Historias de amor poco conocidas (7th period is a secret) editado

domingo, 17 de mayo de 2009
Hoy pensé en traerles algunas recomendaciones de historias románticas, pero no de novelas o fan fics, sino de mangas.

Soy una fanática del shojo romántico (como si no se hubieran dado cuenta) y siempre encuentro preciosas historias. Lo que más me gusta de estas es que son muy tiernas la mayoría, otras muy graciosas y siempre muestran historias, que dentro de la fantasía, reflejan la realidad, sin prejuicios ni tabúes.

Intentaré ponerles una historia nueva al menos una vez a la semana.


Hoy empiezo con un manga MUY especial para mí. Se trata de “7th period is a secret” de Chiba Kozue. Les cuento un poco de por qué es tan especial:

Desde hace mucho tiempo, no recuerdo cuanto, que las historias que trataban de la relación maestro/alumna empezaron a interesarme, sobre todo desde que descubrí los fan fics KakaSaku. Un día buscando entre mangas me topé con este y que puedo decir: ¡me encantó! Hasta cierto punto…

La historia es hermosa y los dibujos ni que decir; poseen una estética impresionante, creo que nunca vi un manga tan bien dibujado como este. Lo que no me gustó fue el final. Me quede en: ¿y qué pasa después? ….

Es así que mas o menos a finales del año pasado decidí escribir un fan fic sobre este manga, hacerle un mejor final. Mientras me lo iba planteando me di cuenta que habían muchas cosas que me hubieran gustado cambiar desde el principio. Y pensando más y más la historia empezó a toma forma, una muy distinta a la del manga… Sí, siempre digo que si van a tergiversar tanto el cannon o personajes de una historia es mejor escribir una original propia y eso hice.


De esta primera concepción de hacer un fan fic del manga es que surgió “El amor real no es prohibido” (título provisional XD)

Por eso tengo tanto afecto a este manga, fue mi gran fuente de inspiración y motivación para el fic que escribo actualmente (sin mencionar que me identifico terriblemente con Shun, no por su “romance” sino por su relación con sus amigos). Claro que ha sufrido increíbles modificaciones desde mi primer boceto, seguro cuando acabe este fic les cuento como era mi idea original y como cambió radicalmente XD

Sinopsis





Primero que nada nunca encontré el manga en español, sólo en ingles u.u así que si quieren leerlo es una buena oportunidad de practicar inglés…


El manga consta de un tomo y cinco capítulos. Los tres primeros son “7th period is a secret” y los dos últimos son historias aparte, nada que ver con la anterior, pero también muy bonitas. Se trata de: “Your words” y “Puberty baby”.



EDIT: Muchas gracias a negima quien me pasó los links a este manga en español ^.^ ahí se los pongo:

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3



Ahora sí la historia





Shun era una chica extraña y solitaria en su antiguo colegio. No tenía amigos y no se apreciaba a sí misma, por eso cuando es transferida a otra escuela decide cambiar radicalmente, no en apariencia sino en personalidad, siendo alegre, extrovertida y sonriendo siempre. Ella creía que era aceptada y popular, y que contaba con amigos verdaderos, hasta que un día se da cuenta de que no es así, sus amigas lo eran hasta cierto punto.


Jun-chan por su lado, es un joven maestro muy querido por sus alumnos, aunque todos piensan que es algo “infantil”. Él observaba a Shun cada día, y se da cuenta de que en realidad ella es una niña solitaria que tenme expresar sus sentimientos. Es así que un día le pide ser amigos… Shun descubre que con él puede llorar y expresar sus sentimientos y que Jun es su único amigo de verdad…

Bueno ahí se los dejo o terminaré contando toda la historia XD en verdad se las recomiendo, es cortita y muy tierna sin llegara a ser empalagosa.


Si alguien conoce de donde se puede descargar este manga en español por favor dígamelo.









9 comentarios:

lokislc Says:
21 de mayo de 2009, 11:59

x q no puedo dejarte mensajes en la barra!!!!?? x cierto...la historia parece bonita pero no entiendo mucho de qué bocadillo va primero, segundo uyyy es un lio. prefiero tu historia mil veces!!!!!! espero q te conectes!

lokislc Says:
21 de mayo de 2009, 12:00

aaa x cierto. soy claudia6a jeje

Elsa Says:
30 de mayo de 2009, 23:43

waaaaaaaa soy nueva y es el primer bvlog que veo.... pero me encantan tus fics.... y me encantó ese manga... lo amé.... sobre todo a Jun-chan...

Anónimo Says:
23 de agosto de 2009, 10:43

me encanto este manga graxias por informame sobre el saludoss

Anónimo Says:
5 de diciembre de 2010, 1:02

muy bueno

Anónimo Says:
8 de febrero de 2011, 18:48

hola pues yo encontre este anime en español en esta pagina
http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/detalle/7th_period_is_a_secret_1_1_mediafire/34471
bueno espero que aun les sirva jeje

Anónimo Says:
10 de agosto de 2012, 13:24

muy buena , esta re buena
me llamo kandee

Anónimo Says:
8 de enero de 2014, 10:49

Holaa!. Estee.. Donde puedo leer tu fanfic? ^^

Anónimo Says:
9 de agosto de 2014, 15:01

jajajja es muy bonita

Publicar un comentario