Nuevo año, nuevos retos

martes, 1 de enero de 2013
¡Holas! creo que se supone que debería desear feliz año nuevo, poner alguna imagen o algo, pero la verdad es que no soy muy entusiasta de los años nuevos ._. el mío lo pasé durmiendo...

Muchos hacen retos de lectura, yo me propongo leer al menos un libro al mes, ya que no tengo mucho tiempo para esto u.u, pero mis retos principales serán de escritura. El 2011 y el 2012 fueron años muy flojitos.

El 2012 escribí como 20 capítulos nuevos de "Mi vida un show", encontré un escrito empezado de hace 2 años y lo terminé (¡Qué tontería!), escribí un relato que mandé  a un concurso de cuento fantástico y empecé con una novela nueva.... nada más, muy poco comparado con el 2010 o el 2009 por ejemplo, en el que escribí "Después de clases" , "Los sueños secretos de sophie" y "Mi dulce tormento" además de varios relatos y el 2010 fue algo similar, del 2011 prefiero ni hablar que tuve un parón increíble.

Le pongo mis retos 2013, ojalá a fin de año esté diciendo que los cumplí todos :) 

Mis retos en escritura van también a escribir cosas con más transcendencia, o sea tratar temas más profundos y tengo algunos que hablan sobre anorexia, política, cosmovisión andina y critica social aunque ya tenía algunos relatos de este estilo.

Retos 2013




1° Terminar con "Mi vida un show"

2° Empezar y finalizar el 2013 con el segundo libro de Foris.


3° Terminar mi "proyecto" de Valeria y mandarlo al concurso "El gran angular", o si es que se abre, mandarlo al concurso de alfaguara de mi país.

4° Terminar la novela infantil que tengo pensada y mandarla al concurso de literatura infantil de alfaguara.

5° Terminar con las ilustraciones de "El circo de medianoche" y contactar con la editorial para publicarlo.

6° Terminar las ilustraciones faltantes de "La gran aventura del super nivel 5" y mandarlo a la editorial.

7° Hacer el final alternativo de Sexo, obsesión y dolor.


8° Escribir al menos 6 artículos para "Ciencia ficción y fantasía en Bolivia"

9° Terminar mi libro: "El mito de la mariposa"


Numeritos significativos

Quiero remarcar también que este año fue increíble en cuanto a nuevos lectores! depues de dejar de publicar Mi vida Un show por casi un año, perdí muchos lectores, pero wattpad trajo a varios antiguos y a muchos nuevos!

Lo marco para saber como empecé el año  (¡los quiero! ver estos números puede que sea estúpido, pero me hace sentir que lo que hago vale la pena T_T) y a ver como finalizo el año :)

3.121 Seguidores en Wattpad!!

29.302 Votos!

1.493.251 lecturas de "Después de clases". Es un record! antes de wattpad la historia tenía como 100.000 vititas sumando las tres páginas donde publicaba) Ojalá "El tesoro de Charleen" llegue a ese número.
310 seguidores en el Blog! Sí, lo tuve muy abandonado, pero ya ven que estoy actualizando más seguido :)

1.349 Likes en mi página de Facebook! este año empecé a usar más el facebook (por eso también abandoné un poco el blog) y no creí llegar a tantos seguidores en un año :)

2.150 comentarios en Mi vida un Show (mi historia más comentada en wattpad hasta el momento)

4 comentarios:

tenshi black Says:
3 de enero de 2013, 20:56

Hola Hitto, espero que puedes cumplir todos tus retos :D.

Te nomine a una campaña para fomentar la lectura.
http://tenshi-fanfics.blogspot.com.ar/p/campana.html

Macarena Key Says:
5 de enero de 2013, 13:44

¡Yo sé que podrás cumplir todos tus retos del 2013! Cuentas con el apoyo de todos tus seguidores, que sé que son más de lo que tú crees :D

Anónimo Says:
6 de enero de 2013, 5:04

hola hitto!!! espero cumplas tus metas... y tambien espero termines mi vida un show!! por fis me encantan tus historias... :)

Lila Says:
14 de enero de 2013, 23:20

Hola te aviso por aqui que hay un premio para ti en mi blog...http://sobrefics-lila.blogspot.com/2013/01/un-blog-encantador-premio.html

Publicar un comentario