TwLiTE (parodia de Crepúsculo)

sábado, 11 de julio de 2009
Primero que nada, mis disculpas a l@s fans de Crepúsculo. Esto es simplemente una parodia que me hizo reír mucho, no tengo nada en contra de la saga (que por cierto me gusta) ni nada contra la autora.

Una vez advertidos todos continúo.

Hace algunos días divagando por ahí encontré una parodia de Crepúsculo, bastante original, ¿origina por qué? simplemente porque no es un fanfiction en realidad, sino que el autor re-escribe algunos capítulos de Crepúsculo de una forma irónica.

La verdad que comencé a leer y me partí de la risa, eso sin mencionar que me hizo dar cuenta de muchos aspectos del libro que nunca había considerado... (sí me hizo pensar mucho acerca del personaje de Bella y la historia en general)

No pude evitar compartirlo, pero el texto está en inglés y sé que no todos lo entienden, por eso hablé con el autor y le pedí permiso para traducirlo, el aceptó y aquí me tienen! de a poco iré subiendo capítulos, es bastante corta.

A riesgo de recibir tomatazos y correos bomba les pongo el prefacio (chic@s no nos lo tomemos a pecho, es una parodia X)




TwLiTE

Una parodia de Twilight.

Disclaimer: Todos los personajes así como el libro crepúsculo, son propiedad de Stephanie Meyer.

Autor de la parodia: Yo simplemente traduzco esta historia, acá le spongo un link al perfil del autor: evansmommy


Prefacio
He pensado mucho en cómo me gustaría morir. Y esto será, probablemente, lo más perfecto a lo que pueda llegar.

Iba a tener una muerte noble; salvando a mi novio y su familia -quienes ya estaban muertos- de una segunda muerte ... o al menos de una buena paliza. ¿Cómo es posible ser más noble?

¿Y el sujeto que estuvo a punto de matarme? Era un sádico loco que iba a filmar todo para que mi novio, no-muerto, y su familia puedan ver por sí mismos lo verdaderamente noble que yo era.


El asesino se acercó a mí sonriendo, y yo le sonreí de vuelta... directamente hacia la cámara, susurrando ... "Edward, te amo" con la cantidad justa de nostalgia, valentía y abnegación.


Edward Sullen era para morirse. Y eso fue exactamente lo que estaba a punto de hacer…



Estén pendientes de las actualizaciones ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario