Final alternativo de Los sueños secretos de Sophie

martes, 8 de noviembre de 2011
¡Hola! Sí, como dice el título, este es el final alternativo de Sophie. Pero antes de leer el capi por favor leen mis pequeñas palabras:

Debido a todo lo acontecido este año (nacimiento de mi bebé, enfermedad de mi mamá y mi boda que será el 10 de diciembre), Será imposible que publique Mi vida: Un show este año. Asi´que continuaré la publicación en:

Enero de 2012

Así no los hago esperar semana tras semana.

Como una especie de compensación publico el final alternativo de Los sueños secretos de Sophie.

La historia de este final.

La primera vez que publiqué Sophie en el año 2009, escribí un epílogo que estuvo en la web por unas cuantas horas y poca gente lo leyó. Luego me negué a publicarlo de nuevo o enviarlo a quien me lo pedía, esto por un simple motivo: detesto este final.

Es un final excesivamente cursi y soso (y miren que yo escribí cosas cursis), después de escribirlo y publicarlo lo leí de nuevo y esa segunda vez no me gustó para nada. Me acosté esa noche pensando en el final y no pude soportarlo. Encendí la PC y lo borré de inmediato y una semana después escribí un final diferente, que además dejaba paso a que pudiera hacer una secuela.

Ese final lo guardé para que nadie lo leyera, ahora unos años mas tarde, sigo detestando este final, pero tiene muchos elementos que aparecerán en Mi vida: Un show.

Así que se los dejo solo como una curiosidad para quienes disfrutaron de Los sueños secretos de Sophie.

Nos vemos la próxima vez que actualice mi blog :D


Epílogo alternativo de Los Sueños secretos de Sophie

Lo he retirado para no dejar spoilers XP

14 comentarios:

Nancy Says:
8 de noviembre de 2011, 23:12

Ahhhhh...lo ame :D
Aunque es algo extraño; es el final feliz que todos esperábamos!!!
Mucha suerte con tu bebe y con tu boda!!!
y nos leemos!!!
SALUDOS!!!

Anónimo Says:
9 de noviembre de 2011, 21:24

Hola me llamo Noelia y le comento que me ha encantado mucho su blog, tiene mucha información apreciable, le felicito por su Blog. Por otro lado me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de sueños la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?

Mi correo es a noelia-quiroz@hotmail.com
Un beso! y Suerte con su BloG!
Noelia Quiroz

Anónimo Says:
12 de noviembre de 2011, 21:51

jajajaja ya no me acordaba d ese final!! aunque cortaste la parte "interesante" xD :D estaré esperando que llegue enero :D te deseo toda la felicidad del mundo :) Dios te bendiga :)

Solo alguien más... Says:
19 de noviembre de 2011, 1:44

Lo llevo buscando siglos.! Me alegro que lo hayas subido (: Aunque segun yo todavia le falta... ;) jajaja si algun día te animas a subirlo completo me alegrare.

Te quiero y tu bebe esta HERMOSA la ame <3
Mina

Zoei Says:
22 de noviembre de 2011, 19:54

Dioooos me encanto ... Ya no puedo esperar para Enero ... No me acordaba de este final ... El que yo lei era mas abierto todavia .. Donde contaban que Sophie estaba en la serie, que recibia los dibujos i cuando estaba leyendo la historieta en clase llagaba Aaron i era la misma escena que en la historieta ... O algo asi ... Me encanta la historia de verdad ... Suerte con tu bebe, el trabajo i la boda.... Que Dios te bendiga ... =D

Leys(: Says:
25 de noviembre de 2011, 22:56

AAAAAAAAAAW! SOY LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO! No tienes una idea de como extrañé leer tu novela... las risas, la alegría y los suspiros que me hacía y sigue haciendome al leerla... ¡ME MUERO POR QUE LLEGUE ENERO! Ya quiero leer los siguientes capis de "Mi vida, un show"... & me hubiera gustado saber que regalo le va a dar Sophie a Ian e_e jajaja! Saludos Hitto! & suerte con Thaly & tu boda! Dios te bendiga:)

Gyal Says:
12 de febrero de 2012, 9:55

Qué bueno!

Anónimo Says:
3 de marzo de 2012, 22:54

Me encanta *---*

Anónimo Says:
26 de marzo de 2012, 22:19

y donde esta el final alternativooo... kiero leerlo

Anónimo Says:
27 de marzo de 2012, 12:23

donde encuentroo este finaal? xfaa :9

Anónimo Says:
28 de marzo de 2012, 23:48

porfasssssssssss el final alternativo!!!! es una suplica de una de tus lectores u.u

Pacmelita Says:
16 de abril de 2012, 10:41

hola... yo tambien estoy buscando el final alternatico, xfa publicalo d nuevo... Graxias :(

Brenda Says:
22 de abril de 2012, 11:53

yo tambien lo quierooo porfaa :)

jovita soñadora Says:
23 de abril de 2012, 9:14

waaa yo tambien quiero leerlo se que ya comenzaste con los capi de mi vida: un show, pero ese final seria genial para contrastarlo con la historia que publicas ahora, pls pls

Publicar un comentario