Personajes de "El tesoro de Charleen"

lunes, 8 de febrero de 2010
Estas son fichas de mis personajes, de algunos no todos, hay más, pero aparecerán mucho más adelante, de momento, estos son los más importantes :D

El sábado el primer capítulo! pueden leer acá una mini introducción: El tesoro de Charleen


Charleen




Edad: 17
Estatura: 1.65
Peso: 47
Cabello: castaño claro.
Ojos: miel
Características: Es valiente, aventurera, extremadamente vaga cuando debe realizar “cosas productivas”. Irresponsable, soñadora, vive más en sus fantasías que en la vida real. Odia la rutina y le encanta leer. No teme decir lo que piensa y tratar mal a quien no le cae, actúa en beneficio propio a costa de otros y miente constantemente.


Ethan



Edad: 24
Estatura: 1.92
Peso: 105kg
Cabello: castaño oscuro
Ojos: negros
Características: Vive para la guerra y para pelear. No le gusta permanecer en un mismo lugar mucho tiempo. No soporta a las personas demasiado tiempo, odia que le conversen o interroguen. Es orgulloso, parador y nunca desaprovecha una situación para pelear.



Liaw



Edad: 22
Estatura: 1.90
Peso: 94kg
Cabello: negro
Ojos: verdes
Características: Solo piensa en su beneficio, inescrupuloso y generalmente se evita pensar sobre los sentimientos de la gente. Bromista y fastidioso cuando quiere enfadar a Ethan. Carismático y seductor con las mujeres.


Orietta



Edad: 20
Estatura: 1.61
Peso: 43 kg
Cabello: rubio
Ojos: azules
Características: es mimada y egoísta, siempre quiere que las cosas salgan de cuerdo a su capricho. Cree que puede comprarlo todo con dinero y es perseverante hasta conseguir lo que quiere. Se enamora con extrema facilidad, y con la misma facilidad se desenamora y aburre de sus novios.

Luciano





Edad: 18
Estatura: 1.71
Peso: 80kg
Cabello: castaño oscuro
Ojos: celestes
Características: hablador, inoportuno, acosador con las mujeres que le agradan. No entiende cuando la gente no lo soporta, es terco e insistente tiende a idolatrar e imitar a los hombres que le parecen exitosos y fuertes.

Carol


Edad: 20
Estatura: 1.58
Peso: 50
Cabello: pelirojo
Ojos: marrones
Características: Es dulce, tranquila y comprensiva. Le gusta escuchar a la gente, es trabajadora y adora la paz. Ama a su familia y le encanta coser y bordar.


Emmet


Edad: 21
Estatura: 1.87
Peso: 87
Cabello: castaño claro
Ojos: verdes
Características: es muy razonable, pacifista y serio. Toma todo con calma y madurez, piensa bien antes de tomar una decisión. Depués de pelear en la guerra, sólo busca vivir tranquilamente como mercader. Le gusta pescar y mirar por largas horas al mar.


Kari



Edad: 24
Estatura: 1.71
Cabello: Negro
Ojos: Negros
Peso: 52
Características: Kari es audaz y fuerte. La única mujer del grupo por lo que aprovecha cada oportunidad para demostrar que es tan fuerte y valiente como sus compañeros, siendo en ocasiones demasiado imprudente y actuando por cuenta propia, poniendo y poniéndose en peligro.

10 comentarios:

Mony Says:
8 de febrero de 2010, 23:02

¡Genial!! todos se ven interesantes, ya quiero leer el primer capi :D me encanta Ethan, eso de "no soporta mucho tiempo a la gente" me parece muy cool jajaja y creo que Liaw sera mi favorito *O* amo su forma de ser... ya sabes, quiero leer!!!! asi que pon el cap el sabado a primera hora o si no ¬¬

Anónimo Says:
10 de febrero de 2010, 16:03

oooo hace mucho que no me paso ni por aquí ni por fanfic.es :s ahora en clase me meto un ratio y veo
Se ve guay!! si me doy un tiempito me verás así, como siempre :D:D:D:D:D

Nos leemos
[·San·]

Hitto Says:
10 de febrero de 2010, 18:29

Si, primer capi el sabado sin falta.
Y para san: wow! te llamé con el pensamientoXD justo pensaba en ti! decía: hace mucho que no veo a san y justo me llega tu mensaje XD
Tengo poderes!!

Kairish Says:
15 de febrero de 2010, 18:04

Ey! La mayoría de tus personajes femeninas son "anorexicas" :S (hace poco descubrí a Ana y Mia por internet un mundo horrible que no te recomiendo mirar). Compruebalo en esta página: http://www.indicemasacorporal.org/index.php y te darás cuenta de lo que te digo :S. Se que es "ficcion", pero aún así me parece fuerte...

Hitto Says:
15 de febrero de 2010, 19:07

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Hitto Says:
15 de febrero de 2010, 19:08

:o bueno dle tema de ana y mia soy muy consciente ya tengo una novela a medias del tema XD que trata sobre esas páginas y blogas, pero no la publiqué por diversos motivos.

Bueno la verdad con pesos no me ubido mucho, generalemnte me baso en estaturas y peso de amigas, la mayoría atletas, aí que eso supongo que es el motivo dle bajo peso, de algunas, no todas, o al menos mi intención fue ponerlas ne un peso normal, yo peso 43 kg... y anorexica no soy. jeje bueno ni idea de los pesos, son normales supongo.

Kairish Says:
16 de febrero de 2010, 8:00

No es el peso en si, sino la relación con la altura. Tampoco es para decir que son anorexicas, usé ese término por el tema que reciéntemente descubrí. Ayer estaba realmente alarmada con el tema y solo me quedó leer estas fichas ._. y más al ver que la mayoría de las chicas que te leen están precisamente en la edad más complicada. Sí estaba un poco paranoica, pero entiendeme, ese mundo (y tu que estas escribiendo de él, lo conoces), es demasiado fuerte y duro.

Son personajes de ficción, así que como si quieren pesar 100gr XD. De todas maneras, si te interesa saber del tema, bueno, el peso depende de muchos factores. La altura, la complexión, la musculatura... Para saber sobre lo que sería un peso normal, según la Organización Mundial de la Salud, puedes poner en el buscador "IMC" y te saldrán mil páginas donde puedes comprobar qué intervalos de peso son los ideales para la altura que pongas.

Todo esto si quieres, como ya he dicho, en realidad el relato y los pj son tuyos. Y yo solo una persona que cotilleaba por aquí y estaba exageradamente alarmada por el tema de ana y mia >.<. Lo siento si te he ofendido y no cotilleo más ^^U. Byes.

AngelitoAzul Says:
9 de marzo de 2010, 20:37

uuyyyy te quedaron super las fichas me encantan los dibujos y Ethan esta genial.jejeje bueno como sea te quedaron geniales

Anónimo Says:
1 de agosto de 2012, 8:34

Parece muy interesante y como no, me siento representada por una persona, Carol, tan dulce y pacifista como yo. Espero poder leerlo pronto. Sayo!

SHEKOSL2012 Says:
28 de septiembre de 2012, 23:50

Me encantan tus ficciones hitto.. quisiera saber sobre alguna que estes pensando publicar, abisame, ya he leido todas tus historias, creo, bueno muchos exitos y espero alguna respuesta de tu parte :)

Publicar un comentario