Nuevas reseñas!

martes, 24 de abril de 2012
Hola! en la entrada de hoy... de nuevo agradezco algunas cositas que me han llegado, unos dibujitos, y Dos reseñas!!!

En realidad es una reseña de mi libro "Después de clases" que Fernanda Dark (mi autonombrada publicista personal XD que está haciendo un gran trabajo) publicó en dos webs de literatura romántica.

Pueden leer la reseña Aquí y Aquí, si votan o comentan, se los agradeceré por siempre :D

Antes de los regalitos, dos cositas: Ahora que Los sueños secretos de Sophie está a la venta, no significa que lo vaya a retirar de la red, seguirá para leerse gratuitamente como siempre. Solo está a la venta para las personas que querían tener el libro impreso.

Y sí continuaré con Mi Vida un show,. Esta seman sin falta capítulo. Tenía que continuar el sábado, pero me contrataron de improvisto en un instituto como docente y eso era prioritario. En lugar de usar mi tarde libre para escribir, la usé para armar mi clase. Pero ya me estoy poniendo al día en las noches así que lo más probable es que sí haya capi semanal a partir de ahora.


Y ahora unos dibujos *0*.



Cortesía de Maferprm


0 comentarios:

Publicar un comentario