¡Bases para el sorteo de marca páginas!

miércoles, 20 de febrero de 2013

Sorteo, set de 5 marca páginas

Voy a sortear 5 sets de 5 marca páginas. Los cuatro modelos que ven aquí más uno sorpresa.
Los marca páginas estarán dedicados y habrá 5 ganadores.
El sorteo es internacional, pueden participar de cualquier lugar del mundo.


Condiciones para participar

Lean atentamente, solo quienes hayan seguido todos los pasos van a participar del sorteo.

Dar Me gusta en mi fan page de Facebook: Hittoficitions

Ser mi seguidor en alguno de estos lugares (o todos, pero basta con uno):

a) Ser mi fan en Goodreads.com y haber calificado al menos 3 historias (calificación honesta, mejor o peor puntuación no aumenta o disminuye tus posibilidades de ganar): http://www.goodreads.com/Hitto

b) ser mi seguidor en wattpad.com o fictionpress.com y dejarme al menos 3 comentarios en las historias (en cualquiera): Wattpad  Fictionpress

Compartir el banner promocional y el enlace a esta entrada en tu muro de Facebook o blog.



Mándame tus datos, para que yo sepa quién eres, con los links correspondientes: cuenta en goodreads, en wattpad, blog, Facebook, etc. Así yo anoto tu nombre en el sorteo. Todo a este mail: hittofictions@gmail.com

  Yo te responderé al mail confirmando tu participación y mandándote el link para la página del sorteo.

Tienes plazo hasta el 23 de marzo, el sorteo se realizará el 24 a través de http://www.sortea2.com y se publicará  ese mismo día. Desde el 23 pondré el link a la página del sorteo donde podrán ver la lista de participantes. Los ganadores se anunciarán en mi blog y Facebook, también avisaré vía mail. Cuando seas notificado, tienes un lapso de 7 días para reclamar el premio, de lo contrario volveré a sortear los marcapáginas.
El premio será enviado por correo.



7 comentarios:

Little Sugarcube. Says:
20 de febrero de 2013, 17:00

Asdfghjklñ email enviado :)

Anónimo Says:
4 de marzo de 2013, 13:13

¡Hola! Verás es que me estoy volviendo loca D: Me preguntaba si me podrías explicar cómo pusiste el banner de wattpad con tus votos y tus fans? ¡Gracias de antemano! Me encanta como escribes, muchas gracias por compartirlo con nosotros :3

Besines^^

Anónimo Says:
20 de marzo de 2013, 9:38

We hit it off from the very beginning and have been
together ever since, with no signs of our love and passion for video games ever fading.
Like a pc when much too many programs are downloaded at the moment the process
can shut lower from overuse. Games such as Bugsby the Reading System, The Tag
Reader, Hot Dots Reading Comprehension Kits and 20Q are a
few of the many games available that serve this purpose.


Also visit my weblog - http://eriklj.multiply.com/journal/item/56/Painless-Games-Systems-Where-To-Go

Anónimo Says:
6 de abril de 2013, 1:31

When you open it, music starts playing, and you do not have
to do anything else but adjust the volume and close it
when you want it to be done. In addition to
music, there is a wealth of other audio and informational materials out there to investigate.
You can in fact lend your ears to varied musical programs on rock music,
jazz, country music and many more.

Stop by my web site www.enewhope.org

Cristal Rosenberg (Blue Rose) Says:
24 de abril de 2013, 23:24


Oye solo dijiste que anunciarías a los ganadores pro ni lo hiciste. o si? porque yo no vi nada.

Hitto Says:
25 de abril de 2013, 7:46

Los anuncié hace bastante por el eveneto en facebook y en ele link del sorteo. Dos ganadoras son de Estados Unidos, una de venexuela, una de argentina y otra de Chile, por problemas que tuve me retrasé en enviarlos, pero están patiendo hoy a sus ganadoras. Pronto haré más :)

D. C. López Says:
22 de enero de 2015, 17:27

Hola, guapa!

Cuánto tiempo sin saber de ti!

Tengo un nuevo concurso en el club al que perteneces. Te dejo el enlace por si te interesa:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/01/te-gustaria-conseguir.html

Saludos y feliz jueves!

Pd: Si no te interesa participar pero, en cambio, sí quieres ayudarme a promover mi novela, te estaría muy agradecida si lo hiceras!

Publicar un comentario