Se abre Pink Lemonade! vuelvo a las andadas con novedades!

viernes, 4 de septiembre de 2009
Hola! cuanto tiempo que no actualizaba no?


Pues como les dije andaba con el tema de mi proyecto de grado ¿cómo me fue? pues como esperaba, me hicieron observaciones y quieren que las arregle y vuelva a presentar todo en un mes ¬¬U al menos esta vez tendré un tutor (Wiii).


De igual manera me iré poniendo al día, tengo varias cosas pendientes por leer, betear y comentar (Sean pacientes conmigo, les prometo dar respuestas pronto).


Ahora sí, al punto, PINK LEMONADE!


Oficialmente abrimos el foro! la comunidad de escritores y lectores de romance hétero en habla hispana!


Aunque aún faltan algunas cositas este es el lik al foro: http://www.pink-lemonade.tk/


Todos y todas están cordialmente invitados a unirse, ahí haremos recomendaciones de fanfics de romance, dando más importancia las historias originales, así que si tienen webnovelas que quieran compartir, suyas u otras que lean y les guste, pueden recomendarlas y nominarlas para el concurso.


Así como lo leen andamos nominando las mejores historias originales de romance! tienen 2 semanas para nominar (sólo los usuarios registrados pueden nominar y ver las nominaciones) cuando las nominaciones cierren procederemos a la votación para elegir al top ten de historias originales de romance en lo que va de año!


Inscribanse Inscribanse Inscribanse Inscribanse Inscribanse


También estamos lanzando un concurso de lemons XD jeje mucha gente no se anima, veremos como va eso.

----------------------------------------------------------


Y cambiando a otro tema, "Los sueños secretos de Sophie" vuelve a actualizarse dos veces por semana! el capítulo 15 sale este sábado y el 16 el miércoles!


Para finalizar, quiero dar un gran agradecimiento y un fuerte abazo a Esaperanza (Mermaid), quien me alegró el día (porque estos días ando muy deprimida por temas personales, bah, me pasó una tontera que me afectó mucho) mandándome este dibujo, es la Boda de Thaly y Nicolás de mi historia "El amor real no es prohibido".


Acá lo pongo, gracias de nuevo! esta muy bello! *0*:



Hagan click para agrandar

1 comentarios:

Emesma_makeup Says:
4 de septiembre de 2009, 12:09

Muchas gracias por publicar mi dibujo Hitto, conseguiste emocionarme enserio TT, la verdad no esperaba que fueras tan rápida al publicarlo. Espero haberte alegrado el día, sé que a estas alturas es un pococ tarde para mandarte este dibujo pero lo tenía pensado hacer y yo siempre cumplo mis promesas. También me gustaria decirte que ya tengo dibujada a Sophie y que en breve me pondré con Ian, y espero que también sean de tu agrado.
Muchas gracias por formar parte la escueta liste de autores favoritos. Muchos besos y suette con tu tesis.

Publicar un comentario