Un Spin off de Alan y Sara

viernes, 22 de mayo de 2009
Hola a tod@s !

Como algun@s ya se dieron cuenta ayer subí un nuevo fic, se trata de la historia de Alan y Sara, como se conocieron y que sucedió antes durante y después de la boda de Sara.

Hace tiempo que tenía algunas escenas de esta pareja y no sabía donde ponerlas, así que decidí dejarlas. Natsumi Niikura me dio la idea de hacer un spin off y bueno, eso estoy haciendo.

Espero les guste, escucho opiniones. No será un fic largo, calculo que tendrá al rededor de 5 capítulos. Obviamente Alan y Sara son los protagonistas y Nicolás y Dafne tendrán papeles muy secundarios, más adelante también aparecerá Thaly, también en segundo plano, de hecho creo que apenas voy a mencionarla XD.

El título del fic es : "Mi dulce tormento" (de hecho este era el título original de mi otro fic, "Al final no era un juego" lo cambié y pensé que el otro quedaría bien en este fic)

Está publicado en fanfic.es y fictionpress

3 comentarios:

Nat Niikura Says:
22 de mayo de 2009, 12:18

¡Buenas!
Bueno ya sabes mi opinión al respecto, te dejé el review nada más lo lei.
Siguelo o te muerdo un dedo XDD

Hitto Says:
22 de mayo de 2009, 13:43

^^'
Gracias, aunque eso es nuevo... ya me amenazaron con golpearme con un palo, atropellarme con un tanque de juguete, dispararme, acuchillarme, descuartizarme.. añado morder el dedo a mi lista de amenazas XD

lokislc Says:
23 de mayo de 2009, 18:40

como no sigas ese fic tb puedes añadir " dejar a mi novio sin dientes" también!!!!!!! jiji

Publicar un comentario