Un comic hecho por mi :D

miércoles, 24 de noviembre de 2010
En esta ocasión les traigo algo diferente. ¡Un comic! Sí… bueno, algo que se atreve a autodenominarse comic XD

Es una estupidez que hice para un trabajo de la universidad el primer semestre, o sea hace ya unos 5 años… Nos tocó adaptar un cuento y nadie en mi grupo dibujaba ¬¬ al final lo dibujé yo e hicimos el guión con muchos modismos bolivianos jailones (jailón es como les decimos a los chicos fresas, o pijos). Así que espero que se entienda.

Lo encontré entre archivos viejos y me hizo ilusión arreglarlo un poco y armarlo.

La historia está basada en un cuento de H.G Wells llamado: El país de los ciegos.

(Pueden leer el cuento original no tergiversado y arruinado por mí en: http://www.galeon.com/letrasperdidas/consagrados/c_wells02.htm).

Bueno, pueden criticarlo XD pero no cambiaré nada, no pienso hacerlo de nuevo, solo me hizo ilusión encontrarlo y es una prueba física para que la gente entienda por qué NO hago comics.

0 comentarios:

Publicar un comentario