Mis libros a la venta en México, Argentina y Colombia

viernes, 18 de mayo de 2012
Como había prometido, ya pueden comprara on-line "Después de clases" y "Los sueños secretos de Sophie", en España, México, Argentina y Colombia :)

Los vendo mediante una editorial llamada Bubok, que solo tiene sucursales en esos países, pero si viven en otro país, igual pueden ordenarlo y se los envían. Así que pueden comprar el e-book de donde les salga más barato y la versión en papel del país más cercano. Si por ejemplo viven en Ecuador o Venezuela, les conviene comprar de Bubok Colombia. Si viven en Chile, Bolivia o Paraguay, de Bubok Argentina.
Tengan en cuenta que el precio puesto en la página no incluye impuestos ni gastos de ennvío. Puse el precio más barato posible, pero como los libros son muy largos, salen un poco caros :S

Les pongo el libro y los links a las tiendas virtuales de cada país:

Después de clases







Los sueños secretos de Sophie





9 comentarios:

Erik Rainier Says:
18 de mayo de 2012, 17:11

Que buena noticia comenzare a ahorrar pues quiero tenerlos impresos

Erik Rainier Says:
18 de mayo de 2012, 17:11

Que buena noticia comenzare a ahorrar pues quiero tenerlos impresos

Anónimo Says:
19 de mayo de 2012, 10:21

Wow k emoción yo también los kiero impresos

• Ro • Says:
19 de mayo de 2012, 11:46

Hola Hitto! que emoción que ya se puedan comprar los libros! Te prometo que en cuanto pueda juntar la plata compro Después de Clases, y luego el de Sophie. Mucha suerte!

Anónimo Says:
20 de mayo de 2012, 20:24

Hola, soy una de las primeras lectoras que tuvistes en fanfic.es; me gustan muchos tus fic y queria saber para cuando vas a vender los libros en uruguay?; ya que aunque ya e leido todo o casi todo me encantari TENER TUS LIBROS bueno,
saludos
Daniela

Anónimo Says:
14 de junio de 2012, 21:41

Oe¡¡ AMO tus noves¡¡ Pero qiero saber si cuando akbes Mi Vida: Un Show tambien la pondras a la venta enBubok.
Lo haras?? Lo haras??
:D

Anónimo Says:
24 de junio de 2012, 16:33

Hola!
Soy una fan de tus novelas!! Voy a empezar a ahorrar para comprarlos, por que los quiero impresos. Cuando terminas o continuas con: Mi vida: Un show? Por favor no la dejes incompleta pues muero!! Chau, cuidate.

Andrea Rodriguez Says:
13 de julio de 2012, 22:53

Ai yo voy a publicar el lulu.com! que en realidad es internacional, pero la verdad que me da mas confianza la web argentina. El tema con Lulu es que te los imprimen en estados unidos y me da cosita el tema del envio y eso. Ha tener en cuenta. Gracias por la info y muchisima suerte con todo Hitto, con tu beba y los libros!!

A.G.C Says:
4 de septiembre de 2012, 23:51

¡Hola! He leído tus historias desde hace mucho. Una pregunta, si estuvieras en Perú, ¿dónde te convendría?

Publicar un comentario