Novedades, ya a la venta libro on-line!

sábado, 15 de enero de 2011
Hola! Tengo algunas novedades. Primero que nada gracias a todos y todas por el buen recibimiento a la secuela de Los sueños secretos de Sophie :)
El capi de hoy tendrá un ligero retraso, lo subiré en la noche (hora de latinoamérica, osea madrugada en España), o directamente mañana en la mañana. Como les avisé, en estos momentos tengo varios asuntos personales que están retrasando mi no-vida.

Para no hacer varias entradas que siempre prefiero poner todo junto, voy por partes:

1º Un fan art!

Mil millones de gracias a Carolina (Hitomi) que me hizo este dibujo de Liaw! Está muy genial y alegró mi día ^^



2º Ya la venta on-line Después de clases (El amor real no es prohibido)

Por fin puse a la venta vía Bubok El amor real no es prohibido, la versión COMPLETA, con portada y todo. Algunas personas me dijeron que querían comprarlo tipo libro, pues la única forma de hacérselos llegar es por este medio. Si bien quiero publicar algún libro con editorial, Después de clases (El amor real no es prohibido), será un libro que no mandaré a ninguna editorial ni para su consideración, permanecerá como un e-book, o en su defecto libro autopublicado vía Bubok.

Si alguien quiere adquirilro, pude comprarlo por este medio, lo siento no hay otra forma :S

El precio como libro impreso es de 22 euros, es lo s bajo que pude poner atendiendo los reherimientos de Bubok, es que al final el libro salió un taco de 550 páginas :o (no quiero ni imaginar lo largo que es Sophie). La versión e-book está en 3 euros, pero saben que pueden leerlo gratis en los links de siempre :)

Lo consiguen en la siguiente dirección:




3º Nuevos blogs

WTF de Hitto

Por Formspring ya les había avisado a algunos que abrí un nuevo blog, de cosas WTF. Será una recopilación de cositas que encuentre en la vida diaria, desde críticas a publicidades, películas, a articulos de periódico sin pies ni cabeza (ya tengo una amplia selección preparada). Si alguien quiere enviar algo WTF que se haya encontrado por ahí, puede mandármelo para que lo ponga en el blog.

Juryarts



Este blog es de mi novio, lo abrió recién, pero estoy segura que les parecerá interesante a todos. Trata sobre temas de derechos de autor y arte. Poco a poco habrán más entradas que les expliquen como cuidar sus obras, es decir los escritos o dibujos que suban a Internet, como evitar plagios o qué hacer cuando nos plagian. Qué se considera ilegal, el papel de los fanfics en temas de derechos de autor y opiniones varias sobre arte y derechos.



Romanceland

Blog que abrió Tefy, pero me pidió colaboración. Es un blog nuevo donde pondremos reseñas de libros de romance, para compartir lo que leemos y dar sugerencias.

6 comentarios:

MiiriiChan Says:
17 de enero de 2011, 19:58

waaa k genial :D me encantaaria comprar el libro on-line *-* perooo antees kiero sabeer si tambien sacaras los demas que haz escrito?? D: de ser asii esperare los sueños secretos de sophie o3o nyaa en fiin vere los tres blogs *-* y tal vez comente en ellos o3o nya!! byebye! =3

Anónimo Says:
13 de junio de 2011, 4:49

disculpa tus libros se `pueden comprar en librerias o algo asi como gandhi?????

gaby Says:
25 de enero de 2012, 23:09

Hola me interesa el libro tenerlo, pero no lo has sacado en librerias?? Gandhi? Soy de Mexico y pues si no hay otra cosa mas ke comprarlo on-line me encanta la idea nada mas darme una idea de como hacerlo... Y este libro tiene secuela?? Saludos y Felicitaciones...

Hitto Says:
27 de enero de 2012, 10:52

@gaby: el librom tiene una secuela que es Los sueños secretos de Sophie, y para comprara, solo on-line u.u entras al link, te creas una cuenta y para comprara necesitas paypal.

Anónimo Says:
17 de diciembre de 2012, 18:15

Donde puedo encontrar El nacimiento de Sophie

Anónimo Says:
17 de diciembre de 2012, 18:19

llegaste a publicar las escenas de Sophie y Tiago de pequeños (entre ella de donde viene el miedo de Sophie por estar sola)?? me encantaria leerla :D

Publicar un comentario