Aviso, retraso con mis historias

domingo, 18 de julio de 2010
Hola! cuanto tiempo XP
Pues como les había adelantado, El tesoro de Charleen sufrirá un retraso, y es posible que Sexo obsesión y dolor, también.

Quería publicar el capítulo mañana, pero tuve un grave problema.

Compré una computadora nueva!! wiiii!!

y la puta computadora no funciona!!! Wiii ¿?

Estube todo el día intentando hacer que la maldita cosa no se reinicie, y mi otra computadora ya la vacié por completo y la desinstalé, borré los archivos así que tengo muchos dvds de información sin una computadora para procesarlos ¬¬

Bueno, mañana iré a que me arreglen los problemas, espero subir los capítulos antes del jueves. Los mantendré al tanto.

Por cierto, ya respondí a todos los reviews que me faltaban! :D sólo los anónimos los responderé con el próximo capítulo.

Ya subí el capí 5 de El amor real no es prohibido (Después de clases) y como ya quité los plagios de internet, esta semana empezaré a subir de nuevo Los sueños secretos de Sophie.

Nos estamos viendo! espero que el karma no juegue en mi contra y tenga computadora mañana T_T

4 comentarios:

Cía Says:
19 de julio de 2010, 12:08

Me alegro que hayas limpiado los plagios.

Suerte con el ordenador! :)

Angelo Says:
20 de julio de 2010, 21:54

déja vù, ya me habian contado un caso igual, se compran un pc nueva, y no arranca bien XD
Es culpa de los que las prueban antes de mandarlas u_u

Suerte con eso! XP

Anónimo Says:
21 de julio de 2010, 18:43

CARLA ALIMENTA MI LOCURA PON AUNKESEA UNA ENTREVISTA O ALGO DE EL TESORO DE CHARLEEN!!!

ATTE

LUZ CEPEDA

Hitto Says:
22 de julio de 2010, 16:26

@Cía: Gracias! pues e sun gran alivio :) ya están fuera de la red así que subo d enuevo :)

@anckoh: Hola! en realidad yo me la hice ensamblar, la armaron a mi gusto, lo que sucedió fue que la memoria RAM que me pusiron no era compatible y el error recién pareció cuando apague y encendí la PC. Tambien tenía un virus, es que me clonaron el disco duro de otra pc para ahorrar tiempo y pues vino con regalo. Por suerte ya está todo bien y me ando poniendo al día:)

@Luz: jaja, oki, puse un adelanto del capi :) espeor le sguste!

Publicar un comentario