Un gran año!

viernes, 1 de enero de 2010
Quería desearles a tod@s un muy feliz año nuevo!

Este fue un año maravilloso para mí. En este año incursioné en el mundo de los fanfics y las novelas digitales, hice grandes amigos y por supuesto escribí más que nunca, ¡terminé 2 novelas! y ya casi acabo la tercera, de las miles de cosas que tengo inconclusas e ideas que nunca llevé al papel, pero rondan mi mente, nunca pensé escribir tanto en un año.

También leí muchísimo, no libros, pero si historias fantásticas y hermosas que me hicieron reír, llorar y suspirar; historias de talentos innatos que andan por la red y espero algún día las editoriales aprecien estos talentos y publiquen estas geniales historias.

Empiezo este año con algunos anuncios y novedades para quienes siguen mis historias:

1º¡ El cinco de enero "El amor real no es prohibido" cumple un año de vida! wow el tiempo pasó volando, parece que fue hace poco que se me ocurrió escribir un capítulo, publicarlo en fanfic.es y probar suerte.

Para esa fecha quería publicar la versión en PDF, como e-book, lastimosamente creo que me tomará un par de días más. Aun no la termino de editar, arreglé muchísimas cosas y el trabajo nunca acaba, y después, ando a mitad del trámite con el registro de derechos de autor... La oficina de mi ciudad se trasladó y entraron en receso creo que hasta el 6 ¬¬ así que tendré que esperar para que me den el ISBN, en cuanto esté, publico la versión en e-book y veré la posibilidad de poder venderlo como libro vía bubook o lulu, ojo quela versión digital será GRATIS, sólo la impresa se venderá por si a alguien le interesa añadir mis divagues románticos a su biblioteca.

2º Lo mismo para “Mi dulce tormento”, ya está diagramada y casi terminada de corregir, solo ando en espera del ISBN.

3º Subí una historia dramática a fictionpress, XD en realidad es un cuento que escribí en el colegio hace... no sé 7 años creo. La mejoré un poco, pero dejé la historia, si la leen verán que al redacción es distinta a la que uso normalmente XD. Pueden leerla aquí: http://www.fictionpress.com/s/2758585/1/Basta

4º ¡El amor real no es prohibido superó las 55000 visitas! sii, soy feliz! sumando las visitas de todas las páginas donde publico (sin contar paraiso fanfiction que pereció), la historia tiene como 57000 visitas. Haciendo cálculos de acuerdo a la mínima cantidad de visitantes por capítulo creo que son alrededor de 800 lectores, nunca pensé llegar a tantos, 100 era mi meta.

¡Gracias a quienes la siguieron y siguen las otras! ¡esto me motiva a seguir escribiendo y publicando!

Ya le había comentado a algunos que pensaba probar suerte en alguna editorial con algunos proyectos que tengo a medias (y si es posible con las que conocen también), ojalá este año se dé, es una de mis metas, buscara alguna editorial arriesgada y masoquista que publique lago mío XD jaja, sin embargo nada es como publicar en internet, que la gente lea libremente, te comente cada capítulo, leas del mismo público que cosas les agrada de tu historia y que cosas no.

A quienes escriben y no publican: ¡anímense! verán que es sumamente satisfactorio.

5º En un momento de inspiración sentimentalista cursi, escribí un posible final para Sophie, algo así como un final alternativo, lo publiqué en una página poco visitada, jeje algunas personas lo encontraron, pero si quieren darse la tarea de buscarlo les doy la pista de que el link a esa página está por mi blog XD

Por último, un pequeño cronograma del primer bimestre de este año (puede sufrir modificaciones):


Enero 2010

2 de Enero: Publicación fuera del blog de "Un regalo para Grecia"/ Capítulo 39 de "Los sueños secretos de Sophie"

5 de Enero: Segundo capítulo de "Un beso de verdad", Aniversario de "El amor real no es prohibido" (fiesta con premios, jaja ok, no habrá permios pero posiblemente saque un one-shot)

9 de Enero: Capítulo 40 de "Los sueños secretos de Sophie"

13 de Enero: último capítulo de "Un beso de verdad"

16 de Enero: Capítulo 41 de "Los sueños secretos de Sophie"

23 de Enero: último capítulo de "Los sueños secretos de Sophie" (fecha muy propensa a ser atrasada), segundo y último capítulo de "Un regalo para Grecia"

30 de Enero: Primer capítulo de "El tesoro de Charleen" mi nueva historia larga, de romance y aventura, es una especia de introducción a mi nueva "serie" de historias, las cuales tiene romance, fantasía y aventura. (Esta fecha está provisional, intentaré que el primer capítulo coincida con el último de Sophie)

Febrero 2010

6 de Febrero: Versión e-book de "El amor real no es prohibido" (fecha tentativa)

20 de Febrero: Publicación de "¡Qué tontería!" nuevo one-shot largo.

2 comentarios:

Anónimo Says:
2 de enero de 2010, 21:18

¡Felicidades Carlita!! Me alegra muchísimo que haya sigo un gran año para ti, es cierto que lograste muchas cosas y eso me hace feliz pues sabes cuanto te aprecio BF! ¡El 209 fue genial para mi porque, entre otras cosas xD, nos hicimos amigas y eso es algo más que importante para mi.

Seguro alcanzas todas las metas que te propongas, eso no lo dudaré jamás pues tienes el talento para hacerlo asi que ¡Adelante, querida hitto! El mundo es tuyo :D ¡Quiero tener todas tus historias en mi biblioteca y exhibirlas junto a mis novelas favoritas! Pero tendran que estar autografiadas, eso si eh? Te obligaré a hacerlo...

Ya no sé que más decirte, desde que te conocí te dejé en claro que te admiro y espero que siempre seamos amigas. TKM!

Hikari

Hitto Says:
14 de enero de 2010, 10:19

Gracias Hikari! digo lo mismo! quiero que acbes Císrculo vicioso para tenerlo entre msi libros! te estña quedando muy bien la historia!

Publicar un comentario