Una entrevista

lunes, 7 de mayo de 2012

Hola! Primero decirles que me atrasaré con el capi 10 de Mi vida un show. Que a estas alturas ya no es sorpresa ¿recuerdan esos tiempos tan lejanos en que si me atrasaba un día ya creían que me había muerto? XD

Y les pongo algunas cosas que me enviaron :D

Primero una entrevista que se publicó en wattpad: Entrevista Wattpad

Más dibujos de natali666 y una canción de Maria Huang

Gracias a las tres!! Se las quiere!



Hasta que llegaste tú

 I ESTROFA: Todo esto comenzó como una rivalidad
(Descubriste mis secretos y la verdad)
Es que mi vida sólo es un mar de mentiras
(Oculto mis sueños y mis fantasías)
 No quiero ser como los demás quieran
(Pero temo que a mi me hierán)
 Por eso construí está fachada
 (Procurando que no sea dañada)
 CORO: Hasta que llegaste tú
 (Cambiando a mi mundo su color)
 Causando que sienta más dolor
 (Esperando que aceptés mi amor)
 Y que cuides mi corazón
II ESTROFA: Tú forma de ser me hizo ver que no soy la mejor
 (Pues tras este odio algo más surgió)
 Es el amor que sin darme cuenta floreció
 (Volteando a mi cuento que había creado)
Mostrando una realidad que no hubiese deseado
(De no ser por tú presencia no pudiera continuar)
Aunque en un principio no lo crea ahora te he de amar
CORO: Hasta que llegaste tú
 (Cambiando a mi mundo su color)
Causando que sienta más dolor
(Esperando que aceptés mi amor)
 Y que cuides mi corazón
III ESTROFA: Ahora sólo quiero que me quieras
 (Porque sin tú amor puede que muera)
Yo no quiero retenerte
(Pero junto a mi quiero tenerte)
Que triste el destino que mos quiso separar
(Se que es nuestro camino aunque no lo pueda evitar)
 No tenerte es un martirio, es mi infeliz soldad
 CORO: Hasta que llegaste tú
(Cambiando a mi mundo su color)
Causando que sienta más dolor
(Esperando que aceptés mi amor)
 Y que cuides mi corazón
(bis: y que cuides mi corazón)

2 comentarios:

Anónimo Says:
20 de mayo de 2012, 12:21

Hola, soy una de las primeras lectoras que tuvistes en fanfic.es; me gustan muchos tus fic y queria saber para cuando vas a vender los libros en uruguay?; ya que aunque ya e leido todo o casi todo me encantari TENER TUS LIBROS bueno,
saludos
Daniela

Anónimo Says:
15 de junio de 2012, 19:19

ME GUSTO MUCHO LA NOVELA, TE DESEO MUCHO EXITO APARTE DE ESTA HAY ALGUNA OTRA RELACIONADA CON ESTA NO MISMA NOVELA?¿ Y SI ES CIERTO DEBERIAS HACER UNA SEGUNDA PARTE

Publicar un comentario