Regresé!

miércoles, 17 de marzo de 2010
Hola a todos y todas!, este mes me perdí, sí, estube algo ausente del mundo de la red. Una mezcla de estado de ánimo, salud y tramites que debía realizar.

También me sentí bastante sola, ¿Dónde estan todos? terminé Sophie y la gente se esfumó...

Espero que no me hayan abandonado... en fin, quería decirles que Un beso de verdad, lo publicaré el jueves, por los motivos que dije tuve que irlo retrasando, ademas que todo este tiempo estube con migrañas tan fuertes que no podía leer ni escribir.

Bueno, gracias a quienes aún me siguen y me mandan saludos de vez en cuando. Aprovecho también para un aviso y petición.

Primero que por falta de tiempo ya no soy beta reader. Es una responsabilidad que lastimosamente ya no puedo asumir. Al menos dos veces por semana recibo mails de gente pidiendome que lea sus historias. Miren no es mala onda, ni que no quiera, pero realmente no puedo. Me comprometí a darles uan opinión a algunas, pero ya no recibiré mas. En serio lo lamento, sé que tiene cosas increibles y que de seguro me gustarían mucho leer, pero no poseo el tiempo para leer todo lo que me mandan. Intento leer el principio y darles una opinión general y siempre recomiendo sus historias.

El problema es que me ponen en una situcuión un tanto incómoda. Me pieden leer, leo, luego ya no puedo continuar y en seguida me dejan de leer y comentar también, siento que estoy en la obligación de seguir sus fics porque me leen, y no quiero que se lo tomen a mal, pero yo no obligo a nadie a que me lea, así que por favor no me obliguen, si por ese motivo me dejan de comentar y leer, pues me da mucha pena, pero no me gusta ser presionada.

Ese es otro motivo por el que me sentí abandonada, o que me leen por compromiso o por sonseguir un lector más.

Bueno, las visitas han bajado mucho con la nueva historia que estoy sacando así que quería preguntar: ¿les gusta o no?, si realmente no tengo buena respuesta, puedo publicar otra cosa.
El tesoro de Charleen, es la historia mejor elaborada que tengo, pero si no gusta, pues la escribiré, pero no la publicaré, quería ver de mandarla a algun concurso.

En fin, ando con mis días de depresión como podrán ver.

Algo que me alegró esta semana fue unos bellos dibujos que me envió Luz!
aca se los pongo, están muy geniales, mil gracias, ese día me sentía fatal (problemas personales)
y realmente me alegraste!




15 comentarios:

Apple Ninde Says:
17 de marzo de 2010, 16:50

:o me siento culpable...
Hitto!
Lo siento, yo deje de leerte por una gran razón no tengo tiempo xD ... alterno mis dias entre clases de idiomas, historias que ya empece a leer de meses atras, mis relatos, algun dia en los foros y la universidad [malditaa universidad]
Tratare en esta semana de Pascuaa, ponerme al corriente con tu historia y te dare un comentario :D
No te deprimass!
Animo
Un besote
Nin

Mina Says:
17 de marzo de 2010, 21:11

Yo te sigo leyendo Hitto, pero queria que supieras que por supueto que me esta encantando El Tesoro de Charleen! siempre me dejas picadisima y no puedo esperar una semana entera para que salgan los siguientes capis! cada sabado me pongo desde que me despierto (que no es muy temprano ;D) a checar si ya actualizaste, honestamente adoro como escribes, ya trate de Sophie o de Charleen. Me encantan tus historias y espero que sigas publicandolas.. por lo menos cuentas con mi apoyo!
Saludos
Te quiere
Mina

elendoy Says:
17 de marzo de 2010, 21:18

Al menos de mi parte, jamás he leído tus historias para conseguir "rating".

Agradezco muchísimo si lees, eso sí (en realidad a cualquiera que lea XD).

Y, en lo personal, me encanta El tesoro de Charleen. De hecho me gusta más que Sophie y el Amor (aquí es donde me linchan como 10000 lectoras tuyas...), pero no te extrañes si no tienes tantas visitas en esa, porque las historias románticas tienen muchas más lectoras en internet que todo el resto de géneros. (Comprobado.)

No te desanimes ;)

¡Saludos Hitto!

Unknown Says:
17 de marzo de 2010, 22:24

hola bueno yo apenas me registre como seguidora tuya pero la verdad hace ya bastante que leo tus trabajo y me parecen geniales e incluso te escribi un mail felicitandote por tu exelente trabajo porfissss no dejes de publicar el tesoro de charleen la verdad esta muy bueno, siempre me quedo conlas ganas de seguir leyendo espero que no te desanimes y sigas publicandola, quiza no tenga tanta acogida ahora porque no ahi romance pero eso no quiere decir que no sea buena ehh la verdad me gsuta mucho la historia, !ANIMATE! no se puede gustar a todos lo importante es que te guste a ti.

rocio

Venus Says:
17 de marzo de 2010, 23:21

NO DEJES DE PUBLICAR EL TESORO DE CHARLEEN POR FAVOR!!!!

Sé que empecé a leerla tarde... la verdad es que después de los Sueños, esta historia no me llamó la atención... pero una vez la comencé... ¡está genial! me encanta y creo sinceramente que es lo mejor que te he leído...

...tal vez el resto de lectores estén un poco escépticos, como lo estuve yo, a comenzarla. Pero cuando lo hagan, seguro no podrán dejarla...

P.D. Bueno, se que empezaste mi fic... pero yo tampoco obligo a nadie a leerme, si no te apetece no lo hagas, odiaría que me leyeras por compromiso...

Bsos y continuala plis, que de verdad creo q es lo mejor que has hecho hasta el momento (lo siento Ian y Nico...)

**Ojitos** Says:
17 de marzo de 2010, 23:37

nuuuuuuuu mi capi sabes q si ahi momentos q no te leo es x falta de time pero siempre me encanta disfrutar de lo que escribes.

si note q estabas ausente T_T sniff te extrañeee!!
bueno mi capi ojala y si sigas con esa historia por lo menos me parece muy interesante y sya sabes ahi gente q prefiere los lios adolescentes a la magia para los gustos los colores a otros nos gusta ambas cosas y a otros solo la magia.

No dejes q te presionen escribe y lee solo lo que desees bueno me botan de la pc. TQM kisses!!! ojala y todo se haya mejorado para ti n.n

maii_2502 Says:
18 de marzo de 2010, 17:11

al fin puedo escribir comentarios!!! igual ya te deje un mensaje en el chat... aunq ahora puedo extenderme XD ya te dije ni se te ocurra dejar el tesoro de charleen porque voy a tu casa y te amenazo te amordazo invado hittonia y te robo a todos tus hermosos.. hermosos y sexys chicos(entiendase por propios y otorgados, hijos y quien sabe que cosas mas) tuviste una epoca de desaparicion pero me alegra que hayas vuelto!!!! te extrañe y extrañe a mi compu tambien T__T XD espero poder estar un poco mas de tiempo . el finde estoy un poquito mas.. y sigo lista para leer tus historias... ^^ te quiere y te admira mucho!!! MAII

Anónimo Says:
18 de marzo de 2010, 18:15

olaa casi no me conoces xD hace poco te agregue al msn soy ady_luna

quiero decirte que todas tus historias me han gustado mucho

y esta de charleen me encanta!!

debes de seguirla *O* es genial... no miento

yo casi no comento, pork aun no creo cuentas en las paginas donde publicas, pero me registrare y comentaré xD

estoy muy segura que mushicimas personas pasan y leen tu historia ( tus historias) pero si a veces no comentan ( o comentamos me incluyo) es por falta de tiempo ( o pork nos quieren correr devolada de la pc (hermanos entiendase ¬¬) ) en fin

n_n no te desanimes hay muchas personas a las que nos gustan tus historias y que no leemos por compromiso, sino porque de verdad escribes super *O* amo tus historias,

prometo comentar más =D

saludos y animo animo!!!

Ms Says:
19 de marzo de 2010, 22:32

Un regalito :D
http://img39.imageshack.us/img39/5943/hitto2.jpg

Darkiel Says:
20 de marzo de 2010, 6:07

Holaaa!!
A mi no me conoces de nada. Pero empece a seguir tus historias cuando empezaste el Tesoro de Charleen. Luego leere las otras...
En fin, te animo a que continues con Charleen porque la verdad me gusta mucho y esta genial.
Y por las visitas, bueno eso ya no se, pero yo sigo a otras personas con generos fántasia-romance-acción y no reciben muchos comentarios (por no decir pocos o ninguno) pero eso pasa, unos generos predominan más que otros (aunque a mi personalmente soy de fantasía-romance-acción).
No te desanimes!
Espero que te recuperes de esos días de depresión...Animo!
Un Saludo!!

Anónimo Says:
20 de marzo de 2010, 12:04

Las webs de escritos son así casi todos leen por compromiso. Pocos lectores de verdad se suelen encontrar, es una pena, pero creo que tener 60 revs por 7 capítulos no es que te hayan dejado!! Ya quisiera yo tener eso en las mias!!

Anna1dhr Says:
20 de marzo de 2010, 14:34

Hitto no te deprimaaaSS!!arriba hitto arriba hitto!! eres una de las primeras escritoras que comense a frecuentar pero ahora no me puedo despegar de tus historias mira que esperoo toda la semana por leerte y considero que todas tus historias son dignas de un grammy xDD no te deprimas que tienes grandes fanaticas

Hitto Says:
21 de marzo de 2010, 14:57

Mil gracias a todos! lamento haber volcado mi frustración acá, pero tuve una mala semana y me sentía bastante suceptible.

Gracias a MS! me encata el collage! ya me lo guardé y lo subiré en la siguiente entrada!

Anónimo Says:
22 de marzo de 2010, 16:51

Hitto!...

No vale, no es que te haya abandonado del todo, la verdad es que despues de terminar de leer "Los sueños.." y al mismo tiempo que otras historias que seguia finalizaron tambien, me tome un buen mes sabatico de los fics...(de hecho tarde años en subir un nuevo cap del mio T_T)...La verdad, no me he motivado a leer el Tesoro de Charleen y es por la sencilla razon de que las hsitorias de fantasia no me van mucho, sin embargo, en cuanto consiga la predisposicion y el tiempo, lo hare. Hey, no te deprimas, muchas escritoras de romance se animaron a publicar sus historias cuando comenzamos a leerte a ti, haha la otra vez me sorprendi que en el propio google te dan la opcion ¡fiction press hitto en el motor de busqueda!...eso mi querida Carla es wow..!..

Asi que espero estes mejor, seguire estando en contacto contigo...un beso enoorme..espero tu tampoco me hayas olvidado..

Sasukin

Anónimo Says:
23 de marzo de 2010, 11:15

wiiii!!!
animo!
no te deprimas!
y sigue eskribiendo ke tu trabajo es genial!!!
:D hasta ahora termine d leer todo lo de thaly y sophie.. pero te prometo ke kuando tenga tiempo leo el tesoro de charleen!! (ke debe ser genial por ke tu lo eskribiste)jejeje (n.n) kuidate!
martha!

Publicar un comentario