Nueva fecha para Mi vida: un show.

martes, 21 de diciembre de 2010
Saludos de nuevo, como había avisado, por diferentes motivos tanto de mi vida personal como por el poco tiempo debido a las fiestas de fin de año, no pude publicar la secuela de Los sueños secretos de Sophie. U.u

Estaba programado para el 18 de diciembre, pero me fue imposible, ya tengo una fecha a cumplir que será el 1º de enero :D así empiezo el año con un fic.

Así que Mi vida: Un show

Sale el 1º de enero.

De paso agradezco por las felicitaciones y por acordarse de mí, de verdad muchísimas gracias! :) el bebé se encuentra muy bien y yo más o menos por culpa de las malditas nauseas y vómitos… es horrible :(

Me alegra también que les haya gustado el one-shotr que les puse en al anterior entrada, este es un adelanto de la secuela de El tesoro de Charleen, que como esa historia será de fantasía y aventura con romance. Una persona me preguntó si Rei era hija de Ethan, pues nop, en realidad Rei es hija de Drake, jaja, bueno si leyeron el fic supongo que se hacen una idea de por dónde va la historia, y Enyi, pues es hijo de un personaje que ya apareció en El Tesoro de Charleen, es discípulo de Drake y Rei es discípula de Ethan.

Bueno dos cositas más. Ya salió en círculo Yogima la segunda parte de la entrevista que me hicieron, pueden leerla aquí si quieren:


Y agradezco a la revista Romantica’s que por segunda vez publican un relato mío :)

Es un relato que publiqué en mi blog y lo mande con la revista (está en la página 39), si quieren pueden ver la revista aquí:


También subiré de nuevo: El amor real no es prohibido a fanfic.es, como sabrán se me borró todo y no sabía si subir de nuevo, pero hay un par de lectoras interesadas así que si lo quieren leer o releer ahí, iré subiendo capítulos 2 veces por semana.

Creo que es todo, feliz navidad a todos si no nos leemos y feliz año nuevo!

6 comentarios:

Anónimo Says:
21 de diciembre de 2010, 14:07

me alegroo muucho que vallas a poner el nuevo fanfic y tambiien me alegroo que el bebe estee bien,besoss,cuidate!!!

un beso:

claudia

• Ro • Says:
21 de diciembre de 2010, 17:34

hace mil que no entraba al blog! Feliciiiiitacionesss! es hermoso que vayas a tener un hijo y asi le puedas dar todo el amor que siempre expresaste de thally y nico hacia sus hijos!
bueno mucha suerte, y espero ansiosa la secuela de sophie ♥

MiiriiChan Says:
21 de diciembre de 2010, 20:42

waa me alegroo mucho x el fic y x el bebe n.n te deseo muchisisisisisimaa suertee :D apenas me entereee del bebe ._. gomeen soy alguien algo distraida y apenas volvi a mi blog ;D XD haha pla ehm te deseo felices fiestas y prospero año nuevo ehm... esperare el fanfic cn ancias y bueno pues me voy n.n byebye!

Karla Arévalo Rodríguez Says:
22 de diciembre de 2010, 1:23

waaaaa me gusto muchisimo tu relato, lo ame :)
grax por compartirlo, me pusiste sentimental jeje

Emily.Sweet Says:
24 de diciembre de 2010, 10:46

FELIZ NAVIDAD! haz sido una amiga increíble y sin ti no habría podido sobrevivir a este difícil año, me has enseñado tantas cosas... muchas gracias por todo, especialmente por ayudarme con mis historias, eres mi autora favorita y mi modelo a seguir!

Te quiero, saludos a francisco y al bebé que viene en camino =)

Hikari14 Says:
28 de diciembre de 2010, 21:13

Estoy deseando leer la nueva aventura de Sophi!!!...xD felicidades por tu bebe!!!...OwO...,me alegra que el embarazo baya bien,,...xD.,...Feliz Navidad Y Feliz Año Nuevo!!!...bss y xao...By:Almu!!!

Publicar un comentario