Frases

sábado, 23 de octubre de 2010
Algunas frases que hice en momentos de aburrimiento, pero que me gustaron mucho. La mayoría de Samuel Johnson.

Les aviso que el capítulo de El tesoro de Charleen, como en estas últimas semanas, tendrá un retraso. Lo publicaré mañana en la noche o directamente el lunes :) gracias por su compresión.

Porque el sarcasmo está de moda, y lo abusan tanto que ya pierde la gracia.



Porque está de moda influenciarnos demasiado para ser "tan grande" como otro, y al final terminamos siendo una burda imitación sin valor ni identidad propia. Una copia vacía, carente de personalidad.


Porque algunos se creen tanto las cosas que inventan, que terminan creyendo que es la realidad, apartándose del mundo y prefiriendo vivir en la idea concebido por su imaginación. O espectadores externos no se dan cuenta que el autor refleja a través de su arte pensamientos y situaciones que no tienen cabida en la realidad y no pretenden hacer pasar esta fantasía como cierta.




Porque caemos en el absurdo de querer ser alguien que no somos, idealizamos a una persona, en casos más extremos, a un ser ficticio. Nos influenciamos con su esencia y perdemos la propia, y cuando nos damos cuenta que perseguimos una ilusión, es demasiado tarde.




Porque aveces nos volvemos dependientes de los amigos. Nos volvemos seres incapaces de realizar actividades de forma individual o plantearnos soluciones propias a los problemas personales. Terminamos siendo un ente más del grupo, la mísera parte de un todo, de una colectividad, y por querer escapar a la dependencia de la pareja o la familia, terminamos sumidos en la misma condición.

2 comentarios:

Anónimo Says:
24 de octubre de 2010, 12:20

Manda a enmarcar esas frases estan de pelos.

ZARLIM Says:
1 de diciembre de 2013, 17:37

buenas frases :) gracias

Publicar un comentario