Árbol genealógico de personajes

viernes, 18 de febrero de 2011
¿Hola! ¿Cuánto tiempo no?

En realidad no tanto, y como les había prometido iré actualizando el blog.

Dentro de unas semanas retomaré Mi vida: un Show, así que tengan paciencia.

Muchas gracias por todos sus mensajes :) También por los reviews, mil disculpas a quienes no he respondido. Tanto la Página de fanfic.es y la de fictionpress me están dando problemas al responder a los reviews. La primera no me carga y la segunda, después de escribir una respuesta y poner enviar, me aparece algún tipo de error. Así que perdón a quienes les debo respuestas, en cuanto pueda y las páginas se arreglen me pondré al día con ello.

Desde el año pasado que en mis ratos de ocio andaba haciendo un árbol genealógico de los personajes principales de Después de clases/El amor real no es prohibido, Los sueños secretos de Sophie, y las historias relacionadas. Lo hice con una página que genera arboles genealógicos, así que espero que se entienda. Para que se vea más bonito le puse imágenes, las "fotos" de los personajes son de animé, porque encontrar actores y actrices con las características de los personajes además de la edad, era demasiado complicado, así que opté por imágenes de diversos animes que calzan con las características físicas de los personajes.

Con esto respondo a quienes me preguntaban qué relación tenían Sophie e Ian y si es que eran primos, y de dónde conocía el padre de Ian al padre de Thaly.

Pues como podrán ver si juntan los árboles, verán que Sophie e Ian en realidad no están emparentados, podrían contar como primos muy lejanos, pero sin relación sanguínea. Y Bruno (el padre de Ian), es sobrino político de Franz (el padre de Thaly).

Y respondiendole a Elisabeth, Tiago, en Un regalo para Grecia, estudia ingeniería electrónica. Igual que Nicolás sus gustos van por las ingenierías.

Ahora aquí los árboles genealógicos, con estos tres abarco a todos los personajes.

Las líneas naranjas representan a hermanos, hijos y parejas, las grises a ex-parejas o personajes que sin ser pareja tuvieron hijos juntos. También añadí a Grecia y Samy aunque todavía son pequeñas.

PD: Los árboles contienen spoilers, así que si no leyeron las historias y no quieren enterarse de algunas cosas, mejor no los miren.


Árbol genalógico de Nicolás
(Cick en la imagen para verla grande)




Árbol genalógico de Thaly
(Cick en la imagen para verla grande)



Árbol genalógico de Ian
(Cick en la imagen para verla grande)


6 comentarios:

Anónimo Says:
18 de febrero de 2011, 15:56

me encanto!!!!!!!!!
estan muii biien hechos,pero tambiien me gustariia que pusiieras de famosos!!! pero estaa muii biien!

Emily.Sweet Says:
19 de febrero de 2011, 21:46

Wow, qué genial que te hayas dado el tiempo de hacer algo así. Se nota que tienes mucho compromiso además de cariño a tus historias, estoy orgullosa de ti. No sabía que la mamá de Ian se llamaba Charleene!, me sorprendió :)

Anna1dhr Says:
20 de febrero de 2011, 21:39

Holaaa!! waa!! me encanta!! saber de tii y de tus historias y de todo lo que las rodeaa!! me ha hecho mucha ilucion poder volver a tener una actualizacion de ellas! ^^ sii!! que sii!! jump!! me ha parecido fenomenal la idea de los arboles genealogicos se me ha aclarado mucho todoo ademas que ahora se los apellidos! de todo y sobre todo el nombre de la madre de tahly! que ya ni lo recordaba O.o oiee! si te sirve de algo e conseguido por la internet un creador de avatares si bien no es la gran cosa creo que quizas te ayudaria con eso de crear el rostro de los personajes ^^ enrealidad es que es estilo anime pero quedan muy monos he hecho un monton para unas compañeras... de todas formas te coloco el link por aqui: http://www.abcjuegos.net/juego/anime-avatar-creator
espero que te sirva de algo ^^ uhm!! ya me tengo que ir! gome! pero mañana tengop examen de biologia y no he estudiado casi nada x.X y vamos por genetica... xD bueh!! Adiios!! cuidate!! nos leemos luegoo Si??
ja ne!!

Anónimo Says:
23 de febrero de 2011, 16:09

Gracias por responder mi duda!

Coma la historia dice que vive en el dormitorio de medicina, tenía esa gran duda :D

Abraxos, cuidate mucho y disfruta el gran momento que vives :D

Elizabeth

MiiriiChan Says:
4 de marzo de 2011, 21:36

OMFG!! k genialozo!!! *-*

NekoAra Says:
5 de mayo de 2013, 17:36

Estoy leyendo la de Mi vida un Show, por el capítulo El mejor regalo de cumpleaños.
Empecé a hacer memoria de que si Ian es hijo de Bruno que era sobrino de Vanessa (y por lo tanto político de Franz), me hice tremendo lío en la cabeza xD porque todas mis conclusiones llegaban a que Sophie e Ian estaban emparentados de una u otra forma, y como decís son primos muy lejanos; bue, yo no estaba tan errada xD
Aunque ahora remirando todo otra vez (sí, así de meticulosa soy (?)) tenías razón xD No tienen ningún tipo de lazo sanguíneo, al menos yo no lo veo. Su único pariente común seria como mucho Franz que era padre de Thaly y abuelo de Sophie; y el tío político de Bruno y tío abuelo político de Ian...Tu deja, yo solita me entiendo xD

Jajaja xD Has logrado marearme en serio, y sin bromear me divierto cuando eso ocurre.
Eres increíble escribiendo, te sigo leyendo :)
Un beso enorme desde Buenos Aires, Argentina n_n

Publicar un comentario