Cronología de El tesoro de Charleen

viernes, 18 de junio de 2010
Hola. He estado algo ocupada, por eso ya no actualicé el blog, pero ahora les traigo un cuadro que es importante y que resolverá muchas dudas de El tesoro de Charleen.
Es un cuadro cronológico con los acontecimientos históricos más importantes.

Ahí si se fijan sabrán de una vez que es D.R, y en que año exactamente transcurre la historia.

Ya saben: Click para ver el cuadro en grande. La cronología es para El tesoro de Charleen, y los otros dos libros relacionados que escribo. Como están de moda las sagas y me gusta ser cool, será una saga también. El tesoro de Charleen es el segundo libro. Aún no sé si serán cuatro o cinco los libros. Por ahora escribo El tesoro y la pre-secuela que se llama Foris (así se llamará la saga).

De la secuela aún no estoy segura del título, pero es la historia más vieja que tengo XD está en proceso de escribirse desde hace como cuatro años XD.

Bueno ahí les dejo el cuadrito.



Por cierto, con respecto al tema de "Después de clases" y Los sueños secretos de Sophie. Pues recibí s mails de los que esperaba y los voy contestando de a poco, tenganme paciencia T_T, pero también tengan en cuenta lo siguiente: No les pasaré TODO el fic, ni la mayoría de capítulos, solo pasaré los capítulos a quienes se quedaron por la mitad o s de la mitad.

Estoy pensando subir de nuevo la versión mejorada en un mes aproximadamente, o cuando termine Sexo, obsesión y dolor. Estoy pensando si subir o no Los Sueños secretos de Sophie. Como tengo planeado hacer la secuela (que ya esta algo avanzada wiii), veré cuando subir de nuevo.

9 comentarios:

Cía Says:
18 de junio de 2010, 15:54

Hola! Me gusta mucho escribes :)
Y he leido eso de los plagios y me parece increible que la gente siga haciendo eso con los problemas que causan, a los demas y a ellos mismos :S Tienes mi apoyo!

Un beso y te sigo :)

Solo alguien más... Says:
18 de junio de 2010, 21:48

Woww.!! No se como sacas todo eso de tu cabezita.!! Esta genial la linea del tiempo y explica bien que es lo que sucede en el mundo o porque es como es. Me parecio excelente.!!
Amo las historias de Charleen y se me hace excelente que vaya a ser una saga :D

Angelo Says:
19 de junio de 2010, 3:04

Me encanto!
la idea de que sea en el futuro, pero el ambiente no parezca tanto así, se complemento muy bien con los sucesos pasados. Te quedo perfecto :D
Ya quiero ver de que se tratan als precuelas y secuelas :3

Saludos!

Unknown Says:
19 de junio de 2010, 10:56

mmmm tengo una idea ejeje poqe no subes los sueños secretos d s. en imagenes? o envialas asi, no se, me parece mas dificil de copiar, solo qe mas pesado y si es en pdf creo qe hasta se puede bloquear, suerte y lo de charlee ya soi super fan me encantooooooooooooo!!

CuSaKu Says:
19 de junio de 2010, 12:01

Eres cruel lo sabias, como me atas a una saga

tengo una relacion odio-amor por ella, porke...pues porke la mayoria no estan terminadas y no es facil la espera, pero aun asi las espero

Hitto Says:
21 de junio de 2010, 1:09

@DCía: que bueno conocerte! un beso! nos estamos viendo!

@Mina: gracias! la linea de tiempo me ayuda a mi tb a tener las cosas en claro. Será una saga, pero no estoy segura si publicare en internet la secuela y pre secuela, apunto a algun concurso de literatura juvenil o de fantasia.

@anckoh: gracias! pues si es en el futuro, peor con tanto caos, me aprecio logico que la tecnologia retrocediera, ademas quise darle un aire al estilo ghibli, no se si conoces la productora Xd

@ツๆwendyO.o°: si lo he pensado, pasar encrptado, estoy viendo las posibilidades :) lo de la imagen y luego PDF me agrada tal vez lo haga, grax por la sugerencia! y una pregunta: en fictionpress eres wendiita? o son dos personas diferentes xd es que me quedó la duda ya no recuerdo por qué.

@MaReVnA: jaajja lo siento xd asi engancho a la gente XD pero no estoy segura de publicar las sagas, ya vere, es posible al año, por ahora solo charleen y despues la saga de sophie.

• Ro • Says:
30 de junio de 2010, 20:04

hola! che, me estoy traumando son Sexo, obsesion y dolor jajajaaj no puedo parar de leerla muuchas veces, asi qe bueno, tambien siguo a charleen fielmente XD. Segui con tu amada inspiracion ~ y ABAJO EL PLAGIO!

Anónimo Says:
24 de octubre de 2010, 10:57

hola carla... espera no entiendo..
el tesoro de charleen es la segunda parte de la toda la saga??? y la primera parte aún no lo escribiste..??? o no lo publicaste??? me he perdido...
bueno me encata esta historia... y sobre la historia de los cohen me encanta todo lo que tenga que ver con ellos!!! jamás me aburriría leyendo sobre ellos... me encantan tus historias eres muy creativa y espero que pronto publiques MI VIDA UN SHOW...
SALUDOS DESDE PARAGUAY!!!

ÉXITOS =)

Unknown Says:
28 de abril de 2014, 20:12

me encanta lo que escribes. trato de seguir tus libros en whattpad

Publicar un comentario