No habrá Capítulo de Charleen hasta el sábado

martes, 26 de octubre de 2010

Hola tod@s!

Como les mencioné en los capítulos de Charleen de este mes, octubre fue fatal para mí. Todos los fines de semana no tuve tiempo de nada, y son los días que aprovecho de escribir, es por eso que he estado poniendo capítulos retrasados y bastante cortos.

El fic debió terminar ya según lo tenía planeado, pero debido a la brevedad de los capítulos, me sigo extendiendo y extendiendo en tiempo de publicación y a este paso acabaré a fin de año XD

Así que por esta ocasión y solo por esta ocasión, NO Pondré capítulo.

Subiré el capítulo 38 directamente el siguiente sábado.

Saben que no les fallo nunca, pero esta vez me vi obligada.

Tengo ya un capítulo terminado, pero es corto y no abarca todo lo que quiero. Tengo programado solo tres capítulos más, dos finales y un epílogo, no quería hacer epílogo, pero me di cuenta que mi capítulo final de todas formas cuenta como tal y no veo para que cambiarle el nombre.

Así que espero me disculpen por esta vez, prefiero mantenerme fiel a los tres capítulos programados, poniéndoles la siguiente semana un capítulo bien largo, a que les esté poniendo capítulos diminutos sin mucho contenido solo por publicar.

En el siguiente pues hay acción y sorpresas, y bueno, un par de escenas por las cuales estoy segura querrán matarme... ¬¬

En fin, nos vemos el sábado, de paso les anuncio que el próximo fic que suba será la secuela de Sophie: Mi vida un show. Esto me lo habían pedido hace tiempo y también ganó en la encuesta.

Tengo proyectos podríamos decir más grandes, pero quiero escribirlos antes de publicarlos, así los trabajo con tiempo.

En cuanto acabe El tesoro de Charleen, me tomaré un descanso de unas cuantas semanas y luego subiré Mi vida un show, mientras tanto, subiré relatos cortos a mi blog y a fictionpress, además de la continuación del mini fic que subí hace ya unas semanas a fictionpress: "Freddy".

Les anunciaré al fecha exacta de publicación de Mi vida un show cuando acabe Charleen.

Mientras les pongo algunos adelantos, así me dicen que les parece.

Como cada historia, intento que la trama gire en torno a un mensaje, que a veces no es obvio, y cada historia tiene un tema diferente. Esta nueva historia mantendrá el romance y humor de la anterior, pero tarará un tema distinto. Algunos adelantos:

-La historia transcurrirá en el tiempo desde el último capítulo de Los sueños secretos de Sophie, hasta el epílogo y más allá. Quienes ya leyeron la historia completa supongo que entienden a qué me refiero, quienes la están leyendo recién, ya entenderán.

-Sophie seguirá tan paranoica y soñadora que siempre, solo algo menos exagerada y será mucho más madura.

-Tiago y Daniel cobrarán mucho más protagonismo en este fic, sobre todo Tiago, a quien le dedicaré varios capítulos.

-Sophie tendrá un acosador misterioso o.o

-Tiago y Alan tendrán trabajo! y su jefe será un invitado sorpresa.

-Thaly vuelve a trabajar y tal vez (solo tal vez) esta vez no renuncie.

-Sophie vivirá al borde del colapso nervioso por el estrés.

-Habrá un nuevo Cohen... pero bueno, quienes leyeron Un beso de verdad ya lo sabían.

-Saldrá amor licano la pelicula! y Sophie no va a participar en ella D:

-Sophie tendrá más de 1000 grupos de anti-fans por internet! :D

Bueno, eso eso.

Nos vemos mañana con Sophie o el sábado con Charleen!

1 comentarios:

Anónimo Says:
27 de octubre de 2010, 19:23

holaaaaa.carla ya me emocione todo... pero no sé que paso con la página de fanfic quise entrar y tuve que volverme a registrar!!! y no encuentro los fic me estresa eso!!!

Publicar un comentario