El final de El tesoro de Charleen ¿o no?

lunes, 15 de noviembre de 2010



Buenas a todos!

Ya subí el último (o penúltimo) capítulo de El tesoro de Charleen.

Lo leen en fanfic.es

O fictionpress


La historia de Ethan y Charleen ya terminó, pondré el sábado un epílogo. Iba a poner esta historia como un one shot aparte, pero me apreció mejor ponerlo de epílogo.

El protagonista será Drake y sabrán un poco de su vida.

También escribiré una secuela, pero el próximo año. Me preguntaron si Drake sería el protagonista o algún hijo de Ethan… pues no.

Ya el tema de hacer protagonista al hijo de algún personaje lo hice con Los sueños secretos de Sophie y no quiero repetir.

Dake e Ethan si serán personajes secundarios de mucha importancia en la historia, pero la secuela se desarrollará varios años en el futuro y los protagonistas (son varios, pero hay dos en torno a quienes gira la historia), no han nacido todavía… de hecho algunos de sus progenitores no lo han hecho.

Si leyeron El tesoro de Charleen, supongo que se harán una idea de en qué va a consistir.

En fin, publico el epílogo el sábado y en unas semanas empezaré a escribir Mi vida: un show, la secuela de Los sueños secretos de Sophie.

Ya les había dado unos adelantos. La historia gira en torno a un tema que me gustaba y vi que podía encajar perfectamente con Sophie y cía.

Será de humor y romance obviamente, pero con tintes de drama y no será tan… exagerada o absurda como Sophie, más bien un tanto más realista como El amor real no es prohibido.

En ese intervalo de tiempo, publicaré Freddy , el fic que subí a fictionpress y no continué, los dos lemos de Ethan y Charleen que había prometido hace meses y posiblemente un one-shot de Dante (sí, el que mató a Liaw), jaja, se que muchos lo odian, pero es uno de mis personajes favoritos.

Más tarde o mañana actualizo con una poesía que me envió Mayii y el link a una entrevista! :D

Espero este capítulo les guste. O les haya gustado si ya leyeron, hay un resumen que une todos los datos de los unuas y finalmente se explica su origen.

El final fue un poco abierto y espero haya sido equilibrado. Yo tengo el problema o de hacer finales MUY cursis (como El amor real no es prohibido, o el primer final de Sophie), o hacer finales MUY trágicos (como Sexo obsesión y dolor; Duerme Pablito, Basta!).

Bueno, ustedes me dirán que les pareció.

Por último, subí un cuento a fictionpress, pueden leerlo si quieren: http://www.fictionpress.com/s/2863481/1/Reincidencia

Posiblemente en base a esta idea haga una novela larga, pero está en veremos.

2 comentarios:

escorpiona_wr Says:
16 de noviembre de 2010, 1:08

Nooo :( no quiero que termine !!

nicol Says:
16 de noviembre de 2010, 23:13

Hola.
Disculpa que te escriba como un comentario...
Queria ofrecerte la posibilidad de intercambiar enlaces con tu blog
Si te interesa puedes puedes poner un enlace en COCHES DE OCASION Esta abajo de todo PON TU ENLACE que está abajo del todo)
Muchas Gracias por tu tiempo...
Un saludo.

Publicar un comentario