo pondré para que se pueda vender en papel con la portadita y todo.


Por último, agradecer a Alejandra! quien me envió este dibu de Nico y Thaly.


Mil gracias, ya estoy poniendo todos los dibus en un videito ^^





PD: MIL DISCULPAS A QUIENES ME DEJAN COMENTARIOS EN FANFIC.ES, INTENTO RESPONDERLOS, PERO LA PÁGINA NO ME DEJA, O MI RESPUESTA NO APARECE O NO ME PERMITE ACCEDER A RESPONDER COMENTS, DE VERDAD MIL DISCULPAS, PERO TENGAN POR SEGURO QUE LEO Y SI PUEDO LES DEJARÉ LAS RESPUESTAS EN LAS NOTAS DE AUTOR.

10 comentarios:

elendoy Says:
14 de enero de 2010, 4:01

Very nice Hitto!! Jajajaja se ve muy bonito, si lo vendieran en papel (y yo tuviera plata) te garantizo que lo compro. :P

Hitto Says:
14 de enero de 2010, 10:16

Gracias! algunos mes dijeron que les gutó, otros.. que es muy sugerente XD, bueno... es la idea.. jaja


En bubok ya me mandaron un mensaje, aparentemente mi edición aun tiene muchas fallas, me abrieron un topic en el foro para las correcciones y todo o.o, creo que esto pasará por una cuarta corrección XD

pero bueno, la mayoría son escritores adultos asi que supongo que tendrán un buen sentido crítico para que esto mejore.

Hikari Says:
14 de enero de 2010, 23:16

Definitivamente quiero tener "Despues de clases" en mi biblioteca :D ¡lo kiero! y lo tendre... porque esto esta tan bueno que es imposible que un dia no este la version en papel xD

Ya vi las correcciones ¬¬ que exagerada, son puros dedazos, nada de otro mundo, aprendre a mover esos deditos ¬¬

Hitto Says:
14 de enero de 2010, 23:32

jeje gracias, quien sabe, estoy recondiderando mandarlo ala editorial fdonde tenía posibilidades.. auqne solo saldrçia en mi país. Bueno quien sabe soñar no cuesta nada.
y sí, demasiado dedazos y tu ya viste como es uno de mis escritos en estado "bruto" XD estoy considerando seriamente que tengro disortografía o.o ya de niña pensaban que tenía dislexia XD jaja vi escritos de personas con eso que dije y se parecen mucho a los mios, escriben todo al revéz XD

... Says:
17 de enero de 2010, 15:28

ooo
que guay!!!! *o*
felicidades por ti!!!!

... Says:
17 de enero de 2010, 15:28

nos leemos
[·San·]

zhen Says:
20 de mayo de 2010, 16:14

En bubok no sale para descarga gratuita D: dice que cuesta 400€!!! D: D: D: D:

fullperfect Says:
13 de junio de 2010, 9:46

Me chiflan este tipo de historias, 2 preguntas:

1.- Ya ha salido a la venta?
2.- Como puedo descargarlo gratis?

Anónimo Says:
13 de junio de 2010, 16:02

Que bueno que ya estes en tramites y todo a ver si a si te dejan de copiar te felicito!!! la verdad es una lastima que hayas retirado las dos historias lo digo por las personas que gustaban de leer tus novelas una y otra vez (me incluyo entre ellas) todo por culpa de la pirateria que mal que esas personas no tengan imaginacion ojala y algun dia lleguen a mi pais seria genial tener tus historias en fisico, :D la verdad me encantan ambas ojala las pueda comprar pronto bueno otra vez felicidades!!!

rociosl18

Anónimo Says:
28 de septiembre de 2011, 7:17

hola yo lo he leido por internet y me encantó,si estuviera en papel lo compraria sin dudarlo.soy caterina de barcelona

Publicar un comentario