Edición de "El amor real no es prohibido" y nuevos capis!

miércoles, 14 de octubre de 2009
Hola! ya había comentado un poco sobre esto con la actualización del fic de Sophie.


Estoy editando "El amor real..." y ante esto me hicieron varias preguntas, Casi todas van a en qué consiste esta edición, si quitaré partes y les diga que capítulos cambiaré.

Algunos cambios ya están en estas páginas:

http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=8751

http://www.fictionpress.com/s/2619051/1/El_amor_real_no_es_prohibido

Bueno para explicarme mejor les pongo los cambios que realizaré:

1º Obviamente corrijo los errores (dedazos, errores de ortografía, conjugaciones de verbos) en es pecial con los verbos tenía muchos errores... no les aseguro que este 100% sin fallas, pero esta MUCHO mejor.


2º Narración, hice bastantes cambios, quité frases, añadí frases. Normalmente (osea actualmente) procuro crear equilibrio entre narración y díalogo, pero en mis primeros capítulos habían muchos diálogos sin sentido con poca narración; modifiqué algunos diálogos, pero no es NADA IMPORTANTE, así que no crean que necesitan leer si o si los cambios, porque en realidad solo aumente y mejoré partes pequeñas.


3º Cambios en los nombres. Cambié el nombre de algunos personajes terciarios, osea los que aprecen una vez o los mensiono. Comprenderán que yo con mi inmensa imaginación para los nombres, repetí varios. Habían 2 matías, 2 Diegos, etc...


4º Uniformé algunas cosas, como que algunos Adultos especialmente los que tiene más autoridad, siempre le dicen Natalia a Thaly y con Nico algo similar (sólo el ingeniero, Thaly y Sara le dicen Nico).


5º Algunos otros cambios por errores de concordancia, como que antes en el primer capítulo decía que Nicolás había estudiado "Ciencias exactas", pero en relidad estudió "Ingeniería mecanica" la primera vez fue un error y arreglé detalles como ese.


Sobre los Nuevos capítulo y escenas nuevas

A lo largo de la história hubieron muchas escenas que quité.

Algunas estaban como ideas sueltas, otras incluso escritas y otras bien armadas en mi cabeza, pero no sabía donde colocarlas.


Así que las añadiré, pero, como CAPÍTULOS, oséa que seran como prequeños drabbles o one-shot muy cortitos. Irán después del capítulo 44 o 43 dependiendo la página, así que no tendrán que buscar dónde estan tales ecenas.


Respondiendo a la pregunta ¿dónde estan los cambios y escenas nuevas?

Pues lo cambios en TODO lado, pero repito que no hay cambios importantes, solo detalles. Y las escenas nuevas van como capítulos aparte, no tendrán que buscarlos XD


Algunas escenas que añadiré (si quieren alguna me avisan, ya me pidieron un par):


La venganza de Thaly contra Diego (el primo de Nico para quienes no se acuerden)


Alan al cuidado de Sophie y Misky (jeje la verdad no se si esto lo ponga como extra o lo añada al último capítulo de "Mi dulce tormento")


Misky le salva la vida a Sophie (sii es mejor que Lassie)


La reunión de Thaly, Nico y la junta directiva del colegio


Como se embaraza Thaly por segunda vez (sii con lemon incluido y Thaly borracha XD)

El nacimiento de Sophie

Y algunas escenas posiblemente de Sophie y Tiago de pequeños (entre ella de donde viene el miedo de Sophie por estar sola)

Bueno ya me extendí ._.


Por último

Agradecer a los comentarios del blog, la verdad no los respondo porque no se si quienes los dejan revisan, pero siempre los leo y los disfruto mucho ^^

Ah! y sobre la versión para descargar, la que está es solo hasta le capi 30, todo el fic lo subiré cuando acabe de corregir, así subo la versión editada completa. Voy por el capitulo 7 así que como ven.. me falta bastante...

1 comentarios:

Vanille Galaxy Says:
17 de octubre de 2009, 17:48

¡Hola! Te invitamos a que pases por el blog literario Carrousel, donde te hemos afiliado :) Esperamos que, si pasas, te guste y pases un buen momento. ¡Un saludo!

http://littlecarrousel.blogspot.com/

Publicar un comentario