Esto es un hasta pronto T_T

domingo, 7 de junio de 2009
.
.
6 meses, 43 capítulos, 600 páginas, 170000 palabras y más de 27000 vistas después, me encuentro colgando el último capítulo de la historia más larga que haya escrito nunca.


No saben la pena que me da, me encariñe mucho con esta historia y los personajes, a los cuales concebí en una noche de insomnio tras decidir escribir un fic de “7º period is a secret". Sin embargo, esta historia fue tomando forma propia, y de pasar a ser la idea de un corto fic de 6 capítulos llegó a ser un libro de 43.


Debo agradecer a quienes me apoyaron desde el principio, los lectores que siguieron la historia de esta novata en el mundo de los fictions; quienes no dejaron ni un solo capítulo sin un comentario(Ustedes saben quienes son chicas ^^)y les mandaré un agradecimiento personal por PM.



Gracias, Gracias, Gracias, creo que pareceré miss universo con tantos agradecimientos, pero de verdad no saben lo feliz que me siento por haber recibido una grandiosa respuesta ante el primer romance que me animo a escribir y publicar. Gracias a quienes me apoyaron, con críticas, que a veces fueron duras, pero ciertas, también con incentivos, y a los troleos que me dieron publicidad XD. Bueno, con esto me despido de esta historia. Sin embargo no crean que se libraron de mi :K jejeje me seguirán viendo en sus fics… Mua ha ha! Y claro que seguiré sacando otras historias de este estilo también.


“Mi dulce tormento” será un fic corto que seguiré publicando, Tengo unos one- shots a medias que terminaré y en una par de semanas, posiblemente para mi cumpleaños ^^, sacaré otro fic largo, del mismo estilo de este, pero con trama diferente.


Dentro de poco sacaré la versión corregida y editada (ando en busca de beta! Alguien se ofrece?) con escenas que suprimí, entre ellas la venganza de Thaly frente a Diego XD, el secuestro de Munchi ( jaja estaba delirando por el estrés cuandod lo escribí), la historia de Vanesa (que lo prometí hace tiempo y siendo una olvidadiza distraída olvido escribirla).


Esta versión saldrá en e-book (junto al nuevo título y portada) calculo que en un mes más o menos. Ya saben, los mantendré al tanto en el blog y otros fics. Antes de pasar al tema de la posible secuela de esta historia, quiero mencionar a las lectoras que me acompañaron este tiempo, dejando comentarios y muchas de ellas terminaron siendo mis amigas, BF4E!! y hermanitas ^^, acá una agradecimiento a los lectores:


Gracias amig@s de fictionpress:

Irikb, Annie Cooper, lily cullen, belyra, NiightMare, Natsumi Niikura, AluminE, Eiipriil.Hale, GothicGirl-MC, sadist-fairy, Paulaa, Gabys, Tammy Beth, Adriana, Miss Sorrow, FiorelaMinder, Lupydagol, Naty, liss90gs , Luiza, loreley, zhengirl57, Anna1ahr, The Femme Fatale, Isis.


Gracias amig@s de Fanfic.es:

Al CCIEPN (Claudia y Mizu! XD), KNY, mariposa_89, R Briefs ,mdrag_uchiha ,MiTzKi_chan ,Guillo-san, Little_vampire, hell_666, Rubby-Chan ,persephonne , laia_pd ,mao_,Mermaid, biankizx , AppleNinde , Lucy_Roxy , Ginnyta , Aynara, sakura_ssn, SayuriKurenai,Van1205, kottah ,txili vero, iLoveyou , misura ,Eggyem4ever ,klaumy, sayko, luuisitah ,bethinya, Cpi_ona, Eggyem4ever ,Nayla, DevilAngel , Anshela , bethinya , Craizy, FROZEN , carr , HINAMU_SAKAI, Agatha way, DevilAngel, Yoruichi_15, rianne , Akira-chan, zhengirl57, TIFA_VII, toOru, Sayo Minamino, sofi89, emocorpsebride , la bella chica, XxSteelxX , setsunita_chan , Chibi Sakurita, Fananimanga, Kishimoto_Rumiko_Shion , golden_dreams, arch_darkness , sara_lunera.


Gracias amig@s de mundo fanfiction (aunque muchos se mudaron a fictionpress):


Darcy, Umi chan, Miyuky, Shizune Uchiha, naoko, Andie, Ayumaik, VanR, campanilla, Nice, Lucy.



Gracias amig@s quienes comentaron en el blog (no se si tiene cuenta en otro lado, pero por siacaso):


Ncullen, Guille, Mina, sofymordbit,



En cuanto a la posible secuela


Hace tiempo que tenía una historia que quería presentar aun concurso, pero me quedé en el capítulo 2 XD. Quería retomar la historia central y poner a Sophie (a los 14-15 años) como protagonista. A algunas les gustó la idea, otras me dijeron que no querían ver a Nico mayor XD. Así que les pongo un poco de que trataría y si les gusta voten en la encuesta de la derecha, sino igual voy a escribir un fic diferente de romance que tenía también en esquema.


Algunos datos sobre el posible fic:

Sophie NO se enamorará de un profesor.


TAMPOCO de algún amigo de sus padres *ejem no es Twilight, ni Karekano


SI tendrá un amor difícil, de hecho dos…


Sophie es más terrible que Thaly (versión corregida y aumentada con algunas tendencias raras de Sara)


Sophie Si es la nena sobreprotegida y consentida de papá (bueno que esperaban XD)


Sophie mantiene una doble vida


Llaga alguien que le hará la vida imposible.


Y SI, Sophie sí tendrá hermanos (pero sigue siendo la única nena de papi)


Eso es todo por hoy! Besos!


PD: Porfa los comentarios respecto a esta despedida háganlos en esta misma entrada, abajo donde dice “comentar”, porque los comentarios en el chat de la derecha se pierden con el tiempo y luego no recuerdo quién me dijo que. No necesitan tener cuenta, cuando elijan su perfil pongan “anónimo”

13 comentarios:

Emesma_makeup Says:
7 de junio de 2009, 15:45

Holaaa¡¡¡ felicidades x este maravilloso fic, desde el principio me llamo la atención y decidí leerlo, con tan grata sorpresa que me acabo enganchando. He de decirte que te intente dejar varios mensajes sobre ciertos aspectos linguisticos que debias corregir, sobretodo en el uso de determinados tiempos verbales pero he de suponer que por errores de la pagina (FANFIC.ES) no se publicaron, pero no me molesta. seguro alguien te lo dijo en su momento. Te vuelvo a repetir que tu historia me encantó y la tengo guardada en mi ordenador para leerla cuantas veces quiera. Espero ansiosa la version extendida y corregida q dentro de un mes publicaras, asi como la historia sobre Sophie, que seguro será muy interesante y divertida.

muchos besos, mucha suerte y sigue así, futura J.K.ROWLING de los fics.

lokislc Says:
7 de junio de 2009, 16:35

bno....creo q yo ya te lo dije todo en review!!! y en cuanto a lo de sophie....no me sorprendió mucho ya que ya lo sabía todo!! En cuanto a q alguien le hara la vida imposible....despues de las amenzas q me pusiste dieciendome q bruno mataria a thaly y q despues se casaria con sophie ¬¬, q por supuesto no creí creo saber quien es aquella persona q le hara desear morir buajajajajajaja!!!!! Y si es asi, esa persona deberia no meterse en las cosas de sophie, xq si es una version mejorada de thaly, tendra muxoooo q sufrir!!! hahaha

ecimma...con lo calenturiento q es nico esta claro q sophie tendra hermanos. x cierto..precioso nombre!

Anónimo Says:
7 de junio de 2009, 16:54

Waaaa!!! *.* es el fin, no puedo creerlo! YO ME OFRESCO PARA HACER LAS CORRECIONES ORTOGRÁFICAS! YOO!! POR FAVOOOR!!! YOOOO!!! >.< Te prometo que todo estará de punta en blanco porfis porfis!!
Para ser sincera, esperaba un final mas impactante. aunque creo que si lo fue (un poco) ya que grité unas cuantas veces xD sobre todo cuando Nicolás no aguantó y confesó todo, besó a Thaly en la playa y etc etc. jaja que genial historia, la amé!

Anónimo Says:
7 de junio de 2009, 17:03

por cierto, tengo problemas para dejar mi nick en el comentario, Cynthia= zhengirl57 n.n

Mony Says:
7 de junio de 2009, 18:45

Carla, solo queria decirte que adoro la historia (como si no lo supieras) fueron 6 meses, 43 capitulos, 600 paginas y 170000 palabras de lo mas hermoso que he leido!!!! snif snif, no paro de llorar y siento una inmesa nostalgia al recordar las incontables tarde que pase leyendo y hablando de esta genial novela, lo que queria decirte lo deje bien claro en un extenso review en fanfic.es, pero tb tenia que dejar mi huellita aqui

Espero la secuela... TKMMMMM

Tu BF4E!!!!!!!!

Nat Niikura Says:
7 de junio de 2009, 18:52

Como ya te he dicho en tantas otras ocasiones, tu fic me encantó XD, tengo ganas de leer tu 'versión mejorada' y la historia sobre Sophie y todas la que quieras escribir.
Me ofrezco a betearte si quieres, ya te corregí algunas cosas en los reviews.
Saludos C:

Anónimo Says:
7 de junio de 2009, 23:15

GRACIAS POR TU MARAVILLOSO FIC, ME ENCANTÓ.
NO TE COMENTE NADA ANTES PORQUE PENSE QUE NO PODÍA, AHORA CON TU EXPLICACIÓN DE PONER ANONIMO LO PUEDO HACER, PORQUE NO TENGO CUENTA DE BLOG.

DESDE MÉX TIENES UNA NUEVA SEGUIDORA.

TU FIC ME HIZO REIR, ALGUNAS VECES ENFURECER (POR LAS SITUACIONES K DESCRIBIAS) PERO LA MAYORIA DE LAS VECES FUI MUY FELIZ LEYENDOTE.

GRANDE ESCRITORA!!!
ESTARE AL PENIENTE DE TUS NUEVAS HISTORIAS!
mxmir

Anónimo Says:
8 de junio de 2009, 4:39

Heyme encantó todo lo que tienes pensado para Shopie!!! lo de l personalidad de Thaly pero aún mas problematica y con rasgos de Sara sera genial!!!
(muero pensando en cuando le presente al novio a Nico... seguro q lo asesina!!!

Bsos

Anónimo Says:
8 de junio de 2009, 16:36

hola:
es la primera vez que te comento pero tras leer el final,tenia que hacerlo. Solo decirt que escribes superbien, que lo sigas haciendo, y que el amor real no es prohibido es una de las mejores historias que he leido nunca. Eres magnifica, describes genial y haces que la gente se sumerja en la historia llegando a formar parte de ella.
Solo darte las gracias por hacer que pase tan buenos momentos con este fic, seguire pendiente de lo demas que publiques.
un saludo desde galicia!

Mina Says:
8 de junio de 2009, 22:37

http://friderike.blogspot.com/
esta es mi cuenta ^^
neee aun no le entiendo bien a esto
del blog pero voy
aprendiendo ^^
espero que muy pronto comienze el fic de sophie
y heheh te dejo una idea

el que nico sea un padre muy sobreprotector al grado de al verla con su falda del colegio un poco alzada bajarle la vastilla en ese instante XDDDD
no lo se pero esa imagen se me vino a la mente al leer tu comentario ^^
nos vemos ^^

PD aun no termino el dibu de nico ^^UU
no encuentro los colores apropiados para sus ojos y cabello _ _UU es que lo estoy haciendo a mano con una base

Mina Says:
8 de junio de 2009, 22:38

PD o de que cuenta preguntas ??
la de correo es darkwings-13@hotmail.com

Anónimo Says:
9 de junio de 2009, 18:24

Hola pss aqui pasando para dejar mi comentario y es muy cencillo no quierooo que se acabee es lo unico que me mantenia despierta y concentrada en la hora de religion aunque se me hisiera dificil leerlo por el cel no podia esperar a llegar a mi casa y esperar a que mi queridisimo "focil" prendiera. es lo unico que me mantiene completamente decestresadaa y luego terminaa noooooooo imposible me he quedado demasiado encariñada con cada personaje es como si fueran mi familia (si lo se estoy loca U.U) estoy rebosando de felicidad por thaly pero a la ves me muero de dolor por saber que se acaba mi queridisima lectura "recreativa" y devo decir que no exagero hubieron veces que gastaba la tinta de mi pc en imprimir los capitulos que me habia perdido por las claces de piano y me los llevaba al instituto para leerlas estoy complatamente desecha aunque devo admitir que te lucites con ese final es maravilloso y tambien que el problema no es el final si no que lo que precisamente me tiene devastada es que no leere mas acerca de esta historia y lo unico que me reconforta es que saldra una aserca de sophie sierto ¿?
Hmm bueno en todo caso te dejo por que si sigo asi termianre desgastando mi queridisimo trasto de pc adios cuidatee Hmm besos y muchas felisidades por tu hermosa historia

zhengirl57 Says:
23 de junio de 2009, 16:14

Hitto!! hice un reportaje de tu blog y de tu fic en mi blog www.blogdezhen.com pasate y leelo plzz!!

Publicar un comentario