Últimos regalos

jueves, 12 de abril de 2012
Abro esta entrada para poner unos maravillosos regalos que me llegaron :D
algunos ya los puse en las historias, ahora los pongo aqui todos juntos.

Si me olvidé de alguno o me enviaron uno y no esta aqui, por favor avisenme! puede que me haya olvidado subirlo (sin querer mil disculpas) o puede que no lo haya visto, aveces me llega mucho spam y no me doy cuenta de los correos de verdad.

Aquí pueden ver dibujos que me mandaron hace algunos años: http://hittofictions.blogspot.com/search/label/Regalos

Y aquí varias fotitos que me pusieron en eel facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100003348523370&sk=photos

Primero un poema de Nayeli, y luego les pongo unos dibus.

Nicolás

Yo ya sé que aún no te conozco
Que tal vez jamás te encontraré
Pero aún así yo te buscaré
Y seré tan ágil como un mosco

Yo sé varias cosas sobre ti
Sé que tienes una moto color plata
Que te gusta dar clases en primaria
Lo vez yo se mucho sobre ti

Tu estudiaste la medicina
Pero la dejaste por tu padre
Y estas triste por la muerte de tu madre
Para mi tu eres como dopamina

Saliste de una novela lo se
Aun no lo puedo creer eres irreal
Pero para mi siempre serás especial


Dibu de Vale Jimenez

Dibus de Mariana Huang





Dibus de Mishy



Dibu de Inma


Y mil gracias a Lila por este premio!

1 comentarios:

Anónimo Says:
7 de mayo de 2012, 8:51

Hola quisiera saver cuando suviras mas capitulos de mi vida es un swoh estoy esperando desde hace dos semanas y llano puedo mas me muero por leer el libro completo

Publicar un comentario