Más personajes de El tesoro de Charleen

viernes, 30 de abril de 2010
Hola! ahora preparé las fichas de personajes que ya aparecieron o aparecerán. Me djeron que se confundían con los nombres, espero que con esto las cosas sean más claras.

Las imágenes son de internet, pertenecen a distintos fanarts y animes, yo tomé los más parecidos a mis personajes, no son exactamente como me los imagino, pero ayudan a hacerse una idea.

Primero está el grupo de Los Mindag (los que quieren matar a Charleen), luego el resto de la Legión (a donde pertenecen Liaw e Ethan) y otros personajes que apreceran después.

PD: en las fichas que puse antes aprece Kari, como notarán cambié su imagen, es que la anterior no me gustaba, esta es más similar a lo que imagino.


Valia



Color de ojos: Verdes

Color de cabello: Rojo

Edad: 120 años

Nación: Mindag

Ocupación: Sildo (guerrera y hechicera)

Características: Es sensual e inteligente. Le gusta planear estrategias y que estas se cumplan con calma y prestancia. Es extremadamente hábil en la magia, a la par de Sahori y Freya. Busca conseguir mayor poder coleccionando las marcas de otros guerreros, pero a diferencia de Aishla, no los mata para dicho cometido; seduce a los guerreros más jóvenes y los convence de otorgarle sus marcas voluntariamente, al poseer el nombre y la esencia de guerreros, muchos de estos pasan a servirle.



Dante


Color de ojos: Verdes

Color de cabello: Castaño oscuro

Edad: 97 años

Nación: Mindag

Ocupación: Guerrero

Características: Le gusta los juegos macabros. Entrena diferentes tipos de bestias y criaturas mágicas y los usa en combate. Disfruta de torturar y jugar con sus víctimas antes de matarlas. Siempre busca diferentes actividades y formas de entretenimiento. Se aburre con la paz así que busca la forma de crear conflictos.


Aishla


Color de ojos: rojo (alternan con negro)

Color de cabello:
Rojo

Edad:
175 años

Nación:
Mindag

Ocupación: Guerrero

Características: es ambicioso y busca ser cada vez más poderoso. Colecciona las marcas de otros guerreros, asesinándolos después de agarrarlos desprevenidos. Tiene más de 2000 marcas, cada una de ella lo hacen más fuerte. Es impaciente y detesta hacer las cosas con delicadeza.


Kari



Color de ojos: negros

Color de cabello: Negro

Edad: 24 años

Nación:
Kadry

Ocupación:
Sildo (guerrera y hechicera)

Características:
es impulsiva y presumida con sus habilidades. Siempre intenta demostrar que es tan fuerte y hábil como sus compañeros. Algo egocéntrica y nunca acepta misiones que considera demasiado sencillas o no acordes a su estatus. Su mayor deseo es acabar con Aishla y vengarse de Liaw e Ethan porque los considera responsables de la muerte de Drake(su pareja).



Gael


Color de ojos: Azules

Color de cabello: Plateado

Edad: 78 años

Nación: Roheline

Ocupación: Guerrero

Características: es despreocupado y se toma todo a la ligera. No le gustan las preocupaciones ni los problemas. Tiene una personalidad carismática y un don especial para ganarse la confianza de la gente. Es la mano derecha de Freya y se encarga de mediar entre ésta y la Legión.


Dhal

Color de ojos: Grises

Color de cabello: Negro

Edad: 27 años

Nación: Roheline

Ocupación: Sildo (guerrero y hechicero)
Características: Impaciente y de mal genio. Se toma todo con demasiada seriedad y no le gusta estar desprevenido ni tomar las cosas a la ligera. Impaciente y tosco sobre todo con los humanos.



Aaric
Color de ojos: Verdes

Color de cabello: Castaño

Edad: 45 años

Nación: Kadry

Ocupación: Guerrero

Características: Es una persona muy tranquila y pacífica. Prefiere la paz y evita los disturbios. Es muy razonable y piensa antes de actuar. Normalmente es quien impone el orden y evita conflictos entre miembros de la Legión.



Freya


Color de ojos: Azules

Color de cabello: Negro

Edad: 187 años

Nación: Ithia

Ocupación: Vade del templo de Foris. Encargada de vigilar el tiempo y ser consejera de la Legión.

Características: Tiene un carácter explosivo y suele ser agresiva cuando la enfadan. Explosiva pero sabia, inteligente y sabe infundir respeto. Es la unua más poderosa en lo que a magia se refiere y casi nunca necesita usar su habilidad física. Es paciente y meticulosa, planifica con extrema calma y vela por el mejor futuro para su raza. Ha permanecido en el templo por más de ciento cuarenta años y siempre busca la forma de engañar o convencer a Sahori para que tome su lugar y se ocupe del templo.



Sahori



Color de ojos: Grises

Color de cabello: Plateado

Edad: 115 años

Nación: Ithia

Ocupación: Vade. Se encarga de mantener un escudo alrededor de Ithia, enseñar magia avanzada y ser consejera y embajadora entre la legión e Ithia, así como entre Ithia, los humanos y las otras dos naciones.

Características: tiene un carácter tranquilo. Aunque se enfada con facilidad rara vez lo demuestra, pero intimida sólo con la mirada. Es sumamente inteligente y poderosa con la magia. Odia que le digan que hacer y generalmente hace lo que ella quiere o ve conveniente. Es obstinada y nunca pide permiso ni perdón, cree que lo que hace es siempre lo correcto.



Abby


Color de ojos: Grises

Color de cabello: Plateado

Edad: 14 años

Nación: Ithia

Ocupación: Sildo (guerrera y hechicera), estudia y se entrena para ser vade.

Características: es muy alegre y optimista, bastante activa y siempre dice lo que piensa. Algo entrometida e inoportuna y no le gusta pasar desapercibida. Conoce muy poco de los humanos y el mundo fuera de su ciudad, así que busca siempre aprender sobre ellos, pese a tenerles bastante temor. Tiene una impresionante habilidad mágica y desde muy pequeña se prepara para tomar el lugar de Sahori como Vade de Ithia.

6 comentarios:

Mony Says:
30 de abril de 2010, 19:24

¡Que genial! Te quedaron muy bien BF! Ahora ya sabemos más de esos chicos wiiii. Dante es sexy!! *_* pero Aisha se ve más como un niño en esa imagen xDD Ahora es mucho más facil comprender todo, Freya es la más cool de todos xDD y ya quiero ver cuando aparezcan todos, especialmente Kari, que me dejaste así O.o ya me preguntaba porque quería matarlos y también tenia muchas duddas sobre Drake

Hitto Says:
1 de mayo de 2010, 0:42

Hola BF!
See, aishla se ve como niño, u.u, pero fue la mejor imagen que encontré... al menos hasta que halle otra, pero sirve para la idea.

**Ojitos** Says:
1 de mayo de 2010, 19:42

me encantaron!!! nee Dante *n* jojo me encanto Sahori ^^ y Abby, ya quiero q aparescan!!

• Ro • Says:
1 de mayo de 2010, 20:51

uuy, me encantaron, me dejaste sin palabras, y otra cosa, lo del plagio, qien se creen qe son para robarte las historias qe inventas y osea, mandarle qe te admiran.? admirar no es lo mismo qe robar. a vos se te ocurrieron las ideas no a ellos. asi qe suerte con el asunto y graciaso por actualizar el tesoro de charleen

Hitto Says:
4 de mayo de 2010, 11:55

Ojitos: sii, yo las amo XD son geniales Abby y Sahori, aparecerán mucho más adelante, pero aparecerán bastante.

Fresas: ahh, no sabía que me leias! bueno no esta historia, que gusto! y pues si ando molesta, encima que uno le spide amablemente que retiren tu historia, sus amigas saltan a tratarte como la mala

Anónimo Says:
26 de mayo de 2012, 16:57

jaja hitto... esos personajes no tienen nada que ver con lo que yo me imaginaba! Es más, yo me los imaginaba más... realistas? Y a Ethan se me hace muy parecido a un chico que conozco... es tan irritante, grandote y tosco como él ;P Me gustaría mandarte las ideas que tengo para los personajes pero si me vieran en la universidad dibujando sería preocupante jaja redactas muy bien, me encanta la imaginación que tenes! te felicito por todo, saludos!

Publicar un comentario