Fin de Los sueños secretos de Sophie y un regalo para Grecia

sábado, 30 de enero de 2010
Así cierro una nueva historia ¿Colorín colorado? (nunca entendí la frase¬.¬), ¡pues no! aún queda Un beso de verdad que sacaré en una semana, Un regalo para Grecia también llegó a su fin, y si quieren saber qué pasó con Ian, pues se habla bastante de eso en este fic: Nathalie.

LSSDS será siempre una historia demasiado especial, puedo escribir 20 más, pero ninguna como esta. Es la más larga que escribí hasta el momento, y mi favorita. Primero que nada, porque en Sophie plasmé muchísimo de mí, la forma en la que era, y bueno, soy, la relación que tenía con mis amigos y todos esos temores y sueños que tenemos en la infancia y la adolescencia, los que muchos, lastimosamente, perdemos al creernos demasiado adultos para soñar.

La verdad que intenté dar algún tipo de mensaje con esta historia, un poco el tema del auto conocimiento, a no dejarnos llevar por las apariencias, a luchar por nuestro sueños y sobre todo, a ser nosotros mismos, que en la adolescencia, es realmente difícil.

En algunos momentos la historia se me fue un poco de control, me extendí con cosas que no debía y me desvié del mensaje. Esta historia pasará por un buen trabajo de edición, hay muchas cosas que voy a sacar, algunos personajes y algunas escenas sobrantes.

Ya saben que cualquier crítica es bienvenida.

Bueno ¿qué opinan? ¿Qué les pareció la historia? Me gustaría saber si transmití algo al menos.

Como alguna vez había dicho, la historia la cambie a partir del capítulo 24, acá les doy un pequeño resumen de cómo era la historia en realidad, bueno, la cambié dos veces, acá les pongo los dos resúmenes:

1º versión original de Sophie, mi bosquejo.

Sophie es ególatra, vanidosa y siempre quiere ser la mejor, la presión la consume, sus deseos de perfección la llevan a ser lo que no es, a tener falsas amistades y en esta versión, Sophie era anoréxica (sip, iba a ser un drama).

Durante un proyecto con el chico nuevo del colegio, se da cuenta que el mundo no es solo su burbuja, aprende a reír con él, a jugar como una niña y disfrutar de lo que le gusta.

Esta primera versión nunca la desarrollé del todo bien, y me parece que no se aplicaba mucho a Sophie, al final, la convertí en algo de humor, y este tema, pues… ando haciendo una novela basándome en este bosquejo, algún día la publicare.

2º Versión de Sophie, la historia original a prtir del capítulo 24

En esta versión, Sophie e Ian no formalizan su relación sino hasta mucho después.

Pasan las vacaciones, Sophie aún se pregunta que son ella e Ian, cansada, decide que si el no va a decirle nada, será ella quien se le declare. Se decide a contarle sus sentimientosw y pedirle que sean novios justo después de la presentación de su video (si, el video que Vincent y sus amigos editan), Sophie se siente engañada por Ian, con la intervención de sus compañeros, cree que todo ese tiempo Ian le había tendido una trampa para hacerla quedar mal frente a todo el colegio. Nicolás se enoja de sobre manera y como castigo (y también para alejar a Ian), envía a Sophie a un internado en Inglaterra (si, ya rayaba en el exceso de cliché)

En el avión, Ian aparece al momento de partir, y tiene largas horas de viaje para convencer a Sophie de que el video no había sido obra suya. Al final, Sophie lo perdona, pero su relación sigue al aire.

Sophie llega a casa de Santiago, un día antes de entrar al internado. Ian la busca en la tarde y escapa con ella, la lleva a un parque y se declara de la misma forma que en la versión que conocen (la lleva al parque y llueve, solo que esta era lluvia de verdad), Sophie le saca el tema de ganar meritos y puntos y lo martiriza un tiempo.

Sophie llega al internado, donde no es bien recibida y un grupo de chicos (en esta versión, no existen los chicos de Saint Abble , sino, que Vincent y compañía eran alumnos del internado) se dedica a hacerle la vida imposible a Sophie. Ian la visita a diario y se cuela en las noches a su habitación (no! no hay lemon), finalmente Sophie se harta de ser maltratada y se venga de todos (muy a lo Carrie), el ultimo día, da a conocer a todos que quien les había estado jugando bromas pesadas era ella. Antes de ser expulsada, Nicolás aparece arrepentido y se la lleva de regreso.

Bueno eso era XD jeje versiones paralelas y tenía muchas más, pero esas eran las más importantes.

Que decirles, lean Francia o Japón! sip, es el futuro de Sophie e Ian… posiblemente, si hago una secuela de Sophie, esa no irá será diferente. Lo que está en: Un regalo para Grecia, pues eso si va XD

Tiene comentarios o preguntas? pues háganlas! mañana subiré otra entrada respondiendo reviews! y ahí les contesto si tienen alguna pregunta, también les subiré datos de mi nuevo fic: https://mail.google.com/mail/?hl=es&shva=1#inbox/1267e2189f72f7a1
Gracias! de verdad que lloré cuando escribí el penúltimo capítulo.

4 comentarios:

Deborah Says:
30 de enero de 2010, 16:16

La verdad es que llore en los dos ultimos capitulos, sabia que de ti podia esperar cualquier cosa... Pero aun asi. Me gusto mucho el final y fui feliz cuando Ian "revivio" xD
Un saludo!

Pau Pirrello Says:
30 de enero de 2010, 22:23

Yo tambien en el penultimo capitulo la pase muyy mal y les grite a mis papás ¡¡¡Ian se murio!! JAJAJ..bueno ahora que revivio puedo vivir en paz sabiendo que es feliz con Sophie :)..Lo unico malo es que se acabo y yo no se como voy a seguir viviendo sin leer este hermoso Fanfic..la verdad que te felicitoo TODAS las historias que hiciste son GENIALESS!! y me cautivaron

Segui escribiendoo, besoss!


Paula♥♥

elendoy Says:
31 de enero de 2010, 15:42

Yo estaba segura de que Ian no había muerto. Jajajaja por lógica, supuse que era un final feliz.

Tampoco fue que me impresioné demasiado. XD

Me alegra que hayas cambiado la historia a partir del 24, porque creo que lo del internado en verdad era cliché.. (así, sinceramente)

Anónimo Says:
31 de enero de 2010, 22:22

tenia un comentario asi bien grande pero me fallo el internet..y con el enojo la inspiracion...eres de maciado buena escritora como para dejarte un solo genial...
sorry pero estoy enajada todavia y no me sale nada...solo que el regreso no se algo le falto...
cuando aparece y le dice que es el y ella no reaciona como yo esperaba le dije es ian que un abrazo un beso,gritos algo..y por fin..

tiago reacciono tal y como yo esperaba...
me sorprendio daniel..
a thaly y nicolas espero que cean lo suficiente ricos como para mantener una familia tan grande que se la pasa aciendo cada broma..

su primera vez no se le falto un poco de intencidad...

sobra decir que todo el fic me atrebo adecir que asta horita el tuyo para mi es uno de los mejores solo lo comparo con otro...eres muy buena escritora y espero poder seguirte y no perder te de vista...

atte.chissee-black

Publicar un comentario