Top 10 de historias de romance, comienza la votación!

jueves, 24 de septiembre de 2009
Tengo varios avisitos, porfa lean :)

En el foro de Pink Lemonade ya estamos votando por el mejor fanfic de romance original y nominando a los mejores fics de anime!




28 fics de romance fueron nominados, ahora elegimos a los 10 mejores!

Voten aquí! solo se crean una cuenta, si es que no la tienen, y en este post eligen a sus tres fanfics favoritos de romance.




El 30 vence el plazo para el concurso de one-shot lemon!




--------------------------------------------------------------------------

Nos pusimos a divagar y salieron algunas historias locas XD


Gabys y yo escribimos "Sophie y los globitos" sii un one-shot de Sophie aprendiendo a usar los globitos texturizados y con aromas XD (es un AU =universo alterno jaja)




ToOru también escribió un divague sobre Ian y unas chicas locas que no sé que le irán a hacer T_T (espero que me lo devuelvan con vida, y virgen... creo que eso es mucho pedir no?)




----------------------------------------------------------

Ya que se puso de moda esa cosa del Twitter, decidí averiguar que era, y luego darle una utilidad.

Así que ahora hay Hittofictions en Twitter!

Cada vez que actualice un capítulo, el blog, suba algo nuevo a la red o tenga algúna novedad lo avisaré mediante este sistema, así que pueden unirse a mi red.


---------------------------------------------------


Puse una nueva encuesta, más por diversión y curiosidad, pueden elegir a sus personajes favoritos y votar por más de uno.
Finalmente un gran agradecimiento y un abrazo fuerte a Marqui-chan!! quien me hizo este genial dibujo!






0 comentarios:

Publicar un comentario