Reapareciendo

viernes, 15 de octubre de 2010
Hola! espero no me hayan extrañado.. en realidad espero que sí me hayan extrañado T_T ando necesitada de amor.

Estas semanas estuve bastante desparecida de la red por motivos personales, sobre todo los fines de semana no tengo tiempo ni para respirar, los tengo más ocupados que días ordinarios.

Como habrán notado me retraso a veces unos días con El tesoro de Charleen, les pido disculpas y que no dejen la historia, ya está realmente en los últimos 3 capítulos y si no subo sábado, fíjense el domingo o el lunes a más tardar, prefiero tardar un poco a escribir cualquier cosa.

Aprovecho de poner el dibujo que hice de Nathe... bueno este es un borrador en realidad, no está muy lindo que se diga pero sirve para darse una idea y en el futuro haré un dibujo más exacto y mejor.

También un premio al blog y una imágenes que me enviaron :D

Pronto iré sacando más historias, la nueva que empecé la dejé en espera por unas semanas, lamento haber subido el primer capítulo y no seguirla con regularidad.

No se olviden votar en la encuesta, (está en la barrita del blog a la derecha, debajo de la imagen que dice no al plagio) sobre qué quieren que suba después de El tesoro de Charleen. Si quieren que suba la secuela de Los sueño secretos de Sophie (Mi vida: un show), manden un SMS... na mentira, solo voten la primera opción, o si prefieren algo totalmente nuevo voten la segunda.

La "secuela" de Charleen no la subiré por ahora, si lo hago será al año, o el 2012, por motivos varios, así que desde este fin de año, subiré algo no relacionado con Charleen, o quien sabe capaz me animo a subir la precuela.

Y por último, aveces no reviso el mail por falta de tiempo, si quieren hacerme alguna pregunta rápida sobre mis historias, o lo que sea (en serio lo que sea), pueden hacerlo a través de mi formspring, a ese puedo conectarme desde cualquier lugar y es más posible que responda antes, también pueden ver que le respondo a otras personas y darse cuenta lo freak que soy D:, pero si es para algo más personal o largo solo escriban a mi mail, pero es posible que tarde un par de días en responder: hittokiri.cap.kun@gmail.com


Bueno ya sin rodeos las imágenes y el premio. No dejen de comentar y pues cuidense! :D


Dibujo cutre de Nathe




Regalitos de Magi ♥!


Sophie & Ian



Ethan y Charleen







Premio: me encanta tu blog





Reglas


1. Crear un post en tu blog
2. Copiar la imagen y las preguntas
3. Mencionar a quien te lo ha entregado
4. Contestar las preguntas
5. Pasarlo a diez blog


1. ¿Por qué creaste el blog?

Para poner cosas relacionadas con mis historias que publico en fictionpress y fanfic.es, poner imágenes, reprender preguntas, subir relatos y tener un lugar donde estén todas mis cosas relacionadas con lo que escribo.


2. ¿Que tipo de blog sigues?

Los de otros autores que como yo suben cosas de sus fics además de relatos y cuentos, blog de literatura y de opinión ya sea de peliculas, animé, videojuegos, comics etc.


3. ¿Tienes alguna marca de maquillaje preferida?

No, peor siempre he usado más las cosas de Cyzone

4. ¿Y de ropa?

Las marcas me dan reverendamente igual, me parece una tontería eso de fijarse que tu ropa sea de x o y marca. Si algo me gusta y puedo comprarlo lo compro, no me importa la marca que sea.


5. ¿Tu producto de maquillaje imprescindible?

Delineador de ojos


6. ¿Tu color favorito?

Azul y todos sus tonos hasta el violeta.


7. ¿Tu perfume?

Ah no compro, siempre me regalan XD tengo varios de tías y primos, de diferentes fragancias y marcas.


8. ¿La película que más te ha gustado?

Huy no sé, me gustan las de aventura y fantasía tipo Piratas del Caribe, pero tampoco puedo resentirme a los dramas con crítica social como Crash o Spanglish. También adoro las comedias románticas o las comedias inteligentes y parodias buenas, y las de animación no se quedan atrás.


9. ¿Que países te gustaría conocer y por qué?

Todos XD, pero Japón me llama muchisimo la atención, es que realmente es otro mundo y quisiera pasearme pro las calles de Tokio.

10.Esta pregunta háztela tu y respondela. ¿Como imaginas tu vida dentro de un año?

jaja, no me la imagino mañana.. pero en un año si Dios quiere estaré casada, o al menos viviendo con mi novio y quien sabe si embarazada, espero estar trabajando en una editorial, o en su defecto una agencia publicitaria, pero no tengo nada concreto xD no hay que pensar demasiado en el futuro.

Muchas gracias a
Biak que me dió el premio!


Y se lo paso a 10 blogs:


Emily
Tony (Siéntete libre de cambiar las preguntas de la encuesta respecto a maquillaje xD pon otras preguntas, pues las que te den la gana jaja, perdón por el Bob gay peor así me pasaron el premio)
Angelito azul
Victor (igual que para Tony)
Mare
Elendoy
Mayii
Ojitos
Hikari
Shine

5 comentarios:

Emily.Sweet Says:
15 de octubre de 2010, 14:55

Muchas gracias por el premio :)

AngelitoAzul Says:
15 de octubre de 2010, 15:25

Muhcísimas gracias por el premio! Me alegra verte y la imágenes están geniales!

elendoy Says:
20 de octubre de 2010, 19:51

Gracias por el premio n.n

Eres un sol XD

Anapsis Says:
22 de octubre de 2010, 15:59

Has cambiado algo en tu blog? me parece diferente, me gusta!!!!! :) Por cierto estoy haciendo una pequeña encuesta en mi blog, si no te importa te pasas y me das tu opinión thanks! :)

Anónimo Says:
31 de octubre de 2010, 14:51

Muchas gracias por el regalo niña ya recogi el premio.

Publicar un comentario