Publicar o no publicar mis historias en el blog...

jueves, 17 de septiembre de 2009
Hola! bueno ahora vengo con este tema que los estuve pensandodesde hace algún tiempo.

Saben que publico mis novelas, cuentos, divagues (ultimamente perversiones XD) en páginas como fictionpress, fanfic.es, etc...

He estado viendo un poco el tema de las blog novelas, osa lo mismo que yo y creo que muchos de ustesdes hacen pero publicando sus historias en blogs.

Mi pregunta es esta ¿querrían que publique también los nuevos capítulos en este blog? esto principalmente para quienes no estan inscritos en las págians de fanfics, no entran o directamente se les hace más cómodo leerlo en un blog.

Bueno ahí les dejo la pregunta, no se si sea necesario, pero en algún momento una persona me sugirió hacerlo...

En fin les dejo la encuesta ahí a lado voten.

Gracias nos leemos el sábado aunque muy posiblemente actualice Mi dulce tormento antes ;)

1 comentarios:

aniverch Says:
17 de septiembre de 2009, 19:14

ola yo keria preguntarte si vas a subir los capitulos restantes de el amor real no es prohibido para descargar,y decirte ke me encantan todas tus novelas y ke toy enganxadisima a la de sophie,jejeje aunke me gusto mas la historia de sus padres,sigue escribiendo asi y gracias

Publicar un comentario