Mi vida: un show, suspendida por un tiempo

domingo, 6 de febrero de 2011
Saludos a todos y todas. Esta vez no hay capítulo, solo un anuncio:

Por problemas personales, me será imposible actualizar esta historia por un tiempo. No creo que sea por más de unas semanas, pero no quiero que estén a la espera de un nuevo capi siendo que no podré cumplirles.

u.u quienes me leen desde hace tiempo saben que me gusta actualizar puntual, no me gusta actualizar de vez en cuando ni escribir a la rápida cualquier cosa por actualizar.

Lamento mucho esto y espero me comprendan, en cuanto resuelva estos problemas y tenga más tiempo y ganas de escribir, continuaré publicando cada sábado o cada miércoles y sábado de ser posible. Que ahora tengo buenas ideas para esta historia, pero con los ánimos por los suelos y el tiempo pisándome los talones, me es imposible terminar un capitulo por semana, voy a paso mucho más lento.

Estén atentos a mi blog! Intentaré actualizarlo con frecuencia y les avisaré cuando continúa Mi vida: un show.

No se preocupen que la historia sigue, con una vacación ni bien comienza, pero les aseguro que no se libran de Sophie.

Muchísimas gracias por su atención, por seguirme y sus mensajes. No voy a desaparecer, pero sin duda me verán menos por un tiempo. Espero no se olviden de esta historia y la continúen cuando la siga publicando.

Pueden, si quieren, leer mis otras historias en este link las encuentran todas:


http://www.fictionpress.com/u/647474/Hitto


Y bueno como no todo e smalo y siempre hay gente que se cuerda d emi y me manda su cariño, les ocmparto unos dibus de Chiakirina y un premio dle blog de Angelito.

Gracias chicas!!

Dibujos de Chiakirina



Premio Stylish Blogger


Por condición del premio comparto algunas cosas sobre mi:

1. Aunque no lo parezca suelo ser muy tímda.

2. Suelo ser muy borde y maliciosa, algunas personas que no me conocen bien sulen tenerme algo de miedo por eso, pero mis amigos saben que solo soy así y no muerdo.

3. Siempre fui uan persona muy solitaria y estoy acostumbrada a la soledad.

4. Prefiero una cena tranquila con amigos antes que ir a una discoteca.

5. Estudie en un colegio de mujeres del Opus Dei. Aun así, congenio mejor con varones y tengo pocas amigas (tal vez porque no son tan sensibles y aguantan mejor mi caracter XD)

6º Uso demasiaod el XD

7º Me gusta correr y practiqué atletismo por más de 7 años, cada año viajaba a dos o tres torneos nacionales.

8º Todas las profesoras de quimica o física que tuve me han odiado.

9º Soy muy desordenada

10º Todos los días me despierto a las 3 de la mañana y no puedo dormir de nuevo hasta las 6.


Se lo debo pasar a 15 blogs, pero no tengo tantos así que a algunos:

Goodby memories

Mi rinconcito

Angelito azul

Palbras perdidas

Juryarts

Anthonys corner

They call me the Thor

Hikari14 fanfics

My lost world

Mayii


4 comentarios:

Thor_Maltes Says:
6 de febrero de 2011, 18:11

Gracias, gracias por el premio niña y no se si tampoco este pendiente de tu historia, y espero que todo mejore para tí (a ver si pasas por mi blog ¬¬)

AngelitoAzul Says:
6 de febrero de 2011, 18:23

Gracias por el premio!

Extrañaré los capis hasta que salgan de nuevo XD
creo ye to también uso mucho XD-

Aline Says:
9 de febrero de 2011, 10:15

Hey Hitto! tanto tiempo sin hablarte, pero por si acaso si no me reconoces soy la problemática Aline-greenslive de LW.
Esta tarea se me había olvidado, pero por fin te agrego a mi seguimiento, así no se me pierde tu blog... again.
Espero leerte pronto chica.

Anónimo Says:
16 de febrero de 2011, 23:40

Hola Hitto!
Espero k pronto tengas más tiempo y resuelvas tus problemas. enorme abrazo

Elizabeth

por cierto tengo una terrible duda existencial, ojalá me la puedas resolver pronto

¿Qué estudia Thiago en la universidad?

Publicar un comentario