Sí, borré mis novelas

domingo, 13 de junio de 2010



Hola a todos, algunos habrán notado que mis dos fics más conocidos: El amor real no es prohibido (Después de clases) y Los sueños secretos de Sophie, fueron retiradas de la red.

Los motivos son los que explico en el aviso del mismo fics y razones que di antes.

Me copiaron varias veces, adaptaron sin mi autorización, etc.

Por el momento he tomado esta determinación. No sólo a mi me han copiado sino a otros autores de la red, así que les recomiendo tengan mucho cuidado con sus escritos.

Sé que hay personas que recién leían estas historias y se quedaron a medias, ya recibí amenazas de muerte T_T, pero mándenme un mail a:

Hittokiri.cap.kun@gmail.com

Les mandaré SOLO los capítulos que les falta leer.

Lamento haber llegado a esta determinación, pero pronto es posible que suba las historias de nuevo, cuando la gente tome conciencia de lo que es PLAGIO y no copien las cosas sin permiso del autor.

También es posible que suba “Después de clases” a bubok, para que puedan descargarlo como e-book o comprarlo como libro impreso.

http://hittokiricapkun.bubok.com/

Esta es mi cuenta, por ahora está una versión borrador, pero no está para la venta (no se alarmen, ya sé que dice que cuesta 400 euros, lo puse para que nadie lo compre)

Y saben, si tiene mis fics por ahí NO LOS SUBAN OTRO LUGAR que yo me entero tarde o temprano.

Los spin off, o sea las historias derivadas como Mi dulce tormento y Un regalo para Grecia, siguen en el lugar de siempre y pueden ser leídas.

Sigo subiendo fics cada semana, los sábados subo El tesoro de Charleen, y lo miércoles Sexo, obsesión y dolor.

Muchas gracias por la comprensión. Nos vemos el miércoles.

4 comentarios:

Anónimo Says:
13 de junio de 2010, 18:25

hola hitto, está bien es mejor así aunque voy a extrañar tenerlas para leer a mano jeje. Saludos

Anónimo Says:
14 de junio de 2010, 17:24

Dios mio, gente tonta por favor dejen de plagiar, traten de ser originales, si es que conocen la palabra o búsquenla en el diccionario si quieren saber qué significa específicamente, quizás así se den cuenta de lo que están asiendo. Realmente encuentro muy triste toda esta situación donde hayas tenido que llegar hasta el extremo de borrar tus fics de la red...

Emily. Sweet

Todo mi apoyo (L)

Elvira Carmona R. Says:
16 de junio de 2010, 19:23

A mi por ahora no me han plagiado nada, pero hace un tiempo borre mis fics y todo.E incluso una historia que estaba escribiendo en un blog, por miedo a que me copiaran o algo por el estilo.
Asi que yo te apoyo.

Mucho animo!!! >.<

Pd.: Me encanta El Tesoro de Charleen^^

Sophie Says:
13 de julio de 2010, 13:22

oh np me encantaban esos fanfics¡¡¡ eran unos de mis preferidos, bueno no pasa nada¡¡¡ la vida sigue ;-( bueno te apoyo a mi no me gustaria que me quitaran mi fanfic bueno siempre tendre la esperanza de que un dia los puedas subir o algo asi ¿no?, pero yo te apoyo¡¡¡¡

Publicar un comentario