Nuevas imágenes!

domingo, 15 de agosto de 2010
Bueno con motivo de actualizar, pongo las imagenes que se me acumularon, ultimamente ando con muchas XD se me dio por dibujar.


Perdón por el retraso con el capi de Charleen, pero bueno, se me acumularon cosas y no quería hacer un capi a la rápida porque es uno muy importante ;) y disculpen que no les haya respondido reviwes en fanfic.es, es que la página no me carga! :( no saben el esfuerzo sobre humano que tuve que hacer para actualizar, así que en cuanto la página me entre me pongo a reponder :DSi fanfic.es no les funciona tampoco, pueden leer El tesoro de Charleen aquí:

http://www.fictionpress.com/s/2769755/1/El_tesoro_de_Charleen

Primero pongo algunos regalitos, ya saben a todas las imágenes click para agrandar:


Este genial dibujo lo hizo Ciclamen! está precioso y pues acá ven sus otros trabajos:


http://ciclamen.deviantart.com/

Gracias! es muy genial.



Acá un logo que me mandó Shine! Shine como siempre mil gracias!! TKM!!





Una imagen primero de Ian y Sophie y luego de Ethan y Charleen que me mandó Emily_sweet
La segunda sobre todo me encanta! :D no sé quien es el artista o si es de un animé, pero los personajes son muy similares a como me los imagino. Gracias Emily!



Está de más decir todo el cariño que siento hacia mí y el que les tengo a todos! detallitos así siempre me alegran el día y me incentivan a seguir escribiendo.

Ahora les pongo algunos míos que están en mi devianart. Aquí ven más dibus y fotos mías:

http://hittokiricapkun.deviantart.com/


Primero un dibu de Thaly, con la ropa de Nicolás que usa en el capi 9


Otro de Thaly, uno de los primero que hice, con la canción de Kelly Clarkson.



Ahora el nuevo atuendo de Charleen! esta es la ropa que le dan en Selo, claro que tiene más, pero es su primer atuendo. Las unuas tienen una amplia coleccion de atuendos iferentes ;) les iré poniendo algunos fashion designs otro día XD



Un muñeco apapachable de Liaw! por ahí en comentarios hablaban de uno jaja, pues este es costurado a mano:



Un dibujo cutre de un draga. Soy pésima dibujando estos bichos, sorry, pero supongo que se hacen una idea de cómo lucen.




Por último una actualización del mapa de Savi, ya se los había puesto hace tiempo, pero lo actualicé y le hice ligeros cambios. Los puntos negros sin nombre son pueblos por donde Liaw, Ethan y Charleen pasaron estafando gente XD


5 comentarios:

Sabores Says:
16 de agosto de 2010, 19:17

De nada! a tus ordenes. La verdad es que tampoco sé quién es el artista, pero he encontrado varias fotografías con esos personajes (ian y sophie) cuando los vi fue lo primero que me recordó, comencé a buscar y encontré otras fotos donde una se están besando que ya te la envié, y otra de donde al parecer habían discutido. Quizás sea de un anime, pero no sé cual, lo he buscado mucho, quizás tu puedas encontrar mayor información.

Besos

Emily.Sweet

• Ro • Says:
7 de septiembre de 2010, 17:48

Holas. me encanto el ultimo capitulo de Charleen.. las revelacione *_* Orietta esta embarazada no? waaaa ya sabia yo jajjajajajajajaj bueno, mucha suerte con tus escritos y te leo la semana que viene. Besitoss

Anónimo Says:
29 de octubre de 2011, 13:39

ERES LA MEJOR ESCRITORA DE NOVELAS DE FICCION! TENGO O BUENO TUBE UNA HISTORIA PARECIDA A LA DE THALY Y NICO SOLO QUE A MI NO ME FUE TAN BIEN COMO A THALY PERO ES BASTANTE SIMILAR! PLISS SACALE UNA SECUELA A SU VIDA ANTES DE LOS SUEÑOS SECRETOS D SOPHIE!

Anónimo Says:
9 de junio de 2013, 13:23

Hitto como te puedo mandar un dibujo que hice de sophie e Ian???

Hitto Says:
9 de junio de 2013, 14:15

:o gracias! puedes mandarmelo a mi mail: hittokiri.cap.kun@gmail.com

Publicar un comentario