IKENAI TEACHER, IKETERU DARLING (otra recomendación)

domingo, 24 de mayo de 2009
Hola! de nuevo con una recomendación de manga. Me habían pedido más mangas de temática alumna/profesor y bueno tengo muchisimas!


Hace poco descubrí este manga, y la verdad no se cómo se me había pasado.


Se trata de Ikenai Teacher, Iketeru darling (Profe indiscreto, amante secreto) de Toda Megumi



Desde ya advierto que es un manga Ecchi, tiene escenas "subidas de tono" que rayan en lo hentai. Es decir erótico sin llegar a ser muy gráfico, está calificado para mayores de 18.



Hasta el momento, de todos los shojos de esta temática, este es sin duda uno de mis favoritos, no sólo por la trama, sino por lo mucho que reí al leerlo.




Especialmente reí con esta escena XD



Este manga consta de 2 tomos. Pueden descargarlo en español aquí:



O leerlo en ingles aquí:

Link a mangafox




Sinopsis



Izumi es una estudiante de 15 años quien mantiene una relación "bastante seria" con Tachibana, su maestro de química de 22 años.


Ella es una buena alumna que entra a un colegio de mujeres principalmente porque le gustaba el uniforme, por este motivo, se molesta bastante cuando su sensei se lo desacomoda.


Tachibana, por su lado, empieza a impartir clases en el colegio de Izumi por permanecer cerca de ella. Él es un joven pervertido que quiere hacerlo con Izumi en cualquier momento y en cualquier lugar, importandole poco si los descubren...


Ahí les dejo la historia que me gustó mucho. Ese profe pervertido es muy divertido, me encanta que siempre fuma su cigarrillo después de hacer el amor, además de permenecer cerca de Izumi y luchar por ella.


1 comentarios:

Anónimo Says:
28 de febrero de 2010, 13:41

son imagenes muy lindas me encanta el manga y anime y si es de los sueños secretos de sophie/francia o japon me gustan todavia mas de shirley

posdata:no se como narices se pone el nombre aqui en lo de comentar como aunque shiley no sea mi nombre en realidad sino mi seudomimo

Publicar un comentario