Adelanto del capítulo 25 de El tesoro de Charleen

jueves, 22 de julio de 2010
Les dejo un adelanto del próximo capítulo de El tesoro de Charleen. El capítulo saldrá el sábado directamente. Sexo, obsesión y dolor, es posible que el sábado también, si no les avisaré.

Por cierto, empecé a subir de nuevo Los sueños secretos de Sophie, subiré los capítulos cada miércoles y sábado. De momento pueden leerlo aquí:



IMPORTANTE

La página www.fanfic.es no está funcionando bien (qué sorpresa) no puedo subir nuevos capítulos, de nada! :( así que en caso de que el sábado la página siga sin funcionar, pueden leer el capítulo de El tesoro de Charleen aquí:



Mis historias las subo siempre a dos páginas: Fanfic.es y fictionpress. Si alguna no funciona pueden fijarse en la otra.

Antes de pasar al adelanto.

Un gran abrazo a las chicas de Little words! mil gracias por acordarse de mí e incluirme en sus regalos del día del amigo! :) acá el día del amigo es el 23, así que mañana les estaré poniendo un regalito ;)

Y un agradecimiento y un beso inmenso a Shine! me mandó esto por mi cumple y yo como siempre atrasada lo pongo hoy.

Muchas gracias Shine!



Capítulo 25

Sahori consumió en sus manos el haz de luz de su conjuro, desvaneciéndolo en partículas plateadas que se diseminaron con la suave brisa que se colaba por los arcos de la habitación.

Curvó los labios imperceptiblemente y se tumbó sobre los elegantes cojines bordados con hilos de plata, esperando que Abby, su hija más pequeña, se reuniera con ella.

Una joven adolecente de cabello plateado ingresó cruzando los brazos y haciendo un puchero. Enfadada, se tumbó frente a su madre, esquivándole la mirada.

— ¿Lo trajiste? —le preguntó Sahori.

—No —respondió entre dientes—. Freya se dio cuenta, dice que no me envíes a robarle cosas o va a tomarse una muy larga vacación y a dejarnos a nosotras a cargo de todo… lo siento —se disculpó con franqueza.

—No importa, tengo lo que necesito. ¿Al menos pudiste ver cuántas nuevas alternativas hay?

—Sí —dijo abriendo los ojos a modo de preocupación y sorpresa —. ¡Son cientos! ni revisándolas durante mil años acabarías. Con la posible muerte de Charleen se crearon veinte futuros alternos, y de esos veinte se crearon como veinte más de cada uno. Es imposible saber qué pasará.

Sahori suspiró, era la respuesta que esperaba. Poner a Charleen al borde de la muerte creaba distintas posibilidades. Siendo Ethan tan impredecible, Valia aprovechaba de confundirlas. Con tantos futuros alternos por revisar, era imposible saber cuáles eran los verdaderos planes de los mindag. Tener tantas posibilidades era igual a no ver nada. Perdería su tiempo si continuaba mandando a Kari y a Abby a robar predicciones. Las claves ya estaban en poder de Valia, el resto, eran como simples alucinaciones: frágiles, irrelevantes.

—Debemos dejar que todo siga su curso, al final de cuentas, quienes ordenan qué acciones realizar son Ethan y Liaw. Cuando lleguen tomaremos una decisión— dijo Sahori.

—Pero ¿Qué tal si Ethan mata a Charleen antes de llegar, o se une a Aishla?

—Eso no pasará —respondió con una sonrisa—. De momento Valia necesita viva a Charleen, para seguir creando posibilidades que nos confundan. Ethan tampoco le hará nada, no tiene motivos. Los mingad sólo lograron enfurecerlo, en este momento es su enemigo. Realmente no sé qué es lo que Valia pretende.

Desconfiada, Abby regresó a sus labores. Por más que lo intentaba, no comprendía a qué jugaban su madre, Freya y Valia. Ya había cumplido con sus misiones asignadas, así que se olvidaría del asunto y continuaría con su vida hasta que Ethan regresara.

***

Liaw permaneció unos momentos más, quería saber cuál era el papel de Biako en todo eso y de paso estar seguro de sus planes.

Un grupo de alquimistas bajo la mirada angustiosa de Sabrina, cerraban otro contenedor.

—Es curioso —habló Dante, pasando a mirada de la alquimista a Valia—, tienes una madrastra que es como cien años más joven que tu —dijo burlonamente.

Valia realizó una mueca y dejó el mechón de su cabello con el que jugaba.

—Idiota, esas son cosas de humanos. ¿Por qué la elegiste a ella? —se dirigió a Biako.

Él se limitó a esquivar la mirada, era difícil verla a los ojos.

Liaw entornó los ojos y de pronto lo comprendió. Biako se comportaba más tontamente que Ethan, dejando que su sentimentalismo interfiriera en su toma de decisiones.

4 comentarios:

Anónimo Says:
22 de julio de 2010, 17:29

Hooolaaa!!!! Soy yo Shine, me gusto el adelanto y me alegro que el sabado puedas subir el capitulo de El tesoro de Charleen!! Estoy muy impaciente por saber que pasa con charleen!!! Por otra parte, denada!!!!! digo denada por la imagen. Hoy hice un dibujo de como me imaginaba a charleen (no t ofendas, lo hice copiando alguna parte de tus dibujos XD ) a lo mejor luego lo subo a mi blog ( www.florgaleazzi.blogspot.com ) ya te explique porque era flor galeazzi? bueno, es asi porque amo las flores (en especial las violetas) y porque una vez conoci en una placita a una nena de 7 años que tenia cancer. la nena se llamaba Galeazzi. Bueno nos vemos, un beso enorme!

AngelitoAzul Says:
22 de julio de 2010, 20:48

Soy feliz como una lombriz XD nah lo de la lombvriz es broma, pero si soy feliz wiiiiiiiiii ya quiero que sea sábado el capi se ve muy cool.

Besos

Anónimo Says:
23 de julio de 2010, 17:59

aaaaaaaaa que padreee, siii que bien ya por fin el sabado podre leer otro capítulo más de esta tu excelente historia! saludosssss Hitto :D

Anónimo Says:
24 de julio de 2010, 5:16

¿Así que Biako es el padre de Valia? Entonces ella lo amenazó con matar a su pareja?

Publicar un comentario