Mas retraso con el capi 31

jueves, 5 de noviembre de 2009
Hola! :(


Sí lo se... debía poner el capi hoy y la verdad no pude terminar; de verdad lo siento.


Es que si me apuro, saco un capítulo muy corto o uno muy mediocre, y como se habrán dado cuenta mis ultimos capis tienen más errores que de costumbre porque no puedo darle las revisiones necesarias, eso sin mecionar que me olvido de colocar escenas y luego ya no puedo ponerlas y debo pensar como arreglar ciertas situaciones.


Bueno al grano, el capítulo saldrá el sábado y sera más largo que de costumbre como compensación por el retraso.


Y desde ya lo aviso, que aunque no me gusta y me da mucha pena, no podré actualizar 2 veces por semana, si no solo los sábados.


Antes trabajaba medio tiempo y tenía las tardes para escribir, ahora trabajo tiempo completo y el tiempo no me alcanza u.u, es que a cada capítulo le dedico como 4 horas. Y habrán visto que escribo con muchos errores en mis mensajes, imagínense cuanto tengo que corregir en cada capítulo, no puedo escribir dos palabras bien XD, tardo más en corregir que en escribir... :P


Bueno, de nuevo en compensación, los capis que saque serán más largos siempre. Normalmente son de al rededor de 4000 palabras, ahora los haré de 6000, así tb acabo este año y no el 2011.


Y me preguntaban cuantos capis tendrá... pues ni yo lo sé bien, en un principio debían ser 20... y ya ven que va por el 31, eso que quité como 8 escenas largas y 3 capítulos...
En un calculo general diría que 10 capis más y se acaba :D


Y mi dulce tormento, eso si sale el lunes!! el penultimo capi, decidí aumetar uno más para no dejar un final muy abierto :P


Por último (gracias a quienes leyeron todo sin aburrise... o aburriendose lo leyeron XD)


Me preguntaron por qué subí un fic con otra cuenta, esto por "Nathalie" , creo que no me explique bien o lo entendieron mal.. jeje.


El fic Nathalie, es de mi novio Xtremo_zero, yo nada que ver con el fic, solo lo beteo y le hago publicidad, asi que "Nathalie" NO es mio.


En algunos momentos habrá crossover, osea que algunos personajes de "Los sueños secretos de Sophie", apareceran por ahi, pero aparecerán de "extras", personajes terciarios, fondo de pantalla o como quieran llamarlo jaja, un personaje si aparecera un buen rato más adelante jeje.


Pero no es mi fic y tampoco es spin off o secuela de algun fic mio, yo le hago publicidad nomas: Lean!! (aunque xtremo_zero no visita mi blog, rara vez lee mis fics y nunca me deja comentarios u.u, que buena que soy...)


Y pues eso es todo amigos.


Me da pena no tener tanto tiempo como quisiera para escribir... pero asi es la vida. y por cierto, gracias a quienes se acordaron de preguntarme por la tesis.


Pues aprobe! ya soy Licenciada en Diseño Grafico y Comunicación Visual.

1 comentarios:

Anónimo Says:
7 de noviembre de 2009, 19:22

Felicidades Licenciadas!!!!

plas, plas, plas (onomantopeya de aplausos) jajajaj

Publicar un comentario