Qué pasó después del capítulo 43 de "El amor real no es prohibido"

viernes, 26 de junio de 2009
Hola! respondiendo algunas preguntas que me llegaron sobre lo que pasó después.


Estuve muy tentada de escribir un nuevo capítulo, sin embargo ya tengo más de 700 hojas en Word, y según mis cálculos tomaría más de un capítulo narrar que sucedió, y si sigo esto terminará siendo más largo que la biblia.


Muchas cosas se sabrán con “Mi dulce tormento” y la secuela de esta historia: “Los sueños secretos de Sophie”, pero para que no lean la secuela sin tener idea de nada, y responder lo que obviamente no se sabrá les explicó que sucedió.


¿Qué pasó con Nico y Thaly después del viaje? ¿Despidieron a Nico? ¿Expulsaron a Thaly?


Después del viaje tuvieron la reunión que habían acordado. Frente a la junta directiva y consejo de padres Nico y Thaly tuvieron que exponer su “caso” para decidir si debían expulsar a Thaly.
El despido de Nico nunca estuvo en duda, ni lo sometieron a votación, el ya no trabajaba en el colegio desde su regreso del viaje, cuando consiguieron un reemplazo.


Después de la votación Thaly permaneció en el colegio junto con Alejandro (su hermano para quienes no recuerdan).


A pesar de ser despedido de Saint Abel, Nico continuó trabajando en la primaria. Al director del otro colegio le importó muy poco los líos de Nico en la secundaria.


Así que Thaly se graduó del mismo colegio y Nico trabajó en la primaria hasta fin de año.


¿Qué carrera estudió Thaly en la universidad?


En algunas escenas suprimidas por falta de presupuesto, (bueno tiempo y espacio), Thaly no se decidía que estudiar, cosa que la tenía realmente estresada. A pesar de la oposición de Nico decidió tomarse un semestre libre para dedicarse a Sophie y de paso pensar bien que carrera elegir. Sin embargo su semestre tuvo que extenderse a un año porque en una fría tarde de Junio les llegó otro “regalito” (si, nunca aprendieron a usar preservativos, Thaly se graduó embarazada… de nuevo)


Finalmente optó por estudiar periodismo.


¿Se fueron a Alemania?


Si, después de la graduación de Thaly, ella, Nico, Alejandro y Sophie se fueron a vivir a Alemania por un par de años, donde Nico recobró su antiguo empleo y Thaly estudió en la universidad.
Un par de años más tarde murió le padre de Nico y tuvieron que regresar para hacerse cargo de las empresas que había dejado a cargo de sus hijos. Nico se encarga de dichas empresas un tiempo, pero no era algo que le agrade.


La profesora Fellman vuelve a retomar la dirección en el colegio y re contrata a Nico (una vez que todo el mundo ya había olvidado lo ocurrido). Nicolás y Sara dejan todo a cargo de Micaela y su esposo (sí, le echan la responsabilidad los muy vagos) porque que ellos estaban más capacitados para hacerse cargo.


Finalmente deciden quedarse a vivir ahí (el país “x” donde transcurre la historia), y varios años más tarde le ofrecen ser director de un colegio en las afueras de la ciudad (lugar donde transcurre “Los sueños secretos de Sophie”)


Mientras tanto realiza algunos diseños de autos por encargo de la empresa donde trabajaba.
Creo que algunas querían que permanezca diseñando autos, pero su vocación secreta era la de enseñar. Además que de director tiene mucha autoridad frente a los chicos y logra controlarlos (después de controlar a sus propios hijos el resto es pan comido…)


¿Qué pasa con Alan y Sara?


Pues como ya lo había puesto y se sabrá con las otras dos historias, se casan y tienen un hijo. Su “pequeño” se llama Alan (igual que su padre, idea de Sara a quien le dio flojera pensar otro nombre). Alan es cuatro meses menor que Sophie y es su mejor (por no decir único) amigo.

¿Qué pasó con los amigos de Thaly?


Daniel terminó con Josefina a finales de año (no todos deben terminar casado y con hijos como Thaly…) entró a una universidad extranjera y estudió ingeniería mecánica al igual que Nicolás. Paralelamente a la historia de Sophie el vive en el exterior, sin embargo visita a Thaly de vez en cuando ( y a su pequeño ahijado, el tercer hijo de Thaly).


Alex y Anita, pss es historia aparte, pensé en escribirla, pero no quiero redundar tanto con esta historia… ( y me dio flojera) bueno, su historia es algo triste y mucha de ella se sabrá en la secuela. Sólo les diré que tienen una hija de la misma edad que le hijo menor de Thaly. El resto me lo guardo, lo sabrán después (no quiero ser linchada).


Alison salió del colegio y después no volvió a tener contacto con Thaly. El resto de chicas, pues se dispersaron en la vida, aunque alguna aparecerá en el fic de Sophie. El único amigo con quien Thaly tiene contacto permanente y ve seguido es Alex, por motivos que sabrán después.


Creo que ya es todo. Me parece esas películas de los noventa, cuando al momento de los créditos ponen la foto del personaje y en letritas blancas que pasó con él después de la graduación XD. Las cosas que no se saben, la sabrán en el fic de Sophie, Algunos cabos sueltos se cerraran, habrán muchos personajes nuevos, algunos antiguos reaparecerán. Pero toda la historia en sí es muy diferente.


Todo gira en torno a Sophie ye en algunos momentos en torno a otro personaje… no diré quien… Esta historia que estoy escribiendo es más adolescente, si puedo llamarla así. Es de romance y misterio.


Alguna tenía la preocupación de que Sophie sea dark o emo o algo así, pues desde ya aclaro que no. Sophie es bastante similar a Thaly en su carácter, un poco más loca y agresiva. El primer capítulo, que publicaré el 4 de julio, es algo introductorio y explica un poco el complejo carácter de Sophie.


Creo que ya aclaré todo ( no, no diré los nombres de los hermanos de Sophie, nadie los sabe, y cuando digo nadie es nadie, que les quede claro Clau y Mizu, jeje las engañe!).


De nuevo un beso grande! Espero verl@s en la secuela, se que a muchos la idea no les agrada, pero porfa denle una oportunidad, incluso si no leyeron “El amor real no es prohibido” pueden entender perfectamente el otro, quise que sea una historia independiente a pesar de ser una especie de continuación, como con “Mi dulce tormento”.


Bye!


PD: Thaly nunca aprendió a cocinar...

14 comentarios:

zhengirl57 Says:
26 de junio de 2009, 19:02

Hitto!! T_T disculpa que te lo pida asi, me da hasta verguenza, podrías volver a poner tu comentario en mi blog? lo fui a aprobar y a guardar tu correo electronico (que al final no pude) y sin querer le di a marcar como spam (bruta yo) si sigo interesada en betear el fic. te dejo mi correo para que contactes conmigo

zhengirl57_japangirl@hotmail.com

zhengirl57 Says:
26 de junio de 2009, 19:06

por cierto, me di cuenta que pusiste a Creepy con su frase un blog se alimenta de tus comentarios... casualidad??? xD

Anónimo Says:
26 de junio de 2009, 20:17

jajajaja me encantó este recopilado del fututo... espero con ansia tu nuevo fic..
felicidades y gracias por seguir escribiendo

Anonimo Says:
28 de junio de 2009, 17:49

Tu fic es increíble, y también tú ;) sigue así

Anónimo Says:
6 de julio de 2009, 21:03

Hola Mire de Mex, me encantó el primer capitulo del nuevo fic! genial

Anónimo Says:
17 de octubre de 2010, 15:36

me parece excelente que publiques un final asi como el de novelas!!! ya quiero saber que paso con anita xk no la has nombrado supongo q murio en el parto o alguna historia asi. alisson es la mama del muchacho q se lleva mal con ian del otro colegio?.. sirena

Anónimo Says:
13 de febrero de 2012, 12:20

buenisimooo graciass!!...

Mishy Says:
14 de febrero de 2012, 13:10

Pues yo me quedo conforme, feliz y satisfecha con este ... jumm... Epílogo 2? o... letras blancas del final jajaja. Sé vé que tenías bien pensada la historia :D

Te sigo :P

Anónimo Says:
25 de marzo de 2012, 15:04

Gracias gracias x aclarar el final fue una historia buenísima!!!

jovita soñadora Says:
13 de abril de 2012, 20:25

genial verdaderamente increíble llevo 3 días sin dormir, para poder terminar de leer "después de clases"y primero había leído "mi dulce tormento" fue lo mejor creo que me aislé del mundo estos 3 días para soñar y disfrutar de una gran historia.
Eres una gran escritora lejos lo mejor que he leído el ultimo tiempo y no tenia idea que estaban escritas hace tanto tiempo.

Felicitaciones, no descansare hasta leer todas tus historias, espero sigas dejándonos deleitarnos mas historias

Kirino :3 Says:
19 de mayo de 2012, 19:19

Eres genial! igual que jovita llevo sin dormir una semana!!!
pues segun me voy a ''dormir'' a las 11 pm, pero en realidad me duermo hasta casi las 6am!!!.
Bueno el motivo de este comentario es que si me puedes dar algun consejo, pues en el futuro pienzo hacer un libro (cuando sea mas grande), pues como tengo una extraña facinacion por la literatura que no va de acuerdo a mi edad (que es confidencial).

Desde chiquita e soñado con ser una gran artista (de dibujos y pinturas) y escritora.

Bueno, espero tu respuesta, pues aqui te dejo mi correo.

minidom_123@hotmail.com

Anónimo Says:
9 de octubre de 2012, 9:46

Oow esta súper padre tu historia , yo primero leí la historia de sophie , de hecho ya estoy leyendo la de mi.vida un show " , pero me voy enterando que hay otra historia 0_0 , ósea la de después de clases " de inmediato me puse a leerla =) , y me encanto , igual que las otras dos de sophie, si la hicieras película seria la primera en ir a verla :D están geniales , y creo que por primera ves me enamore de ian <3 jeje felicidades sigue escribiendo eres muy buenaen esto de verdad , no puedo dejar de leer =)
arte:
Nancy =)

jimena carolina Says:
13 de enero de 2013, 21:53

Yo tampoco dormi solo para leerlo

jimena carolina Says:
13 de enero de 2013, 21:54

Yo tampoco dormi solo para leerlo

Publicar un comentario