Imágenes de El amor real no es prohibido

jueves, 11 de junio de 2009
Les pongo algunas imágenes del fic. Las fui recogiendo a lo largo d ela historia, otras me las enviaron. Si tienen mas no duden en enviarlas a mi mail: hittokiri_cap_kun@hotmail.com



Mi primer boceto cutre de Thaly XD





Una posible imagen de Thaly




Misky!






Thaly en su mundo oscuro y de soledad...


Una posible imagen de Nico





El lugar donde se dieron el primer beso





Sophie vestida para el invierno






El anillo de compromiso de Thaly


Un nuevo personaje X)





Una imagen que envió Mina (Nico y Thaly como ella se los imagina)




Imágenes que envió ncullen (les copio la explicación que me puso ella)



La primera me encanta pq aunque nico y thally no se parecen en nada, define bien la relación con ella, lo mimada q tienen a sophie y lo sobreprotectores q son.






La segunda seria Sophie también de bebé, mostrando su lado rebelde q ya está naciendo ;)





La tercera no es que sea muy buena pero me gusta ese Nico (me lo imagino más o menos así) y parece encandilado con su pequeña



La cuarta sería la Sophie adolescente rebelde y alocada prota de tu nueva historia, me encanta esa imagen.



Los posibles amigos de Sophie





3 comentarios:

Nat Niikura Says:
12 de junio de 2009, 9:28

Que imagenes más chulas <33
Me encanta el dibujo de Sophie de adolescente jajaja tiene cara de rebelde.
Yo hice algunos bocetos, cuando los acabe te los mando C:

ncullen Says:
13 de junio de 2009, 9:48

pedazo pedrusco de anillo!!! jajajaja si lo venden seguro q tienen paravivir varios años sin currar. bsos

A mi tb meencanta la Sophie adolescente, después de leer la descripción de Hitto vi la imagen y pensé: es ella
jajaja

Anónimo Says:
13 de junio de 2009, 14:28

Omg >.< Sophie adolecente Rlz *o* y me enamore a primera vista del segundo posible amigo de sophie xD el de lentes *O*!!
y Thaly es super linda o-o no habia visto la foto de ella... o quizas si pero lo olvide :3 xDDD cuidate =3

KoTTaH

Publicar un comentario