Mi blog cumple un año!

domingo, 25 de abril de 2010

Ayer mi blog cumplió un añito! un añito que no lo abandoné y saqué cosas con constancia.

Espero me sigan visitando a este pequeño rincón donde pongo datos de mis fics y otras cosas que se me ocurren XD

Pronto podré más dibujos, entrevistas y videos de ayuda para usar las páginas de fics.

Un beso y un agradecimiento a quienes me siguieron siempre y nunca se olvidan de dejarme un comentario.

Como saben y dice mi banner de ahí a un lado, un Blog se alimenta de comentarios, así como los fics de reviews.

Sé que a veces los bloggers y fanfickers somos pesados con eso de comentar, pero para nosotros los comentarios son sumamente importantes, escribir algo y que nadie comente, es como hacer una obra de teatro y que nadie te aplauda.

Tengo varios planes para mi blog, lo haré más completo, también pondré más videos con los bellos dibus y collages que me mandaron y otras cosas guardadas que tengo por ahí. Así como el OST, de Charleen, la música del fic copiada de animes y otras pelis :D

¿Qué quieren? no soy compositora XD

11 comentarios:

Anónimo Says:
25 de abril de 2010, 14:36

felicidades!! hace unos meses que sigo tu trabajo y la verdad me parece exelente asi que no me sorprende que ya cumplas un año felicitaciones^-^ rociosl18

LuLu Says:
25 de abril de 2010, 15:50

happy birthday!!!
yo sigo tu trabajo hace poco y me gusta mucho...muchas felicidades!!

AngelitoAzul Says:
25 de abril de 2010, 16:38

¡¡Felicidades!! esta genial, y si te apoyo un blog necesita comentarios y los fics reviws XD. No tengo mucho que decir, ando falta de inspiracion.

Bueno espero seguir leyendo mucho más de ti y ya quiero ver los videos wiii Besos y nos vemos

Venus Says:
25 de abril de 2010, 17:15

Felicidades!!!

¿sabes? no se desde cuando te sigo... pero si no hace un año poco faltará.

Con cambio de identidad incluido, pues al principio era ncullen.

Creo que estabas a mitad de El Amor Real no es Prohibido cuando empecé a leerte... y sinceramente no se como fue pq nunca antes había seguido una historia fuera de blogger, en este caso fictionpress.

Pues bueno, que cumplas muchos más con muchas más historias bonitas!!!

elendoy Says:
25 de abril de 2010, 17:56

Wow, un año que rápido pasa el tiempo en los blog (me pongo a pensar y el mío ya tiene más del año XD)

Felicidades, querida Hitto.

siempre es un placer leer tu blog y por ende tus historias n.n

Mony Says:
26 de abril de 2010, 1:43

Felicides BF!! Bien por ti que fuiste constante xDD Este blog es muy genial, gracias a este espacio todos podemos saber más de tus espectaculares novelas. ¡Vaya! quien lo diría, un año... el tiempo si que pasa o-o

maii Says:
26 de abril de 2010, 5:30

Wow un año'??? felicidades!!!! jajaja adoro este blog!! casi tanto como tus historias XD....

jajaja continua con el!! que ahora empieza la cuenta regresiva para el segundo año^^!!

besos

Angio Says:
26 de abril de 2010, 9:34

hola! me encantan todos y absolutamente cada uno de tus fics, y el nuevo me recuerda al tio mamón a chuck buss pero esta bien

please sigue escribiendo :)

Solo alguien más... Says:
29 de abril de 2010, 21:24

jaja FELICIDADES!!! que bueno que seas asi de constante y te felicito por tus fics y tus blogs :D

Hitto Says:
30 de abril de 2010, 13:59

Muchas garcias a tod@s!

Hice muy buenos amigos tanto en fanfic.es, fictionpress, como en los blogs. Cuando lo cree mucha idea no tenía pero ya me afilie a muchos y siempre ando atenta a que publican.

Angelo Says:
8 de mayo de 2010, 23:49

felicitaciones!

muy buenas las propuestas que pones, en especial la de la OST XD
me encanta escuchar OST's y siempre viene bien escuchar musica nueva =D

Publicar un comentario