Respuestas a reviews de Los sueños secretos de Sophie! y otras cosas más!

martes, 16 de febrero de 2010
Muchas cosas que decir, voy por puntos, pueden leer los que les interesen XD


1º Cambié el diseño del blog, espero este no cause problemas. El anterior era 100% hecho por mí (trauma de diseñadora, TODO debe ser original), pero causaba problemas, creo que a muchos se les abría ventanas y se colgaba, espero que este template, no cause esos problemas, de ser así me avisan.


2º Un beso de verdad…. si! No me maten! Desde hace mucho que lo tengo a medias y siempre pasa algo y no lo puedo continuar, pero estará muy pronto, les avisaré aquí y en el Twitter. Creo que para el sábado o el miércoles de la siguiente semana estará.


3º Sobre el bebé de Sophie e Ian. En el fic de Grecia y Tiago, mencioné que Sophie e Ian están casados y serán padres. XD bueno eso es algo que debía añadir en una viñeta, ya veré. Pero para quienes me preguntaban: En esa historia, tienen 22 años, o sea no son tan jóvenes, los son, pero no son padres adolescentes ni nada por el estilo. ¡Y no! no fue un bebe “accidente” como fue Sophie (y sus hermanos), Sophie e Ian se casaron, Ian ya acaba la universidad y empieza a trabajar, Sophie acabará pronto, y una compañera suya tuvo un bebé, y a ella se le ocurrió que quería uno también (yo quiero! Yo quiero! *gritito infantil), y como Ian no le puede decir no (Sophie lo amordazó y violó XD), le dio el gusto. Sophie no se embarazó en su “reconciliación” de Francia o Japón, esa fue una historia paralela.


Capaz vaya añadiendo viñetas (historias cortitas) sobre cómo pasó eso, la boda de Sophie (que fue un desastre gracias a Tiago) y cuando le dice a su padre la verdad (seguido del funeral de Ian).


4º Secuela de Sophie. Hay mucho que decir sobre esto. Bueno, ya saben el lio con los finales, uno no me gustó, lo hice de nuevo y blablá. Sobre qué pasó con Ian… como bien les dije se sabe en este fic: Nathalie. Pero yo quería seguir poniendo todo lo que le sucede, el problema es, que la historia se hubiera tenido que extender muchísimo, y ya hubiese sido en extremo pesado. “Los sueños secretos de Sophie” es más larga que su pre secuela, tiene como 900 páginas! Hubiese llegado a más de 1000. Por eso decidí dejar un final abierto y la posibilidad de una secuela. El otro día me emocioné y me puse a bosquejarla. Así que si es muy posible que la escriba, pero, en cuanto acabe “El tesoro de Charleen” lo que puede ser a finales de este año o el próximo año.

Creo que comparten conmigo que ya Sophie y compañía se hacen un tanto pasado y aburrido, seguir con una secuela ahora sería hartarme yo y hartarlos a ustedes, por eso escribo algo totalmente nuevo y cuando ya nos hayamos desaturdo sigo con una secuela.


Esta secuela se llamará: Mi vida: un show (de momento, posiblemente cambie). Y la protagonista ya no será Sophie, sino Ian. Se sabrá qué pasó con todos en los 18 meses que se separaron, las desventuras y aventuras de Ian y paralelamente la vida de Sophie, como empieza a filmar, se hace famosa y demás. Obviamente se sabrá del resto, cada uno tiene una historia que contar.

Si quieren leerla estén atentos! Les avisaré en mi blog y el Twitter. Cuando acabe “El tesoro de Charleen”, les confirmaré si sale esta secuela.

Bueno ya no recuerdo que más debía decir… Lean mi nuevo fic! XD

5º Ediciones. Estoy editando “Después de clases”, y tuve un problema con el registro de derechos de autor ¬¬ por eso no lo saco completo todavía. Dos editoriales me aceptaron el manuscrito! O al menos la sinopsis! Bueno es un pequeño paso, de que me lo reciban a que lo publiquen es un largo trecho. Ya veremos, si no se da, igual lo publicaré en Bubok.

Mi dulce tormento también será editado y alargado, la verdad lo veo como un primer borrador y creo que la historia puede mejorar muchísimo. También les avisare cuando acabe.

Sophie, esta me da dolores de cabeza XD necesita tremenda edición, muchos cambios y mejoras, con eso que cambié mi historia preliminar, hay cosas que debo quitar, personajes que asesinare (muahahaha) y escenas que cambiaré. También les avisaré cuando la comience a editar .

6º Reviews! Les debía reviews! Perdón, esto debí responder el sábado, pero ya saben, cuando hay feriado, los padres disponen de nuestro tiempo y no me daban tiempo de acabar. Gracias a todos! Ya les agradecí mucho, mucho.

Respuestas a reviews

Fictionpress:

Silvana: Hola! Bueno la verdad es que borré ese capítulo, pero lo subiré a mi blog en el transcurso de la semana. Un beso gracias por leerme!


Anna1dhr : Mil, mil gracias! Gracias por leer, comentar y seguirme, espero verte seguido, un beso enorme nos seguiremos leyendo ^^


Anckoh: jil gracias por leer y seguirme! Lo del final, estuvo planeado así desde el principio, en el fic llamado Nathalie, se explica que paso con Ian en realidad, por qué lo ocultaron y demás, nunca pensé en matarlo para serte sincera, que hubiese sido un final interesante, pero chocaba con la tonalidad de la historia, que era más bien de humor y poner algo así de trágico chocaba con el ritmo y la trama. Es posible que el próximo año saque una secuela, donde en realidad, se sabrá que pasó con Sophie, Ian y el resto durante esos 18 meses, como es que Sophie se hace famosa (trabajo de marketing mas que otra cosa, típicas series que sacan a la fama a algún chico y luego estos desaparecen). Un beso grande espero verte en el otro fic!



sadist-fairy : Mil gracias! Por leerme siempre, comentarme desde el amor real! Un abrazo, espero verte siempre!


Riiana ^^ : gracias! Espero verte pronto! Gracias por seguirme siempre, a mí también me gusta más este final, por eso lo deje.


MONDI : Hola! Gracias por el coment! Es posible que haya secuela, lo confirmaré cuando acabe mi nuevo fic que ahora tengo saturación de estos personajes y quiero hacer algo nuevo.


YoLii <3 : Sip, en este ya son más maduros, algo mas crecidos aunque Sophie sigue siendo la misma XD mil gracias por leer! Espero verte seguido!



kaoru96 : Muchas gracias! Este final tb me pareció mejor. Sobre que pasa después, hay un poco en los otros fics, el de Samy y el de Tiago, y es posible una secuela. Un beso grande!


Claressa : Mil gracias claressa! Espero esto haya quedado mejor, y bueno si hago secuela las cosas quedaran más explicadas, que había mucho por decir, pero el fic no hubiese acabado nunca, por eso decidí cortarla ahí. besos nos leemos!!


xtremo.zero Imprimido, Imprimido, Imprimido, Imprimido, Imprimido.


Ichika : Gracias! Me alegra mucho que te haya gustado y me alegró verte seguido, espero seguirte viendo, un beso enorme!


Emily : hola! Pues es posible que haga secuela, ahí explicaré que paso en ese tiempo que estuvieron alejados y más adelante. Mil gracias! Espero verte seguido besos!


Natasha : hola! Gracias por dejarme el coment! Pues quería dejarlo así medio abierto, sin besos ni nada, si hago la continuación, se sabrá que pasó después. Un beso grande espero verte de nuevo!


Nicolettex : Hola! Gracias por leer, de verdad, espero verte en la otra historia, que recién empieza y ya podrán seguirla desde el principio. Nos seguimos leyendo!


Luzero : hola lucero! Gracias por comentar y seguirme desde hace ya un tiempo. El otro epilogo lo borre XD pero lo subiré al blog, este nuevo me da le pie por si hago secuela, por eso lo deje más abierto. Espero lo hayas disfrutado tanto como yo escribiéndolo. Nos seguimos leyendo. Cuídate!


elizabeth : Muchísima gracias! Por todos tus comentarios sinceros que siempre tomé en cuenta. Espero seguirte leyendo., Un beso!


elendoy : hola! Mil gracias por todos los comentario y criticas! Este final si estuvo mejor, el otro fue el primero que escribí y luego ya no lo cambie. Espero verte siempre, aunque siempre nos vemos por los blogs XD jeje te cuidas!



Kair : Muchas gracias kair! Ya te respondí más extenso la otra vez, y tb te respondí en mi blog. Mil gracias por todo, sobre todo por hacerme notar los errores que espero ene ésta nueva historia no se repitan!


.DarkHikarU : mil gracias! Espero hayas disfrutado leyendo! Nos seguimos viendo!


ami_454: hola! Gracias por el coment! Espero verte de nuevo un beso!


wendiita : Hola! Gracias por leer y recomendarme! Pues lo editare mucho, habrá una ligera variación pero seguirá el final, es que me abre la posibilidad a una secuela. Nos leemos gracias!!!


Karika : Hola! Gracias por leer, por el coemnt y por seguirme. El final quedo abierto, lo que pasa con Ian se ve en un fic llamado Nathalie, ahí en los últimos capis se ve lo que sucede con Ian, pero hare una secuela muy posiblemente, donde todo eso se sabrá con lujo de detalles.


Laug2411 : Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado! Espero verte de nuevo. Un placer saber de ti. Cuídate


Maiiriana : hola! Gracias! Me hace feliz ser una de las favoritas! Espero verte seguido! Nos seguiremos viendo por la página!


MaRe190588 : mare! Te extraño tb! Hace mucho no sé de ti! Espero hayas visto el segundo final que muchos no lo hicieron un beso grandeee TKM!



Looking.for.an.umbrella : hola! Te debía respuestas de hace tiempo, perdón. Bueno, espero que te haya gustado el otro final, mil gracias por todo, por leer, seguirme y comentar, espero seguirte viendo. Un beso!


Laberinto : Hola! Te recuerdo de fanfic.es! mil gracias por seguirme hasta acá, dejar reviews y leer. Espero verte seguido, te cuidas mucho, un abrazo!


LunaLinda : Mil gracias! Un placer haberte conocido y conversado contigo, nos seguiremos viendo seguramente.


lily cullen : hola lily! Bueno que decirte, fuiste una de las que me siguió desde hace mucho tiempo. Gracias por el apoyo y por seguirme siempre. Nos seguiremos viendo,. Un beso inmenso.

R o N a L D: mil gracias! Bueno te recuerdo mucho y más por ser uno de los lectores varones que me dejaba review. Te respondí varias veces pero por tu Nick, la pagina borraba tu nombre XD ya sabes, cuando veas respuesta sin nombre eres tu XD jeje. Bueno, mil gracias de nuevo espero verte pronto un beso!


María R :Snif.. sip se acabó y me da pena, bueno ni tanta algún día escribiré sobre ellos. Y no soy tan mala, en el amor real posiblemente hubiese pasado algo así XD, pero bueno esta era de comedia y no iba un final trágico. Espero verte como siempre, mil besos!



Annie Cooper : Annie! Sabes que siempre tendrás un lugar muy especial para mí, fuiste de mis primeras lectoras cuando nadie se pasaba por mi fic en esta página XD, pero siempre sabía que contaba con tus comentarios. Te quiero mucho! Nos seguiremos viendo! Un beso y un abrazo!


Rusely : gracias! Me alegró mucho tu comentario! Ya te vi por otros fics, gracias por seguirme, y de Nico se sabrá mucho más en las otras historias, es como que mi personaje principal, creo que no hay fic en el que no lo mencione al menos y es el que más aparece XD


Mily : hola! Bueno te conocí el otro dia, fue un encanto! ^^ mil gracias por todo, un beso de verdad lo sacare pronto, prometo! Un beso grande, gracias por siempre seguirme, me acuerdo mucho de tu Nick, sobre todo porque en un principio, Thaly debía llamarse Mily XD jeje me gusta suena dulce. Un beso!



fallinthesky : wow! Me alegra que sea tu historia favorita! ^^ me encantó compartirla! No te vi mucho, pero espero verte pronto. Un beso inmenso cuídate mucho!


claudia6a : bueno clau… sabes que eres mi hermanita, creo que mi fan número uno y sabes cuanto, cuanto te quiero! Mil millones de gracias por todo!, ya te respondí mucho pro MSN, creo que no se que mas decirte, tu sabes lo mucho que te quiero!


horuguita_chan : horiguita! Te conocí casi por le final, pero fue un placer, te sigo viendo en el foro! Mil gracias!

Meliina! Mil gracias melina! Espero verte en otras historias, fue un placer!


Mina : hola! Gracias Mina! Bueno había otra mina que me seguía, o eras tú? Bueno no importa espero seguirte viendo!


Venus : Venus! Mil gracias! Fue realmente un placer verte por acá, leer tus mensajes acá y en el blog! Espero volver a verte! Un beso inmenso!


cr89 : hola! Mil gracias! Me alegra mucho que me hayas seguido creo que desde Ff.net. Un placer que me leas! Te seguiré viendo, espero! Te cuidas!


deshi : muchas gracias por tu extenso comentario, de verdad! espero verte en otras historias y en la secuela cuando la saque que ahí ya muchas cosas se desarrollaran que quería hacerlo, pero como explique, hubiese tenido que alargar demasiado el fic. Un beso grande! Espero te haya gustado el segundo final! Bye!



Black.Rose : Mil gracias por la recomendación! Pero bueno… digamos que tengo mis “problemas” con ese foro y su foro hermano, prefiero no meterme por esos lares, de totas formas vi cuando me recomendaste! Ya casi no me comentas  bueno, un beso inmenso!



Zaphira Blackheart : jeje bueno Ian no murió, nunca estuvo planeado XD pero bueno, mil gracias por leer! Nos vemos pronto! Cuídate mucho y a ver si nos cruzamos de nuevo, lo espero!



Hanna H. Darko : hola! Pues.. así soy XD jaja, bueno espero que te hayan gustado los finales! Mil gracias por leer y comentar!



Heart'slostlight : pues murió muahah, no mentira no murió XD gracias por seguirme! Ya no te vi en los últimos caps pero te recuerdo siempre!!!!


Tefy : morf! Jeje bueno tefy! Mil gracias por leerme! Te quiero un momento! Espero verte por el foro!!



AngelitoAzul : jeje no, no lo mate XD espero verte de nuevo!!


Carli-Bella Hola! Te vi en PL! sip! Gracias por leerme! Y bueno ya suponías que Ian no había muerto jeje, pues no, no soy tan mala, bueno si soy XD pero esta vez nop.


Bella-Alessandra: Ale!! No te veo desde hace tiempo, donde estas?? Snif! Bueno, te quiero un montón! Espero verte de nuevo!!


ami454 :_ hola! Pues… sip no tenía sentido, mas o menos, ese fue un extra.. no necesariamente tiene que pasar puede que modifique su boda muahah

Fanfic.es:

kokoro_chan: muchas gracias por todo!!! Me alegra que me hayas encontrado y seguido! Espero tenerte de lectora regular siempre, un beso!


kr_soda: hola! Pues la leíste justo cuando la acabe! Bueno, espero verte en las siguientes! Me alegra que te gustara! Mil gracias de verdad!


LizZaH: muchas gracias! Me alegra que te hayas identificado, que al final quería eso un poco! Espero verte en otras historias, gracias!!!


sunmimoon: muchas gracias! Hace días no te veo por el msn, bueno, un beso enorme te quiero mucho!


sakubelpe: pues si es posible, como explique arriba, me daré y les daré unas vacaciones de estos chicos XD besos!


Koralitax: hola! Bueno este final es mi inicio para la secuela, gracias por seguirme te quiero!


kotoko_chan: ojitos!! Mil gracias por leerme, comentarme y ser mi amiga! T e quiero un montón!


yeah: mil gracias por todos tus comentarios! La secuela tiene un poco mas de acción y no es tan cursi XD bueno, espero verte en otros fics!! TKM!


Mizu no Hikari:…. BF! Que te puedo decir T_T se me agostan las ideas XD, no mentira, tu sabes lo mucho que te quiero y agradezco tu apoyo! Eres una personita muy, muy especial! Y aunque a veces eres malvada ¬¬ te quiero un montón!


tuxiland: Mil gracias por leerme y comentar! Me alegra que te haya gustado el nuevo final que a mi tb me dejó mas satisfecha! Los finales siempre son complicados. Un beso inmenso! Espero verte pronto!


Danyh: hola! Gracias! Me alegra que te gustara y más aun que el otro fic, la idea es hacer cosas mejores y que gusten más. Te veo pronto en mi otro fic! Un beso!


toOru: chica loca!!!! Pues que decirte! XD me encantan tus revieres y tus platicas! Me alegra que te gustara, espero verte en otras historias!


Sasukin-chan: sasukin!!! Mil gracias! Me encantan tus mensajes me hacen sentir bien! Espero seguirte viendo! Un besoooo


Elsasasusaku: hola! Bueno recién lo empiezas! Pero espero que te guste la historia, nos seguimos viendo!


jen19: hola! Espero que te haya gustado el segundo final tb! Un beso bien grande espero verte en otros fics!


dialunais: gatita!!! Últimamente te veo poco, pero te entiendo. Te quiero un montón! Eres una personita muy dulce! Sigue así, y espero verte de nuevo!!


yir92: gracias! Espero que el otro final te haya gustado! Nos seguimos leyendo! ^^


lucii: gracias!!! Me hace muy feliz tu coment! Pues lo pienso como un manga jaja, tenía muchas cosas más que poner pero ya no lo hice, espero hacerlo en la secuela! Un beso inmenso!


AppleNinde: manzanita!!! Pues que decirte, siempre dejándome comentarios! Mil gracias! Eres una gran amiga y una excelente escritora! Sigue siempre así!!!


Hikari14: mil gracias! Espero hayas visto el otro final! Y espero verte en otras historias! Un beso!


Guillo-san: guillo! Donde te pierdes! Ya no me molestas XD jeje un beso! Gracias por seguirme!!! Creo que fuiste mi primer lector varón, o el primero que me dejó mensajes, incluso antes que mi novio ¬¬ nos vemos!


Hayley Cullen: hola!! Ya no te veo seguido u.u en fin, gracias! Nos seguiremos leyendo!!!


Kny: wii, bueno gracias por seguirme desde hace tiempo, siempre me acuerdo de ti! TKM! Y sip, estaba en la casa.. pero no se dio cuenta…XD


3murasaki3: San!! Te quiero un montón! Siempre te recuerdo, en el foro y en mi blog! Espero no te olvides de mi! Un beso inmenso!


mary_virgo: muchas gracias! Espero verte en otras historias!!! Un beso!


maii_2502: mai! Te quiero un montón! Gracias por los mensajes y los ánimos! Que pena que ya no puedas entrar tan seguido! Espero verte muy pronto! Besos!!


Nekku: mil gracias! Espero te hayan gustado los finales XD, nos seguimos viendo!


Paauulii: jeje cumplí tu deseo! Nos seguimos leyendo! 


Lau Cullen: lau!! Ya no te vi en los últimos bueno, gracias por todos tus extensos reviews! Sophie no dijo nada XD sabe que eso puede meter en líos a su padre. Pero bueno, espero verte en otros fics! Te quiero!


laia_pd: laila! Ya no te vi, pero gracias! Me sigues desde hace tiempo! Te quiero mucho espero verte seguido!


persephonne: hola!! No te veo mucho, pero me acuerdo de ti! Mil gracias por los comentarios! Al final.. sip sin Ian no era final, muy trágico para ser una comedia. Me alegra que te haya gustado, besos!




loreymi: hola! Pues i lo hice lo resucite, bueno no lo resucite porque nunca lo mate jeje, ya en la secuela se sabrá mas. Un beso!!!








6º Dibus y Collages
que me mandaron! mil gracias chicas!


Imagenes de Claudia6a









Imágenes de Ojitos




5 comentarios:

Anónimo Says:
16 de febrero de 2010, 17:56

Holaa!! nunca tes escribi pero me enanta todo lo que escribes..
Lo ultimo que lei tuyo fue la de un beso de verdad y quiero que la alargesss me gusta muchisima esa historia(igual que la otras) pero nunca lei una historia de amor tan "rara" me encanta
Bueno un beso

ojitos Says:
16 de febrero de 2010, 21:07

hiii mi capiiiiii pues y has hecho que me ponga sentimental con lso comentarios >///< ps tmb te quierooo mucho y siempr eme tendras dandote lata y leyendo muhahahaha

KISSES! y no cambies

fernanda Says:
18 de febrero de 2010, 12:11

Hola:

Me encanto tu página, es muy buena, y conciente de tu trabajo es que te propongo realizar un intercambio de enlaces. Si estás interesada por favor enviame un email para poder continuar con la propuesta, en caso no te interese, disculpa por la molestía.
Considero que todos debemos ayudarnos, para seguir ascendiendo en este mundo del internet, así que no dudes en contactarme si lo que buscas es pocisionar tu página y así obtener mejores y mayores visitas.. Gratuitamente podemos ayudarnos..
Exitos con tu blog.
Un cordial saludo
Fernanda Fernandez.
maferfpor@hotmail.com

Fresass Says:
19 de febrero de 2010, 17:49

holass! que te puedo decir sin repetir.. sos unicaescribiendo, me rio un monton con tus historias , que amo a nicolas *¬* y blabla..
pero bueno.. lo qe te qiero decir es que tengas mucha suerte con lo de publicar el libro(mi mama me va a matar, pero ,aunque lo tuviera que esconder en mi cajon de remeras lo compraria)
y wee -.- MUCHA SUERTEE! Y ESPERO LA EDICION DE LOS FICS♥

Alan Stegman Says:
28 de febrero de 2010, 20:00

Hola, guau, encontre en yahoo respuestas que respondiste a una pregunta y me fui de enlace a enlace leyendo xD hasta que llegue acá...
ahora se que sos una chica xD y ojala que seas mayor de 14 años porque yo tengo esa edad y escribis mejor que yo ( frustracion u_u)
lei varias historias tuyas y me gusto la de Bianca con el profesor de matematicas... y lei el prologo de el tesoro de charleen y me resulto muy interesante...
jajaja, bueno, que puedo decir, sos una groxa y me encanta tu manera de describir. anote tus msn asi te escribo y bue, si no funciona te dejo el mio xD... kiba_stegman@hotmail.com
Te dejo un enlace a una "historia" que estoy haciendo... www.trich.jimdo.com tiene imagenes porque hago dibujos sobre los personajes y hasta dibujo momentos al estilo manga.
Te escribi mucho me parece... bueno, arigato, leer ayuda a escribir y vos me ayudaste mucho... ^^ agregame si? bueno, hasta la proxima jaja, Sayo! >.<

Publicar un comentario