Hola de nuevo

martes, 4 de octubre de 2011


¡¡¡Hola hola hola!!!


Ahora sí que puedo decir que paso mucho tiempo… pasaron muchas cosas y me desconecte casi por completo.


Primero que tuve a mi bebé :D ¡Natalia ya casi tiene dos meses! El tiempo paso volando, la última vez que escribí aquí ella ni pensaba nacer.


Pues qué decirles, todo esto fue una aventura que me consumió el tiempo y los días y semanas fueron pasando sin darme cuenta.


La última vez que actualicé el blog les avisé que mi bebé ya podía nacer. Pues estaba programado que naciera entre finales de julio y principio de agosto, pero los días pasaban y nada, mi bebé no daba indicios de nacer. Hice todo lo que dicen que se puede hacer para estimular el parto y nada, caminé casi por toda la ciudad el día de la fecha límite y nada aún. Al final aparté una habitación en la clínica y le dije al médico que mi bebé nacía el martes 9 sí o sí. Desde la mañana me indujeron el parto puesto que tenía que ser un parto con anestesia. Cuando empecé a tener las contracciones mas fuertes el médico me evaluó para ver cuánto faltaba para empezar el parto, pero ahí se dio cuenta que mi bebé no se encajaba en el canal de parto y era porque tenía el cordón alrededor del cuello y debían hacerme una cesárea en ese momento. Fue todo un caos porque ya estaba con las contracciones y no había un anestesiólogo. Finalmente mi ginecólogo contactó a un amigo de otra clínica y me hicieron la cesárea.


No fue anestesia general así que mientras me abrían yo solo rogaba que mi bebé naciera bien y que fuera niña XD. Es que muchos me traumaron con eso de que las ecografías se equivocan y que al final nacían bebes del sexo opuesto. No es que no quisiera un varón, pero ya tenía un armario lleno de vestidos y conejos rosas.


Me puse más nerviosa cuando el gracioso del anestesiólogo me dijo que parecía un varón mientras sacaban al bebé, pero el alma me regresó al cuerpo cuando sacaron a la bebé por completo y me confirmaron que era niña.


Solo la escuché llorar y vi una mata de cabello. Un rato después me la acercaron para darle un beso y después se la llevaron :(


Mientras me recuperaba de la anestesia Nati estaba en el nursery con oxigeno. No tuvo mayores problemas al nacer por suerte, pero si necesito oxigeno por la envoltura del cordón, que me dijeron que era solo una vuelta, pero luego me entere que en realidad eran tres vueltas pero no me lo dijeron para no asustarme.


No fue el parto como se había programado, de todas maneras un parto natural no habría sido posible, la “pequeña” Nati nació con 3.540 Kg. Y 51 cm. Bastante grande, tanto que toda la ropita que le llevé para que la vistieran al nacer no le quedaba XD mi mamá tuvo que ir a comprar ropa para bebe de 3 meses.


Después de la recuperación recién me llevaron a mi bebé pasada la media noche, con un tubito de oxigeno que debía mantener cerca de su nariz.


Desde ahí que no tuve descanso. Al día siguiente nos visitó demasiada gente y no pararon hasta llegar a casa, donde tuve que ordenar todos los nuevos regalitos y además de hacerme cargo de mi bebé, ocuparme de los quehaceres pendientes que había dejado la última semana en la que estaba muy ansiosa y nerviosa porque la bebé no nacía, además que mi barriga se puso enorme y no tenía demasiadas ganas de hacer mucho.


Ahora mi bebé y yo estamos muy bien. Nati ya pesa 5 kilos y toma leche todo el día.


Este mes me desaparecí porque hicimos muchos arreglos a mi habitación. Primero cambiaron el suelo del baño porque era una alfombra que solo estaba acumulando humedad. Tuve que salir unos días porque le olor del pegamento era fuerte. Luego decidimos pintar el baño para poder limpiarlo y claro, el olor a la pintura era fuerte también. Días después decidimos de una vez cambiar la alfombra de la habitación con lo cual estuve fuera por casi un mes, encima mi novio tuvo un accidente bizarro y se fracturo la clavícula, además de que no puede ayudarme con la bebé, yo tengo que ayudarlo hasta a vestirse. Recién ayer regresé a mi habitación y el desorden y la mugre se acumularon XD así que ando de cenicienta limpiando y ordenando cuando la pequeña me deja.


Como les respondí a algunos en Formspring, recién retomaré “Mi vida: un show”. No prometo nada ni digo posibles fechas de publicación porque parece que estoy maldita y siempre que digo una fecha algo pasa y no publico. Escribiré varios capítulos antes de publicar, solo tengan paciencia :)


En fin, gracias por estar al pendiente!


En cuanto ordene mi vida (de nuevo), regreso a las andadas y espero reunirme con viejos amigos, que parece que a todos se les esfumaron los ánimos de escribir y ya casi nadie de los antiguos escritores de fics conocidos escriben más :(


Un beso enorme y nos vemos cuando nos veamos!

10 comentarios:

Unknown Says:
4 de octubre de 2011, 21:12

hola!! felicidades!!! te felicito que hermosa tu nena!!!! muy bonita y si no me equivoco tu eres la autora de "Despues de Clase" asi que pasate por aquí: ojala te guste lo que leas:http://lalibreriadebrisa.blogspot.com/2011/10/critica-despues-de-clase-de-carla.html besos y quiero leer la segunda y tercera parte de esta saga muy linda.

Mina Sousa Says:
4 de octubre de 2011, 22:54

Muchas felicidades por tu hijita! Es preciosa! Bienvenida de vuelta!!

Unknown Says:
5 de octubre de 2011, 1:49

Primero que nada, la niña esta preciosa, y me da gusto que ande bien (y tu tambien XD)

Segundo: es bueno saber de ti, hace un buen que no se oía nada, y espero que pronto retomes tu obra.

Saludos :D

Andrea Rodriguez Says:
5 de octubre de 2011, 12:51

Oww! que lindaaaa! Es hermosaa♥

Karla Arévalo Rodríguez Says:
5 de octubre de 2011, 16:52

q bella es nati!!! q bueno q todo haya salido bien y mejor aun q estes d vuelta... besos a tu bb :D

mikurysakura Says:
5 de octubre de 2011, 21:53

que linda nena w.w te felicito es muy bonita :3 y es genial que allas vuelto <3 saludos : D

Amethist Says:
10 de octubre de 2011, 12:29

Qué hermosa tu niña! Me alegré mucho de que escribieras algo en tu blog, pues no sabía nada de ti ni de tu bebé.

Qué bueno que estés bien y tu vida se esté ordenando. Pasaste por tiempos difíciles y un cambio muy grande, así que se entiende tu ausencia del mundo de los fics.

Espero que todo siga muy bien y que disfrutes un montón de tu hija tan bella. Ay, me dan ganas de comermela.

Cuidate mucho y un beso grande.

Anónimo Says:
12 de octubre de 2011, 20:23

La de la foto es tu bebé? (ok, pregunta estúpida) She´s sooooo cute!!!! Tiene personalidad xD.
Te deseo suerte por este y los proximos dos años, que dicen, son los más dificiles.
Cuidate! Bendiciones a tu bebé :D!

Francisca Cardoso Says:
16 de octubre de 2011, 13:31

Primero que todo.... hermosa tu bebe, muchas felicitaciones!.
Estuve mucho tiempo esperando alguna publicación en el blog, ya que la ultima vez que escribiste aún no nacía tu hijita.
Pasaba todos los días para ver si habías escrito algo ,y me alegra saber que estas bién junto a natalia.
Este tiempo he extrañado mucho tus historias, ya me las he leído todas, pero todas, a excepción de el Tesoro de Charleen que no la he empezado porque antes quería leerme mi vida:un show, pero creo que empezare con Charleen ya que es obvio que por ahora y por mucho, quien mas te necesita es tu bebé.
Muchas felicidades y ánimo para lo que se te viene, que aunque debe ser muy agotador, también debe ser hermoso.
Espero que puedas volver a escribir pronto, porque me cosidero fan de tus fics jajaja. Saludos!!!

Anónimo Says:
16 de noviembre de 2011, 5:04

Ey, cuanto tiempo. He estado leyéndote por aquí, pero hasta ahora no he comentado. Sí que has estado liada y que niña más bonita que has tenido, ¡felicitaciones!

Espero que estés bien y, en fin, ahora tienes cosas importantes de las que ocuparte, asi que yo creo que los lectores entienden perfectamente que el relato estará más tiempo parado.

¡Saludos!
Kair.

Publicar un comentario