Memorias de Thaly por Mizu no Hikari

miércoles, 27 de mayo de 2009
Hola! Mizu no Hikari escribió un hermoso poema sobre los pensamionetos de Thaly. Acá se los pongo para que lean y comenten.

Muchas gracias Mizu! me encantó!

Memorias de Thaly por Mizu no Hikari

Escuchando lejanos sonidos, gritos que me atormentaban cada noche enterrada en la oscuridad me quedaba, encerrada en ese castillo blanco donde mis alas se quebraban, donde no era una princesa, ni siquiera una persona, no era nadaEl tiempo pasaba y nada cambiaba, mis sueños de a poco morían, mi vida se perdía con el morir de los días… ya en nadie creía, al borde del abismo, rodeada sólo por el cinismo de ese mundo donde todo es apariencia, donde nadie es lo que piensas, aunque el sol salía para mí nunca amanecía y me oculté tras un duro corazón que no quería sentir amor, que no quería ser herido una vez más, que estaba cansado de llorar.


Las pesadillas me atormentaban, las infantiles risas de niña se habían vuelto un remoto recuerdo de una vida lejana, estaba sola en medio de un montón de gente, sin anhelos que la alimenten mi alma se desdibujó, resignándome a ser sólo un reo más presa en la soledad, atada por cadenas invisibles era una esclava que había perdido las esperanzas, no era dueña ni siquiera de mi miserable destino y así… como la tierra y el cielo que nunca se juntarán… así pensé que mi vida y la felicidad jamás se iban a encontrar… Mi silencio era soledad, los días una eternidad en la que moría muy lento en un funesto sueño sin final y me ahogaba con el odio que llevaba, con los gritos que no dejaba escapar, con las lagrimas que ya no quería derramar, con el dolor que me tocó arrastrar… y ya no creí en ese cuento grabado en las páginas amarillas de un libro perdido en algún cajón… las promesas eran mentiras, el tiempo nos olvida y cruelmente nos borra, que inútil las palabras pues se queman en el aire, que inservible la luz pues siempre termina muriendo en la noche.


La frustración, la rabia, el cansancio, el abatimiento, la ofuscación todos esos sentimientos que experimentaba en el vacio silencioso temblando en un estertor interior y fluctuante, la vida… el pasado, el presente y un incierto futuro, la duda la terrible duda de no saber quien soy ni a donde voy. Pisoteada, humillada…. Destrozada… de tanto sentir ya no sentía nada y de tanto llorar ya no lloraba…


Nunca pensé encontrar quien sepa llenar la palabra amor, quien me haga olvidar las penas que me hacen mal… yo no podía amar, porque era una cobarde que corría antes que la dañen, pues esos demonios me habían quitado todo, ese ogro con su hechizo en una jaula de cristal me abandonó, donde la oscuridad no desaparece, donde la noche no se desvanece, robándome los sueños del corazón me dejó en esa pesadilla de la que no podía escapar… aunque corría estaba en el mismo lugar, en la inmensidad de esa casa que no supo que era la paz y sólo palabras infames rebotaban en eco por la habitación.


Pero un día sin aviso se cruzó él en mi camino y a pesar de que era prohibido me enseñó que se puede amar, poco a poco me atrapó llegando sin miedo hasta ese músculo que latía sin razón, con sólo una mirada me nubló los sentidos, y el temor que sentía en sus brazos se perdió, descubrí que vivir no es sólo existir, que existen lazos que nadie puede destruir y ya no siento miedo de reír o llorar, nada mientras él sea parte de mi realidad ¿Qué más da lo que digan los demás? No puedo pensar que esto está mal, si por él puedo respirar, si me dio motivos para seguir, me mostró un mundo donde se puede sonreír.


De a poco me cautivo, no podía pensar que era realidad, que su amor era verdad, pero hoy sé que es así que a esa emoción que no le encontraba explicación, sentido ni razón, eso es amor, no es una locura sólo un sentimiento que se llama querer, un deseo que me domina, que estremece mi cuerpo al sentir sus besos, y sólo sentir su abrazo me bastó, sólo quiero estar así… junto a él para vivir en su calor y morir en su pasión, quiero respirar su aire, saborear sus labios suaves y perderme en su mirada de intenso azul, dormir refugiada en su pecho mientras me habla al oído prometiendo que no me va a dejar, diciendo que me ama, que jamás me va a olvidar, jurando protegerme de lo que me pueda lastimar y lo pasado se borrará si de mi mano va…


Esta noche puedo dormir en paz, sintiendo su respiración golpeando en mi cuello y su cuerpo rozando el mío, ya no se oyen esos ruidos… sólo su corazón latir y la calma que me cobija al mirarlo dormir, no sé como ese hechizo se rompió y me rescato y es que no encuentro un porqué… sólo sé que me enamoré… no dejo de suspirar mirando un anillo que brilla en la penumbra, un símbolo de nuestra unión pero lo más puro de nuestro amor, lo que realmente uno nos volvió es el pequeño ser que nueve meses en mi vivió y hoy duerme en la misma habitación…


4 a.m. marca el reloj, el sueño al fin me venció, depositándole un beso sin despertarlo me entrego a Morfeo sin necesidad de soñar con la historia de la princesa de años atrás pues esta vida es el cuento del que no quiero despertar jamás…

2 comentarios:

lokislc Says:
27 de mayo de 2009, 13:48

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww x3

Me encantó......es tan...tan....dulce-? romantica? creible? real? especial? perfecta? conoceis alguna palabra sola para nombrar todas estas cosas a la vez? yo no ^^

ojos hechizeros Says:
7 de enero de 2010, 16:45

Es perfecto... dice exacto todo lo que thaly paso T_T se me estremecio el corazon y se me acelero la presion.... dios esto fue lo mejro que he leido en poesia!!!

Hay mony sos una genio!!y tu tambien carla... pues tu creaste a la musa de esta historia de amor sin fin.

Publicar un comentario